Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Version de mi Firmware ¿? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=525038)

Corelium 06/08/2007 01:30

Version de mi Firmware ¿?
 
Hola a todos...

Mi nick es Corelium y Soy de Mallorca...
Soy novato en esto y queria pediros ayuda...
desde hace unos dias no puedo poner las flores y eh leido en el foro que no soy el unico, se ha aconsejado volver a poner el firmware para arreglar el problema, pero tengo una duda que quisiera me pudierais contestar...

Yo tengo un Maximal IRD 420 SM, cuando lo compre ya me habian puesto el firmware asi que no se que version tengo de Allxx, los datos del programa son:

Date: 21-03-2006

S/W Version: 1.2.6.-547145

Loader: 1.1.1

Model: STB 5518

Company: " No pone nada "

me podriais decir que version tengo de Firmw

Gracias y Saludos a todos...

elvaquilla 06/08/2007 08:32

es igual la version que tengas en el deco,poniendo all39 se solucionara el problema

salu2

Corelium 06/08/2007 10:40

Hola vaquilla, gracias por contestar...

Mi pregunta es mas informativa... tengo claro despues de lo que eh leido en el foro que eh de poner el All39 parche, aunque no se si antes eh de poner el All10, supongo que no hace falta...

Pero me gustaria saber que version de Firmware tengo por curiosidad, y si hay alguna pagina o lugar donde se pueda ver esa informacion de los Firms que puedo poner en mi Deco, a ser posible en castellano :P ...

Un dato que se me olvido comentar sobre el Firm de mi Deco (que alomejor no es necesario) es que sale un Formula 1 de fondo...

Gracias y Saludos...

Edito...

Otra cosa yo estoy por Chispa no se si eso es importante para el tipo de Firm...

elvaquilla 06/08/2007 11:02

yo creo que lo que tienes dentro del deco es un rcum y no un all,se pueden meter las dos cosas.
sino te pondria S/W Version:all.....