Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Ajuda! Comag SL55 con motor Engel SM2D12 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=286943)

antipro 31/01/2005 17:34

Ajuda! Comag SL55 con motor Engel SM2D12
 
Hola a todos!

Tengo un amigo que tiene un problema: receptor Comag SL55 , que hace uno dias compro un motor Engel SM2D12 , de Nikko Electronica.
El problema viene a la hora de meter los parametros del motor ( lati,long,angulo,velocidad rotacion etc) a traves del menu del receptor;
El major problema es que no tenemos ideea de como meter los limites Este , Oeste de 35° en el motor para que este haga la buscheda izq der de los satelites; Antena corectamente montada (elevacion,angulo,azimut), ya que sin motor, enchufando el cable directamente en el LNB se ve ok los canales del satelite; con calidad senal 90% y intensidad senal 85% .
Gracis de antemano amigos ! :-)

pegaso21 31/01/2005 21:28

Yo tengo ese motor y ese deco.:

Te digo como lo tengo configurado.

En Orientación antena:
LNB : Universal
0/12 . On
Motor : DiSEqC 1.2
No marco límites. Y no utilizo el Usals

Para buscar un satélite lo pongo en configuracion antena, pongo un TP libre que por experiencia se que se coje bien y entrando en motor, muevo la antena este u oeste según proceda y cuando me coje la señal almaceno la posición, es rápido y facil.

Una vez tengo los satélites que quiero localizados, desde busqueda automatica o manual como prefieras (según el satélite) puedes ir cargando los canales que te interesen.

superducati 27/01/2009 11:14

sl 55 con motor engel
 
[QUOTE=pegaso21;1415995]Yo tengo ese motor y ese deco.:

Te digo como lo tengo configurado.

En Orientación antena:
LNB : Universal
0/12 . On
Motor : DiSEqC 1.2
No marco límites. Y no utilizo el Usals

Para buscar un satélite lo pongo en configuracion antena, pongo un TP libre que por experiencia se que se coje bien y entrando en motor, muevo la antena este u oeste según proceda y cuando me coje la señal almaceno la posición, es rápido y facil.

Una vez tengo los satélites que quiero localizados, desde busqueda automatica o manual como prefieras (según el satélite) puedes ir cargando los canales que te interesen.[/QUOTE]

:confuso:Pegaso soy superducati mi problema es parecido al del compañero, yo he comprado la casa( ahora hay que pagarla) y tiene montada una antena de 80 o 1 mt no lo se exacto por que con el temporal no hay quien suba al tejado, esta orientado al astra y se ve perfectamente 99% de intensidad 85% calidad señal,el problema es que no tengo ni un papel, quiero buscar el Intelsat 10-2 para ver digitv y no se como moverlo, no encuentro en los menus del deco la opcion para mover el motor, solo encuentro en el menu instalacion la opcion ajustes del motor pero ahí lo que me pide son longitud y latitud y me imagino que tiene que haber una opcion para moverlo paso a paso hasta localizar señal no??.te rogaría que si me puedes ayudar me lo expliques como a un niño pequeño porque estoy bastante, que digo, muy verde en este tema.

Gracias de antemano y un gran abrazo

djpepe 27/01/2009 20:42

compañeros teneis que configurar todos los satelites que busqueis en diseq 1.2 ya que en usals este receptor no memoriza los satelites por culpa de firms ,yo hace mucho que tengo este receptor con motor montsat3 y en diseq 1.2 va de fabula,espero haberos ayudado y repito olvidaros de usals.salu2

pegaso21 27/01/2009 23:27

Yo lo hago por disecq también, es el que uso para mover la antena ya que con la dream no acaba de ir del todo bien.

Pongo una frecuencia, doy mover automático y cuando para, afino y memorizo la posición.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate