Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   winscp 5.56 & Matrix CAM Air F3.51 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687035)

sargento99 28/01/2015 13:48

winscp 5.56 & Matrix CAM Air F3.51
 
Hola,

Estoy tratando de instalar el OSemu en la MCA con firmware 3.51 y no consigo entrar con el winscp 556 por el modo SCP por el puerto 22 con el root root ,si me deja hacer login en modo ftp en el 21 pero no admite el user ROOT.
En la MCA tengo el OSCAM en OFF. Ayuda por favor :confuso:

Un saludo

noli 30/01/2015 17:48

No estoy sguro pero..CREO que
Tienes que cambiar el firm, el 3.51 no vale.
Has de pasarlo a un firm aleman.

sargento99 30/01/2015 19:04

Cita:

Iniciado por noli (Mensaje 4695917)
No estoy sguro pero..CREO que
Tienes que cambiar el firm, el 3.51 no vale.
Has de pasarlo a un firm aleman.


Hola,

Con el alemán se que se puede instalar sin problemas el OSemu, pero quería ver si se podía con el F3.51.

Un saludo

BARSUM 02/02/2015 19:48

SI...pero, para poder hacerlo, deberias...instalar primero una alemana con telnet, despues a ella, le metes por telnet y con winscp la actualizacion del F3.51, y por ultimo, actualizas el OSemu....

Suerte

Cuando sake un ratin, preparare el como se hace...(tengo intenciones de hacerlo en la mia...), la que tenia con ello, hecho así, ya está en manos de su dueño....

No es dificil....

pacolón 22/04/2015 15:12

Hola, por lo que tengo entendido, el acceso por ftp, solo se puede con el xmas aleman. Bien, es el que tengo puesto. He conseguido acceder por ftp con winscp (Puerto 22 y user y pass root root, respectivamente).

Tengo versión más moderna de oscam descargada, pero como y donde se mete? Me podéis ayudar?

Gracias de antemano. Un saludo,
Paco

AbsoluteNeo 01/05/2015 10:49

[QUOTE=BARSUM;4696771]SI...pero, para poder hacerlo, deberias...instalar primero una alemana con telnet, despues a ella, le metes por telnet y con winscp la actualizacion del F3.51, y por ultimo, actualizas el OSemu....

Suerte

Cuando sake un ratin, preparare el como se hace...(tengo intenciones de hacerlo en la mia...), la que tenia con ello, hecho así, ya está en manos de su dueño....

No es dificil....[/QUOTE]

Hola Barsun de nuevo. Otra vez estoy enredando con la tarjetita y he visto un garaje me da lo que quiero pero necesito actualizar el oscam a la version OSemu pero no se muy bien como hacerlo.

Podrias ponerme un minituto. Muchas gracias.

AbsoluteNeo 05/05/2015 23:42

hola ya he actualizado la versión de oscam y estoy funcionando muy bien con la versión alemana y oscam 8083.

Muchas gracias a todos.

johan24 04/10/2015 12:40

me puedes pasar como lo has hecho, yo lo he intentado y no hay manera de actualizar el oscam.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate