Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   diseqc 2.0 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=455196)

cefu 07/07/2006 23:20

diseqc 2.0
 
quisiera saber si el diseqc 2.0 es compatible con el deco m3 combo ya que lo tengo instalado y no termina de funcionar correctamente
el problema que tengo es que mientras cambie de satelite a satelite la cosa funciona bien pero cuando pasas por el tdt y vuuelves a cuaquier satelite se quedan sin señal y a mi me hace pensar que este diseqc no deja pasar
alimentacion a la lnb correspondiente
por cierto dicho diseqc es de 4 entradas y 1 salida

edan 08/07/2006 17:17

no creo que sea el disec, es mas problema de firm, que firm tienes?
Yo con el disec 2.0 he puesto varios y funciona de fabula ya que es el unico disec que permite tener el motor en una de las entradas y una fija por ejemplo, el disec 1.0 no permite mover el motor.
En mi casa por ejemplo tengo un combo con disec de 2.0 de 4 entradas y en la entrada A el motor y en la C hispasat, la B y la D libres por si las necesito.
Y funciona el zaping entre tdt y motor y fija sin problemas,
prueba cambiar el firm yo tengo ahora mismo el 5.50 y perfecto.

DAVIDZAR 08/07/2006 17:37

Pues compi que voy a decirte estoy en el mismo caso qeu EDAN... un diseq 4x1 con una A fija a ASTRA y B motor con paella de 80... CyD libres por si las moscas... todo OK, puedes zapear de sat a TDT sin problemas... supongo que sera mas problema de firm que de diseq

salu2

cefu 08/07/2006 20:19

mi estación receptora se compone de:
plato de 80 con soporte para dos lnb; eutelsat w3 (entrada A) y astra (entrada B)
plato de 60 con una lnb;hispasat (entrada C)

información receptor:
hardware F1.3
versión sw M3V5.22
loader 1.12
como puedo saber que tipo de placa tdt tengo ya que en informacion del receptor no me dice nada

he probado con el firm. 22,26,28 y 58
he quitado el juego y nada de nada

lo mismo que menciono antes probado con un diseqc 1.0 de dos entradas y una salida
funciona perfecto,pero claro con solo dos satelites y el tdt
de esta prueba viene mi pregunta inicial, si es compatible el diseqc 2.2

panteraxavi 09/07/2006 11:05

como te comenta el compañero edan, prueba con el firm 5.50.


Saludos.

mindingui 10/07/2006 18:20

yo tengo un m3 con un motor en gotox y una antena fija para hispa si quiero poner la antena fija y el motor con la misma bajada de cable como tendria que configurar el m3 como motor disec o de otra forma
gracias

panteraxavi 10/07/2006 21:34

Cita:

Iniciado por mindingui
yo tengo un m3 con un motor en gotox y una antena fija para hispa si quiero poner la antena fija y el motor con la misma bajada de cable como tendria que configurar el m3 como motor disec o de otra forma
gracias

Pones un diseqc 2x1. En el diseqc, en la entrada LNB1 conectas la antena motorizada y en la entrada del diseqc LNB2 la fija de hispa. Luego configuras en el deco los satélites que te interesen, en modo gotox, salvo el satélite hispasat. Con la antena fija, te vas a instalación, seleccionas hispasat, botón amarillo (configuración), te posicionas sobre diseqc 1.0 y con el botón de dirección a la derecha del mando seleccionas B/LNB2 y guardas.

Saludos.

mindingui 11/07/2006 09:21

ok pruebo gracias

mindingui 11/07/2006 10:02

probado con un disec 2.0 de tecatel y de lujo gracias

cefu 13/07/2006 21:09

Con el firm. 5.50,el diseqc 2.0 funciona bien al cambiar de tdt a satelite o viceversa y tengo más señal en tdt
No me deja añadir transpondedores con el mando y creo que desde que pase el cleaner no funciona el teletexto de tdt
Con el pulsador rojo me sale la información;active device code 0 x 16
Supongo que se podran añadir transpondeadores con el editor de canales
Antes tenia el firm.5.22 y el teletexto salia correctamente
Tambien he observado que a partir del cambio del firm. se presenta en pantalla el tema de cortacircuito en la entrada antena que desaparece si desconecto el cable de satelites
La antena tdt es comunitaria y satelites individual
Por favor que alguien me heche una manita gracias

mindingui 17/07/2006 09:09

yo puse ayer el 5.58 nuevo que hay en la web de illusion y me va bien la tdt el motor y el txt prueba con el 5.58 a ver si te va mejor
gracias

Coas 06/10/2006 22:56

ayuda con el combo m3
 
e seguido todos los pasos pero cuando entro en el vectra donde itroducir las flores me tendria que salir id:4*** no digo yo ¿ que tengo que hacer alguien sabe algo porfa ?

Coas 06/10/2006 22:58

ay alguien?

edan 07/10/2006 19:32

Coas ya te he dicho en varios post que no quiero ningun id de proveedor y menos de ese...
Y tambien te he dicho como solucionarlo, asi que si no te aclaras le metes el vectra nuevo de el llobo o de comander que encontraras en los uploads 2 o 5.

cactus 12/10/2006 12:35

Dos LNB y un motor
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una antena fija con dos LNB (astra y hotbird) y quisiera poner un motor (motsat3 por ejemplo). La pregunta es si es posible tener astra y hotbird sin mover el motor y el resto de satelites con el motor? Porque los post que he leido anteriormente se referian una entrada al motor y la otra siempre a una antena fija. Gracias.

edan 13/10/2006 09:22

Si miras mi firma, veras lo que tengo...
Si que es posible yo tengo una fija y en otra entrada un motor y me quedan dos libres por si tengo mas ganas de poner paellas.
Lo que si te digo que para que pase bien el motor el disec tiene que ser 2.0 yo he probado con el 1.0 y el motor no se mueve.

cactus 13/10/2006 16:28

Gracias edan, pero no se si me explico bién. Yo solo tengo un plato con dos LNB que con la parábola en posición HotBird tengo HotBird y Astra que conmuto con diseq y lo que quiero es añadir un motor para que se mueva para el resto de satélites y lo que ya no sé si es posible hacer diseq sobre diseq. Lo que yo entiendo que tu tienes montado es un plato fijo a Hispasat y otro con motor no es así? Gracias.

edan 13/10/2006 23:57

no puedes montar disec sobre disec, pero si que puedes cambiar el que tienes por uno de tres o cuatro entradas y problema resuelto, en la entrada que tienes astra lo pones en el nuevo, la de hotbird lo mismo y unas de las libres para el motor, lo unico es que tienes que decir en los satelites que quieras motor, decirle que lo tienes en el disec C o en el D.:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate