Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Estabilidad líneas Cccam en Qviart mini. Duda importante. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685628)

NINOTAIRE 03/12/2014 13:27

Estabilidad líneas Cccam en Qviart mini. Duda importante.
 
Buenos días compañeros.
Tengo un Mvision 700, pero quiero comprarle a mi padre un [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105"]Qviart mini[/URL][/B] wifi.

Sería posible que alguien que lo haya probado, me pueda decir que tal son de estables éstos decos con cccam.

Gracias por adelantado.
Saludos cordiales.

NINOTAIRE 03/12/2014 15:57

Espero que alguien lo haya probado.

3usAttcK 03/12/2014 18:30

Funciona exactamente igual CCcam que el IKS depende donde se conecte ira mejor o peor.

Saludos 3usAttcK.

NINOTAIRE 03/12/2014 20:30

Correcto.
Pero no quiero decir en comparación con IKS, quiero decir si funciona estable en Cccam en comparación con otros decos como el mvision 700, Gigablue, etc.

Gracias por contestar.

NINOTAIRE 04/12/2014 19:13

Si alguien lo ha probado con líneas cccam, espero su valiosa respuesta.
Saludos.

ZackY 04/12/2014 19:29

La estabilidad del uso de este deko con CCCAM depende de la calidad del servidor que estes usando. El deko gestiona perfectamente el uso de CCCAM si el servidor es bueno.

Un ejemplo de ello es que con IKS va muy bien (y eso que es servidor gratuito).

NINOTAIRE 04/12/2014 19:42

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4684899)
La estabilidad del uso de este deko con CCCAM depende de la calidad del servidor que estes usando. El deko gestiona perfectamente el uso de CCCAM si el servidor es bueno.

Un ejemplo de ello es que con IKS va muy bien (y eso que es servidor gratuito).

Gracias Zacky.
Como he comentado, tengo un Mvision 700 y unos buenos servidores, lo tengo trabajando con RJ45, nada de wifi, y conexión de fibra, y a veces, de tanto en tanto, tiene parones, y la calidad de los servidores cccam, es muy buena, eso lo puedo asegurar.

Por eso pregunto, quiero comprar un par de ellos, uno para mi padre y otro para mi pareja, yo seguiré sufriendo los tirones en mi Mvision 700, pero no quiero que a mi padre ni a mi pareja les pase lo mismo, porque no tienen mucha idea, y prefiero no complicarlos con configuraciones engorrosas.

Gracias por la respuesta.
Sigo en duda, pero menos

matiasw 04/12/2014 19:58

Si la cccam es buena funciona perfecto un saludo

NINOTAIRE 05/12/2014 09:25

Gracias.
Entonces deduzco por lo que comentáis que se comportan mejor que mi Mvision 700L con firm + plugin, ya que con el mío se corta, unos días más que otros, pero hay cortes.
Las cccam son buenas, no fallan en otros aparatos, van perfectas, pero como digo, en Mvision 700 se corta de tanto en tanto.

Si en éste aspecto mantienen la estabilidad sin problemas, me animaría a comprar dos qviart mini.

Gracias a todos por los comentarios.

atanque 01/02/2015 11:29

hola.
yo dispongo de dos qviart mini y los dos estan trabajando con cccam perfectamente.
la estabilidad esta en la calidad de tu servidor cccam.
de hay que necesitas una cccam que sea estable y el servidor serio.
cualquier consulta sobre servidor aqui estaoy.
saludos

bambiole 24/01/2016 19:02

Buenas una pregunta
En el qviart mini , puede estar iks y cccam activas al mismo momento, sin que de problemas , si alguien lo a probado que me diga algo.
saludos

Moliner 24/01/2016 19:47

Cita:

Iniciado por bambiole (Mensaje 4763393)
Buenas una pregunta
En el qviart mini , puede estar iks y cccam activas al mismo momento, sin que de problemas , si alguien lo a probado que me diga algo.
saludos

Puede. Yo lo tengo siempre así.

juiote 24/01/2016 19:51

yo con firm v08 igual...las dos a la vez

tazs 25/01/2016 23:15

[QUOTE=Moliner;4763413]Puede. Yo lo tengo siempre así.[/QUOTE]
Yo también funciono así.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate