Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   AIRE ACONDICIONADO NI ENFRIA NI CALIENTA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591157)

mitsubishi 17/11/2008 22:19

AIRE ACONDICIONADO NI ENFRIA NI CALIENTA
 
Hola, pues eso tengo un aparato de aire con bomba de calor de la marca Tango. Resulta que a finales de este verano se me averió y no enfriaba ahora tampoco calienta, creo que no arranca el compresor. Alguien me puede dar algunos consejillos a ver por donde empiezo a mirar la avería. Tango alguna idea o bastan sobre electrónica.

Gracias y Salu2

mabe 18/11/2008 18:05

¿se encienden luces, parpadean...?, ¿no hace nada cuando le das al mando?
El tema del compresor podría ser el condensador, con cambiarlo por otro igual, ya vale

Colafuerte 18/11/2008 20:41

le llega la corriente?
di mas cosas

raputo 18/11/2008 21:02

Lo más fácil, es que tenga una fuga de refrigerante, pero si no dice nada más, difícil ayudarle.
Nos tendrías que decir, si arranca el compresor.

elmanuelo 19/11/2008 01:39

[QUOTE=raputo;3599318]Lo más fácil, es que tenga una fuga de refrigerante, pero si no dice nada más, difícil ayudarle.
Nos tendrías que decir, si arranca el compresor.[/QUOTE]

Si. Esta es la avería mas comúm.
Atención con las marcas NISU, que a veces son el desecho de otras marcas de renombre que no han pasado el control de calidad y revenden esa tirada de fabricación defectuosa, a marcas desconocidas (que casi nunca suelen fabricar), y muchas veces tienen fugas de gas internas, jodidas de reparar.:enfadado:





saludos

Colafuerte 19/11/2008 14:37

este se a perdido

mabe 20/11/2008 22:12

Cita:

Iniciado por Colafuerte (Mensaje 3600428)
este se a perdido

ea, no te preocupes, que ya apareció éste que ha :Ddado con la solución :D

elmanuelo 20/11/2008 22:59

Cita:

Iniciado por Colafuerte (Mensaje 3600428)
este se a perdido

Quien se ha perdido más, el que inició el hilo?, o el que postea despues que tu:D..juer como está la peña.:eek::)





saludos

Colafuerte 22/11/2008 00:42

No hay que arterese para nada

mitsubishi 24/11/2008 14:37

Perdonad por mi retraso en contestar, es que no me contestaba nadie, pues me olvide del hilo. Vereis el split enciende pero resulta que sólo hecha aire de la turbina, ho hecha ni aire frio ni calor. He subido a la azotea y por fuera creo que no arranca el compresor. Así que si alguien me puede guiar empezaré a ver que pasa con la avería, todavía no la he solucionado.

Creo que lo primero que tengo que hacer es abrir la consola encontrar los cables que llevan la corriente al compresor y ver si les llega corriente. Si no le llega creo que está claro que no es del compresor y si le llega pues deberá ser del compresor.

Gracias a todos por vuestra ayuda y repito, perdonad mi retraso en contestar.

Aver si ahora puedo ponerme manos a la obra, así que espero vuestra ayuda.

Gracias y Salu2

elmanuelo 24/11/2008 16:54

[QUOTE=mitsubishi;3608019]Perdonad por mi retraso en contestar, es que no me contestaba nadie, pues me olvide del hilo. Vereis el split enciende pero [B][COLOR="Red"][SIZE="3"]resulta que sólo hecha aire de la turbina, ho hecha ni aire frio ni calor. He subido a la azotea y por fuera creo que no arranca el compresor[/SIZE][/COLOR][/B]. Así que si alguien me puede guiar empezaré a ver que pasa con la avería, todavía no la he solucionado.

Creo que lo primero que tengo que hacer es abrir la consola encontrar los cables que llevan la corriente al compresor y ver si les llega corriente. Si no le llega creo que está claro que no es del compresor y si le llega pues deberá ser del compresor.

Gracias a todos por vuestra ayuda y repito, perdonad mi retraso en contestar.

Aver si ahora puedo ponerme manos a la obra, así que espero vuestra ayuda.

Gracias y Salu2[/QUOTE]



Todos los sintomas de falta de gas.:cool:





saludos

Colafuerte 25/11/2008 14:48

tendrás que llamar al técnico para que lo cargue de gas y de camino que busque la fuga

raputo 27/11/2008 19:00

Asegurate que te reparen la fuga, para no volver a las misma, al poco tiempo.
Que refrigerante tiene el equipo??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate