Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   adobe vs pinnacle (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=567624)

gonchy77 25/03/2008 19:25

adobe vs pinnacle
 
Hola a todos, tengo una pequeña duda y me gustaria si alguien me la puede resolver:

- yo siempre he trabajado con pinnacle (concretamente studio 9.4 plus con todo abierto) todo bien excepto algun cuelgue y lo lento de renderizar, como todo el mundo hablaba del premier me han pasado el ******** elements 2.0, es cierto que este de momento se me cuelga menos, todavia no lo he probado a la hora de hacer el DVD, pero personalmente no me aporta nada, no lo veo mucho mejor que el pinnacle como la gente dice, al reves lo veo mas escaso de algunas cosas, la pregunta a los expertos es por que tanta fama el ********? que debería aportarme que no me he dado cuenta??
gracias y espero vuestras respuestas

pegaso21 25/03/2008 20:00

En la última revista Computer Hoy, nº 246 viene una comparativa de programas de edición de video.

Por orden de clasificación según los resultados del test (influye negativamente en la nota el mayor precio).

Adobe Prem[COLOR="Black"]iere[/COLOR] Elements 1º
Magix Video Deluxe 2º
Pinnacle Estudio 11 3º
Roxio Easy Media Creator Suite 4º
Sony Vegas Videostudio 5º
Nero 8 6º
Microsoft Windows Movie Maker 7º


Del primero dicen :

Lo mejor: Sencillez de manejo-Funciones incluidas-Formatos soportados
Lo peor: Nada que destacar.

En casos como este bien se puede decir aquello de "De casta le viene al galgo". La propuesta de Adobe para la edición de video es, sencillamente, estupenda.

Cuenta con [B]algunas[/B] de las principales funciones de Prem[COLOR="Black"]iere[/COLOR], el software de ediciín para profesionales, pero es que, además, los integra en una interfaz en la que resulta imposible perderse o no encontrar algún elemento concreto. Premi[COLOR="Black"]ere[/COLOR] Elements es el ejemplo perfecto de que se pueden combinar muchas funciones y mantener la usabilidad.

Del tercero dicen:

Lo mejor: Sencillez de manejo-Funciones incluidas
Lo peor : Pocas pistas de video

Los usuarios veteranos de Studio pueden presumir de que no necesitan ni cinco minutos para saltar de una versión a otra de este programa. La interfaz sigue siendo la misma desde hace bastante tiempo, muestra de que los usuarios están muy satisfechos con ella.

Por lo demás, el programa cuenta con tantas, tan diversas e interesantes funciones, que será muy extraño que no te permita hacer todo lo que necesitas. Un ejemplo perfecto de que, con un buen diseño, trabajar puede ser incluso divertido.
[CENTER]____________________
[/CENTER]


Puedes buscar la revista si quieres ver las características pormenorizadas analizadas en el test.

Personalmente no conozco el Elements, he usado en alguna ocasión el Studio y lo que deduzco es que el Elements es una propuesta aligerada del Programa profesional.

Depende de lo que se pretenda hacer es posible que el primero sea suficiente y que el que busque propiedades mas profesionales elija el Studio, supongo que cada uno sabrá con cual cubrir sus necesidades.

gonchy77 25/03/2008 20:15

Muchas gracias, miraré la revista, de todas formas me gustaria que la gente que haya usado los dos programas se animara a poner sus impresiones, a parte de lo que diga laq revista

ecosiete 27/03/2008 23:00

Pues yo los he usado los dos y personalmente me gusta mucho mas que estos el Ulead MediaStudio (será por que fué el primero y como el amor, nunca se olvida)
Es super intuitivo y facil de usar pero un pelin lento renderizando.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate