Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Version de mi Firmware ¿? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=525038)

Corelium 06/08/2007 01:30

Version de mi Firmware ¿?
 
Hola a todos...

Mi nick es Corelium y Soy de Mallorca...
Soy novato en esto y queria pediros ayuda...
desde hace unos dias no puedo poner las flores y eh leido en el foro que no soy el unico, se ha aconsejado volver a poner el firmware para arreglar el problema, pero tengo una duda que quisiera me pudierais contestar...

Yo tengo un Maximal IRD 420 SM, cuando lo compre ya me habian puesto el firmware asi que no se que version tengo de Allxx, los datos del programa son:

Date: 21-03-2006

S/W Version: 1.2.6.-547145

Loader: 1.1.1

Model: STB 5518

Company: " No pone nada "

me podriais decir que version tengo de Firmw

Gracias y Saludos a todos...

elvaquilla 06/08/2007 08:32

es igual la version que tengas en el deco,poniendo all39 se solucionara el problema

salu2

Corelium 06/08/2007 10:40

Hola vaquilla, gracias por contestar...

Mi pregunta es mas informativa... tengo claro despues de lo que eh leido en el foro que eh de poner el All39 parche, aunque no se si antes eh de poner el All10, supongo que no hace falta...

Pero me gustaria saber que version de Firmware tengo por curiosidad, y si hay alguna pagina o lugar donde se pueda ver esa informacion de los Firms que puedo poner en mi Deco, a ser posible en castellano :P ...

Un dato que se me olvido comentar sobre el Firm de mi Deco (que alomejor no es necesario) es que sale un Formula 1 de fondo...

Gracias y Saludos...

Edito...

Otra cosa yo estoy por Chispa no se si eso es importante para el tipo de Firm...

elvaquilla 06/08/2007 11:02

yo creo que lo que tienes dentro del deco es un rcum y no un all,se pueden meter las dos cosas.
sino te pondria S/W Version:all.....
el fondo lo pudo cambiar cualquiera y colgarlo en la red.
el all10 no te hace falta ya que dices que antes rulaba.
y por ultimo,mete el all39 y prau

salu2

Corelium 06/08/2007 12:52

Fuy a comprar el Null Modem para conectar el deco al PC y eh seguido los pasos que me indican en el foro pero no pasa nada...

El cable es un F3B207b10 INTERLINK LAPLINK DB9/DB9

es un cable balido?

lanza3d 06/08/2007 13:09

Si es valido si ...... revisa los manuales, por que algo no haces bien.

Corelium 06/08/2007 13:26

El F3B207b10 es cruzado?

mi Deco es un FTE IRD 420 sm y eh visto en el foro que decian Null Modem cruzado para los 420 y desconozco si Null Modem hay de otros tipos cruzados, no cruzados, etc...

la raya azul que deveria correr mientras se instala el Firm no aparece en el STB5518 y en el frontal de mi deco sigue poniendo la hora y no sale nada...
:y)

hay forma de saber si hay conectividad entre el PC y el Deco¿?

lanza3d 06/08/2007 13:34

Cita:

Iniciado por Corelium (Mensaje 2966228)
El F3B207b10 es cruzado?

He echo una busqueda en Google y pone que es un nullmoden, si es nullmoden es cruzado.

Ahora, lo que te hayan vendido no se que sera ......

La unica forma de saber es pasarlo por un medidor de continuidad, y ver si es un nullmoden.



Cita:

Iniciado por Corelium (Mensaje 2966228)
la raya azul que deveria correr mientras se instala el Firm no aparece en el STB5518 y en el frontal de mi deco sigue poniendo la hora y no sale nada...
:y)

Me da la sensacion, de que ese cable no es nullmodem ..... pero asi es muy dificil saberlo.

Ya que el proceso, parece a simple vista que lo haces bien.

Corelium 06/08/2007 21:58

Hola...

Al final lo eh probado con otro ordenador y el cable me ha hido bien...

solo hay un problema, eh querido actualizar la base de datos de los canales y baje la lista JAVIER astra--hispasat Archi.sdx de recursos sat y mientras se cargaba casi al final me sale en el stb5518 " donwload other " y en el frontal del deco me sale E011...

que pasa¿? alguien me puede ayudar...

Ahhh... y gracias a los que me habeis estado ayudando con lo del Firm y el cable... :)

elvaquilla 06/08/2007 22:00

dale otra vez ha cargar,haber si se la traga

salu2

Corelium 06/08/2007 22:04

Lo Arregle... :)

con el STB_starsat me lo cargo en pocos segundos...

Gracias por todo...

Saludos a Todos desde Alcúdia ( Mallorca ) Corelium :)

elvaquilla 06/08/2007 22:06

ya miraras el privado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate