Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=174)
-   -   Perdidos, 2ª temporada en ratdvd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490275)

chero00 27/12/2006 15:26

Perdidos, 2ª temporada en ratdvd
 
Aqui os dejo el enlace a perdidos en para el emule, esta en castellano, ingles y frances, con todos los extras y menus....espero que os guste (lo he convertido yo mismo). De momento solo tengo el primer dvd pero en breve ire subiendo los demas... este es el enlace:

DVD I

[Editado: NO SE PERMITEN ENLACES A PROGRAMAS O FICHEROS P2P]


Espero que os guste

chero00 27/12/2006 15:29

Por cierto, si alguno no tiene claro lo que es el ratdvd, que lo diga que lo explico....

Un saludo de nuevo

chero00 27/12/2006 22:19

Veo que no ha levantado mucha expectacion pero de todas maneras os pongo el segundo dvd:

DVD II


Un saludo

kolmo7 27/12/2006 23:48

Lo siento compañero: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426498

Cita:

Iniciado por ZackY
PROHIBIDO postear enlaces directos P2P.
Como ya conocéis, no esta permitido el posteo en estos Foros de enlaces P2P. Os recuerdo que estos enlaces pueden ser considerados como ilegales.

Si bién, si permitimos que posteéis enlaces a webs que tratan de esta temática, mientras éstos no hayan sido cerrados por ninguna autoridad competente.


chero00 28/12/2006 11:57

Lo siento, lei un poco por encima las normas y vi lo de los cracks y demas, pero no me fije en eso, era la primera vez que posteaba en esta seccion. No volvera a ocurrir mas....
Un saludo

kolmo7 29/12/2006 01:59

Ok ;)

chero00 16/01/2007 12:53

Si a alguien le interesa, que me mande un privado que se los dare.....
Un saludo

kantazo 17/01/2007 01:39

uno bajando, gracias chero!

luar1 07/02/2007 18:44

Problemas con Perdidos RatDvd
 
A mi me ha surgido un problema. He bajado dos de los ficheros de Chero00 y el caso es que al volver a crear el DVD me encuentro que al seleccionar el primer capítulo salta directamente a unos créditos y vuelve al menú, los otros 3 capítulos enlazan bien desde el menú, solo falla el primero. Sé que el capítulo está (he visto el VOB). El fallo también aparece si selecciono “ver todo” (empieza por el primero, solo se ven créditos y vuelve al menú) ¿ a alguno le ha pasado lo mismo? alguna idéa para ayudárme.:confuso:

Gracias

chero00 08/02/2007 12:54

Hola
Acabo de ver tu mensaje y no se que decirte, podrias hablar con kantazo, que se los ha bajado a ver si el ha tenido algun problema, hasta ahora nadie me ha dicho nada, y ya van unos cuantos que se lo han descargado. De todas maneras cuando llegue a casa te digo con que version exacta de ratDVD lo he comprimido, a ver si descomprimiendolo con la misma version ya no te da el problema....
Suerte y espero que lo soluciones.....

kantazo 14/02/2007 01:56

uy, pues hace tiempo que los baje y los tengo compartiendo en el disco que me la pone dura, pero aun no los he descomprimido ni grabado...

kantazo 18/02/2007 18:45

pues lo siento chero pero el 1er dvd esta mal, ya he probado todo lo que se puede con diferentes versiones del ratdvd pero nada, a la basura.
voy a probar el resto de los discos a ver si hay suerte.

kantazo 20/02/2007 00:00

tras comprobarlos uno a uno han acabado todos en la basura.
lo siento chero.

luar1 21/02/2007 01:37

[QUOTE=luar1;2768471]A mi me ha surgido un problema. He bajado dos de los ficheros de Chero00 y el caso es que al volver a crear el DVD me encuentro que al seleccionar el primer capítulo salta directamente a unos créditos y vuelve al menú, los otros 3 capítulos enlazan bien desde el menú, solo falla el primero. Sé que el capítulo está (he visto el VOB). El fallo también aparece si selecciono “ver todo” (empieza por el primero, solo se ven créditos y vuelve al menú) ¿ a alguno le ha pasado lo mismo? alguna idéa para ayudárme.:confuso:

Gracias[/QUOTE]

Hola Kantazo, me podrías decir si tu problema es el mismo que el mio, y si es así no crees que se podría solucionar redirigiendo el enlaze al primer capítulo, otra opción sería aprovechar los .vob y volver a hacer una autoría.
Siento que el trabajo de chero00 no haya valido.

El problema debe de ser frecuente al pasar los DVDs por RATDVD poruqe ya he visto otros con el mismo fallo, el último uno de la película Tiburón que al darle para ver la peli saltaba a unas pantallas de presentación de los estudios ( el típico león de la metro) y volvia al menú proncipal a pesar de que los .vob de la peli están allí.

kantazo 22/02/2007 00:45

efectivamente los vobs estan, los capitulos estan y claro se podria hacer otra autoria pero perderiamos los menus y probablemente los demas idiomas que no son español.
pero ya los he borrado y los estoy bajando de otro autor, esta vez sin comprimir.

luar1 22/02/2007 23:49

A vueltas con Lost de Chero00
 
Tienes razón, perdería todo el encanto. además lo que más me interesaba era el tema de los idiomas, tendré que resignarme y mandar todos los ficheros a la papelera

Me podrías indicar en un privado el enlace que usas en este nuevo intento de bajada?


Gracias

chero00 24/02/2007 15:00

Siento que hayais perdido el tiempo y el ancho de banda por mi culpa, no sabia que daba problemas. Yo tambien he perdido lo mio. Ya lo he quitado de la carpeta para que no le pase a nadie mas... La proxima vez lo descomprimire antes de subirlo...
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate