Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   El nuevo Hotmail podría no funcionar en Firefox (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=361830)

YaKuKuZzI 16/10/2005 17:46

El nuevo Hotmail podría no funcionar en Firefox
 
vicctor nos cuenta: leo en hispamp3 que la actual beta de Hotmail tan solo funciona bajo Internet Explorer, y parece ser que la intención de Microsoft podría ser la de impedir el acceso a través de otros navegadores. Junto al lanzamiento de un nuevo Internet Explorer, el bloquear el acceso a los usuarios de Firefox podría una estrategia de recuperación de usuarios. Recordemos que el 28 de octubre saldrá la primera versión Release Candidate (RC 1) de Firefox 1.5 (en este momento está disponible para descargar la Beta 2) que dibujará más rápido las páginas, permite reordenar las pestañas, mejora el bloqueo de ventanas popup, dispone de una nueva ventana de preferencias y la navegación empleando los botones de atrás y adelante es casi instantánea....


Vía Navegadores.org, descubrimos un artículo que ha publicado C|Net en el que analizan en detalle las características de "Kahuna", el nombre en clave del nuevo servicio de webmail que terminará sustituyendo a Hotmail.

Destaca la interfaz desarrollada en Ajax, basada en tres columnas y con un aspecto similar al que presenta Outlook.

También los esfuerzos por evitar el pishing y los 2GB que actualmente disponen los betatesters.

Aunque llama la atención la incompatibilidad de "Kahuna" con Firefox, ya que por el momento tan solo funciona con versiones de Internet Explorer superiores a la 5.5.

Junto al lanzamiento de un nuevo Internet Explorer, el bloquear el acceso a los usuarios de Firefox podría una estrategia de recuperación de usuarios.

Aunque también sería una apuesta arriesgada, sobre todo si tenemos en cuenta la cada día mayor oferta de servicios de servicios de correo electrónico sobre web.

Pillus 16/10/2005 18:32

Pues yo dejaria hasta de utilizar el hotmail para no utilizar nunca mas el internet explorer...asi que conmigo no triunfan :D

YaKuKuZzI 16/10/2005 18:36

Cita:

Iniciado por Pillus
Pues yo dejaria hasta de utilizar el hotmail para no utilizar nunca mas el internet explorer...asi que conmigo no triunfan :D

:D :D :D

manugrivera 16/10/2005 18:58

quien puede utilizar esa basura de hotmail, estos de microsoft no escarmientan con lo de discriminar la competencia. me quedo con mis 2.5 gigas de gmail

Unkash 16/10/2005 23:26

la solucion se llama User Agent Switcher (boton derecho guardar enlace como... , despues en firefox, archivo abrir y kogeis la extension)

con esto puedes hacer ke tu firefox se intefike komo otro navegador :D

Voyager 23/10/2005 04:11

Y yo preocupado... :-/

CICLON 23/10/2005 11:15

Que miedo me da su estrategia :D :D :D

Venitez 23/10/2005 15:00

esto sera tan preocupante como la actualizacion esa llamada algo asi como "Windows Genuine" :D:D:D:D

Unkash 24/10/2005 00:44

si es ke no se yo komo una empresa tan fuerte tiene a tanto "inutiles" juntos, los pobres no da una.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate