Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Canales pixelados, otros servicio codificado, otros sin señal TALCOM 500W (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687504)

tinguaro10 13/02/2015 23:13

Canales pixelados, otros servicio codificado, otros sin señal TALCOM 500W
 
Buenas noches compisssssss.......:p

Os cuento este problema que ya se está convirtiendo en un PROBLEMÓN, jajajajaj....:enfadado::)

Resulta que he adquirido un Talcom HD500W el cual estaba dispuesto a poner en mi habitación dado el poco espacio que ocupa.

Al ponerlo, todo perfecto hasta que......unos 8 ó 9 canales los cuales en otros decos funcionan a la perfección en este aparato me ocurre lo siguiente.:confuso:

Pongo el canal en cuestión (no los nombro porque en verdad no se si es ilegal nombrarlos), durante unos diez segundo se ve perfectamente. Pasado ese tiempo comienza a pixelarse la imagen acompañado de pequeñas congelaciones de imagen.

Acto seguido ya me quedo sin imagen y me pone CANAL CODIFICADO para finalizar poniéndome SIN SEÑAL.

No conforme con eso, cambié todo el cableado de la habitación y continúa el mismo problema.

Ya lo último que he hecho ha sido instalarlo en el salón donde tengo un QVIART que va de lujo pero tengo el mismo problema.

Reseñar lo que dije anteriormente. Es la misma antena, por lo tanto se debería ver, mismas conexiones y uno me funciona y el otro no y que dicho problema ocurre tanto por cable de red como por wifi.

Un compañero me lo ha ACTUALIZADO pero sigo con el mismo problema.

Repetir que me pasa con ciertos canales de Acción y Pelotitas.

Si alguien sabe algún enlace que me pudiera ayudar o me pudiera explicar cual es el problema se lo agradecería con creces.

Gracias de antemano!

elpepetoni 14/02/2015 00:39

yo tiraria de garantia. salu2.

tinguaro10 14/02/2015 00:51

Esa es la opción que menos dolores de cabeza da pero.......no habrá una mas a mi mano?

Los he visualizado nuevamente y coincide con que son todos HD
Sin embargo el otro deco va de lujo.

CORALMAR 14/02/2015 00:56

Hola,.. un deco tiene un servidor IKS,.. y el otro ,... pues eso,... otro distinto,.. es lo que tiene el IKS,.. ahora si,... ahora no,... que uno vaya bien,... no es obice para que el otro vaya igual,... si se conecta a un sitio diferente,.... saludetes,..
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687497

tinguaro10 14/02/2015 10:39

Nada de nada jo.........er! Jajaja...

Resulta que tenia el deco detrás de la Tv y para evitar esos "calentones" lo he puesto a casi medio metro y nada....todo igual.

Tengo Fuerza/Calidad en torno al 66% pero cuando encuentro una con mas porcentaje y doy OK no se me queda grabado.

Estoy desquiciado por novato. Seguro que muchos de vosotros OS reireis pero a mi me quita hasta el sueño. Jajajaja

atanque 14/02/2015 10:49

hola. podrias decir que firmware tienes puesto y que lista de canales tambien igual te podria indicar una que ya estan las frecuencias o tp cambiados....

tinguaro10 14/02/2015 12:52

Hola!
Pues mira, a continuación te relato un poco por encima:

LNB: 9750/10600
TRANSPONDEDOR: 10818/22000V
DiSEqC: 2/4
Polaridad: 13/18V
Fuerza: 65%
Calidad: 66%

Firm: 2.61

Me han dicho que circula el 2.64 pero no lo veo en [url]www.dvb-upload[/url]. También puede ser mi poco conocimiento.

La única "solución" que he encontrado (por llamarlo solución) es apagar y encender el deco, cosa que tengo que hacer cada 7 u 8 min.

Los canales en cuestión son casi todos HD.

GRACIAS DE ANTEMANO.

si con vuestra ayuda no logro reproducirlo en una semana me suicido. Jajajaja......saludos

tinguaro10 14/02/2015 12:53

Lista de canales no he metido

atanque 14/02/2015 13:30

hola pues la lista de canales bien puesta es esta http://foro.zackyfiles.com/showpost....&postcount=217

atanque 14/02/2015 13:48

cuando los istales todo comenta que tal va... saludos

tinguaro10 14/02/2015 22:49

Buenas noches de nuevo. Ya si es que el deco puedo decir que me ha ganado.

He instalado último firma. Acto seguido he instalado lista de canales. He revisado fuerza, calidad y satélite y todo bien.

Reinicio el deco y ...............TODO NEGRO y pone SERVICIO CODIFICADO.

Me ocurre en todos los canales. No consigo ver nada.

tinguaro10 14/02/2015 23:50

Mea culpa con lo anterior. Olvidé conectarlo a WiFi y ahora si que se ve la lista de canales pero..........SIGUEN PIXELADOS 8 CANALES HD!

Les juro que hoy duermo en el salón con tal de no darle vueltas al asunto.

Último firm, lista de canales actualizada......y nada.

atanque 15/02/2015 11:55

a ver que algo no haces bien. si tu señal es buena tu internet es bueno los canales ya estan correjidos en la lista iplus . por lo tanto no debe de pixelarse tanto ya que ahora el 2.64 esta medio estable . y si no esta estable que alguien me corrija.

tinguaro10 15/02/2015 12:29

Puede ser que aquí en canarias hay viento?? Lo digo por buscar una causa pero me parece casi surrealista puesto que en el salón el Qviart va como un tiro sin apenas cortes.

La única solución que he encontrado es cambiar de canal y al volver puedo ver "otros 7 u 8 minutos".

También indicar que en otro post leí que por falta de ventilación puede pasar eso pero es que a mi me ocurre nada mas encender el deco y después de estar toda una noche apagado.

atanque 15/02/2015 13:20

a ver que nos estamos liando...
tu ves los canales bien excepto los de la tp 10818 v 22000 que en la lista que te he puesto ya esta correjido y pone 10817 v 22000..
el resto de canales imagino que los ves bien...
entonces lo unico que se me ocurre es pongas tu internet a ser posible por cable de red y por ultimo que tu antena este bien afinada y para eso no hay mas que un medidor de campo .
si no tienes ningun amigo pues un antenista no deberia de cobrarte mas de 30 euros por dejartela lo mas fina posible ...

nameless 15/02/2015 14:24

Cita:

Iniciado por atanque (Mensaje 4699136)
hola pues la lista de canales bien puesta es esta http://foro.zackyfiles.com/showpost....&postcount=217

Soy incapaz de bajar esa lista.Alguién me puede pasar el enlace correcto.Soy incapaz de averiguarlo.

Muchas gracias.,

tinguaro10 15/02/2015 14:26

Ok. Muchas gracias atan que. Gracias por estos dos días que me has ayudado bastante.

atanque 15/02/2015 15:11

luego subire a mediafire la lista. saludos

tinguaro10 15/02/2015 21:17

Lista metida atanque.

Muy completa y fácil de memorizar.

En mi caso en particular sigo con lo mío. Microcortes en HD.

Te haré caso y llamaré a un Antenista a ver que puede hacer porque tengo antena comunitaria.

Gracias

tinguaro10 15/02/2015 22:34

Pero esa frecuencia es la general o de cada canal?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate