Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Canales que han dejado de verse (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645176)

virser 31/03/2012 18:45

Canales que han dejado de verse
 
Hola, he dejado de ver hace tres días, los canales, Calle 13 HD, Mezzo live HD, Hollywood HD y C puss Deportes HD, en la frecuencia 11784 v 22000, (el Hollywood HD en la frecuencia 11975 v 22000), cuando pongo los mencionados canales no tengo señal de antena ninguna, he probado con otra parabólica y si se ven, supongo que lo que tengo roto es el LNB , ¿alguien me lo puede confirmar?

Tururu 31/03/2012 20:13

Cita:

Iniciado por virser (Mensaje 4342381)
Hola, [B]he dejado de ver hace tres días, los canales, Calle 13 HD, Mezzo live HD, Hollywood HD y C puss Deportes HD, en la frecuencia 11784 v 22000, (el Hollywood HD en la frecuencia 11975 v 22000)[/B], cuando pongo los mencionados canales no tengo señal de antena ninguna, [B]he probado con otra parabólica y si se ven[/B], supongo que lo que tengo roto es el LNB , [U]¿alguien me lo puede confirmar?[/U]

Que tienes mal el LNB.? ni idea la verdad, pues como no dices nada del resto de canales SD y HD se da por entendido que esos si los sintonizas con buena señal.

[B]Una cosa si te puedo decir, tienes mal configurado el deco[/B]. :p

Donde dices que tienes esos canales no estan realmente. :(

Mira en configuracion del deco/configuracion de antena/configuracion del LNB.
Donde dice configuracion del LNB tienes que poner universal o 9750 para la banda baja y 10600 para la banda alta.

Si esto esta bien, mira si tiene un parametro que se llama umbral, lo tienes que tener a 11700.

[B]PQ comento esto.?[/B]
Calle 13 HD, Mezzo live HD, Hollywood HD y C puss Deportes HD, lo tienes en la frecuencia 11784.
[B]Realmente Calle13 HD esta en 10936[/B]


Hollywood HD lo tienes en la frecuencia 11975.
[B]Realmente Hollywood HD esta en 11127[/B]


PD: La calculadora no tiene pilas. :p

virser 31/03/2012 21:57

Bueno, como bien indicas todos los demas canales los veo, y esto que menciono los veia hasta hace tres dias.
La configuracion del LNB esta: 9750 para la banda baja y 10600 para la banda alta, por tanto solo me queda mirar lo del umbral, ¿como se hace eso del umbral? y lo de las frecuencias, lo de las frecuencias, la antena de la comunidad donde resido estan en las frecuencias que indico que es con la que consigo ver esos canales, sin embargo con mi parabolica se han dejado de ver, en fin probare lo que me dices,

Tururu 31/03/2012 22:24

Ya esta claro el tema.

Con la antena individual busca esos canales donde indico que estan realmente.
En la colectiva, quien conecto la instalacion metio la pata y en lugar de conectar vertical/banda baja, lo metio por la vetical/banda alta.

Los decos realizan unas cuentas.
Para banda baja, usan 9750 cuando buscan frecuencias por debajo de 11700.
Para banda alta, usan 10600 cuando buscan frecuencias por encima de 11700.

Hollywood HD lo tienes en la frecuencia 11975, partimos de este dato.

11975-10600=1375 es lo que baja realmente por el cable de la comunidad.
Como indicas que el deco lo tienes bien, tomamos lo que baja por el cable.

1375+9750=11125 es lo que realmente sintoniza el deco cuando pone en pantalla 11975.

Para ver el resto de frecuencias correctas, mira aqui: http://www.lyngsat.com/packages/dpastra.html
Asi con todos los canales. :-/



PD: Como siempre, se admiten errores. :p

virser 01/04/2012 00:38

[QUOTE=Tururu;4342432]Que tienes mal el LNB.? ni idea la verdad, pues como no dices nada del resto de canales SD y HD se da por entendido que esos si los sintonizas con buena señal.

[B]Una cosa si te puedo decir, tienes mal configurado el deco[/B]. :p

Donde dices que tienes esos canales no estan realmente. :(

Mira en configuracion del deco/configuracion de antena/configuracion del LNB.
Donde dice configuracion del LNB tienes que poner universal o 9750 para la banda baja y 10600 para la banda alta.

Si esto esta bien, mira si tiene un parametro que se llama umbral, lo tienes que tener a 11700.

[B]PQ comento esto.?[/B]
Calle 13 HD, Mezzo live HD, Hollywood HD y C puss Deportes HD, lo tienes en la frecuencia 11784.
[B]Realmente Calle13 HD esta en 10936[/B]


Hollywood HD lo tienes en la frecuencia 11975.
[B]Realmente Hollywood HD esta en 11127[/B]


PD: La calculadora no tiene pilas. :p[/QUOTE]



Bueno, pues he buscado las frecuencias que me dices y ya se ven esos canales, lo que no entiendo es porque con la antena comunitaria si se ven esos canales, con las frecuencias que yo tenia y con la antena que tengo en la terraza no se ven, y por tanto tenga que cambiar las frecuencias a las que me indicas. Sera que la antena comunitaria es mas potente? y por eso pilla esas primeras frecuencias, y cuando pongo mi parabolica al ser menos potente esta no sea capaz de pillar las mismas teniendo que poner las frecuencias que me has dicho?

Un saludo y muchas gracias

virser 01/04/2012 01:32

Ok, y lo entiendo.

Un saludo

Tururu 01/04/2012 11:17

Si tienes dudas con otra frecuencia, mira el enlace donde estan las frecuencias correctas, le sumas 850 y ya tienes la frecuencia que ves en la colectiva.



PD: Dar un toque al instalador/antenista para que lo cambie/solucione.:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate