Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   azbox pierde hora y fecha al desconectar de la red (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=628621)

SuperVGA 01/10/2010 09:05

azbox premium+ pierde hora y fecha al desenchufar de la red
 
hola,

Estoy acostumbrado a desconectar de la red los aparatos cuando termino de utilizarlos a traves de una regleta de enchufes con interruptor.
cuando lo vuelvo a encender veo con sorpresa que ha perdido la fecha y hora.

es esto normal???, podeis hacer alguno la prueba.

gracias, un saludo.

pop-eye 01/10/2010 17:48

Hi
Prefiero no hacer esa prueba porque lo tengo en red local (internet) como forma normal.

De los tres modos de sincronización supongo que has elegido "al aire". Si el canal tiene EPG supongo que la puesta en hora es rapidito... suposición

Es raro que se haya gastado la pila que tiene (como un PC) para guardar esas cosas pues no creo que tenga mucho tiempo el deco para ello. Pero puedes mirar que por algún motivo no haga un buen contacto.

Salud

SuperVGA 01/10/2010 23:00

azbox pierde hora y fecha al desconectar de la red
 
hola,

gracias por contestar, el deco tiene una semana escasa.

la pila a lomejor solo mantiene la hora durante un corto espacio de tiempo.

Eso es lo que queria que me dijerais vosotros.

De todas maneras supongo que alguna vez lo desenchufaras, poque, que pasa si hay un corte de luz?.

Si esta mal me gustaria devolverlo antes de que finalize el periodo de devolucion.

gracias, un saludo.

pop-eye 01/10/2010 23:31

Hi
También me gustaría que quien lo desconecte del botón trasero por las noches pueda responder...

Yo lo he hecho durante 10' y no ha perdido hora, día, año. Si es eso lo que te pasa

Si no responde nadie puedes preguntar a la tienda, pero no se pierde la garantía por abrir el deco (si pones un tuner más has de abrir el deco) y puedes mirar si la pila hace buen contacto. Supongo que algo así te dirán en la tienda.
Entre ida y vuelta a la tienda pierdes unos cuantos días si no está al lado de casa.

Salud

SuperVGA 02/10/2010 13:34

azbox pierde hora y fecha al desconectar de la red
 
hola,

he hecho lo que me has sugerido, he abierto el receptor con mucho cuidado, y he extraido la pila, (va colocada en un zocalo que permite extraerla con facilidad) como si seria un ordenador, la he comprobado, tiene 3v, osea que esta bien,por otro lado parece hacer buen contacto.

La he colocado de nuevo y he probado , coloco la fecha y la hora, lo apago y lo enciendo del mando a distancia (no se si hace falta para que guarde los cambios) y al encender esta bien la hora y fecha, sin embargo lo apago del interruptor solo unos segundos y lo pierde.

puedo hacer algo mal?

porque no creo que este relacionado con la version de firmware no?, estoy utilizando la 0.9.3877. cual usas tu?

un saludo

jhj001 03/10/2010 12:32

Hola, yo pongo la hora, bien manual o internet y la guarda correctamente. En el caso de internet como voy a satélites me puede aparecer una hora diferente en función del pais que lo transmite. En manual nunca he tenido problemas
En esta dirección: [url]http://fw.azupd.com/[/url] tienes todos los firmwares, el último es el 09.5020, por lo que indicas el tuyo es realmente muy antiguo. En la misma dirección te van indicando en cada firmware lo que han añadido o cambiado por problemas detectados.
Saludos

SuperVGA 10/10/2010 03:11

azbox pierde hora y fecha al desconectar de la red
 
hola,

siento haber tardado en contestar pero a veces trabajo fuera.

bueno al final me lo cambiaron y todo resuelto.

Le he puesto la version 0.9.4890 kgd team, sin embargo cuando grabo algun programa en hd, el archivo esta en el disco duro pero cuando lo intento reproducir, me dice "no soportado". por que?

Por otro lado mi modelo es el premium plus, tiene un ventilador que hace mucho ruido y al cabo de un rato carga un poco. el fiirmware permite desconectarlo pero entonces se calienta como una tostadora, me da un poco de miedo dejarlo parado.es mejor el modelo premium plus?, este se calienta menos?

que opinion os merece esto?

gracias, por contestarme y un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate