Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Opinión acerca del eScan Antivirus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=631577)

amiguin 14/12/2010 01:11

Opinión acerca del eScan Antivirus
 
Hola,

he comprado la licencia de Antivirus eScan Internet Security versión 11 y la verdad me gusta mucho y no ralentiza el pc, para mi es el mejor que he probado, no obstante me gustaría me dieseis vuestra opinión acerca de este antivirus si es que lo habeis probado.

Gracias y saludos.

Voyager 14/12/2010 13:18

Antivirus? Comprar?

Hay antivirus muy buenos que no ralentizan el ordenador... asi a bote pronto se me ocurren Avira, AVG, Avast...

Para que comprar uno habiendo alternativas gratis?

Antes de que alguien me salte conque gratis=malo, le pongo el siguiente ejemplo...

Quien hoy en dia paga por un explorador de internet? Firefox, Internet Explorer, Chrome, Opera... todos son de una calidad acojonante y gratis... no difieren mucho de lo que hace un antivirus, en calidad de software, y no dejan de ser gratis :)

Otra cosa es que las compañias se empeñen en hacernos creer que lo que se paga es mejor :)

Unkash 14/12/2010 13:47

[QUOTE=Voyager;4165871]Antivirus? Comprar?

Hay antivirus muy buenos que no ralentizan el ordenador... asi a bote pronto se me ocurren Avira, AVG, Avast...

Para que comprar uno habiendo alternativas gratis?

Antes de que alguien me salte conque gratis=malo, le pongo el siguiente ejemplo...

Quien hoy en dia paga por un explorador de internet? Firefox, Internet Explorer, Chrome, Opera... todos son de una calidad acojonante y gratis... no difieren mucho de lo que hace un antivirus, en calidad de software, y no dejan de ser gratis :)


Otra cosa es que las compañias se empeñen en hacernos creer que lo que se paga es mejor :)[/QUOTE]

+1
Totalmente de acuerdo

kolmo7 14/12/2010 22:20

Cita:

Iniciado por Voyager
Quien hoy en dia paga por un explorador de internet? Firefox, Internet Explorer, Chrome, Opera... todos son de una calidad acojonante y gratis...

Ala, lo que ha dicho... :rolleyes::p

anavic 14/12/2010 23:00

Avisad al plumas, alguien le ha pillado la contraseña y posteado en su nombre :D:D:D

amiguin 16/12/2010 10:33

ok, gracias.

No es de estrañar que seamos el cuarto pais de la unión europea en indices de pirateria y que la sgae quiera cobrar un canon.

Yo es el primer antivirus que compro, pero dudo que los free vayan al mismo servidor de descarga que una licencia de pago, no?

Saludos y gracias.

mabe 16/12/2010 17:16

soy de la misma opinión, pero añado bajo mi punto de vista, que estos antivirus gratuitos (que no digo que sean peor que los de pago), lo que hacen es "jugar" con los ordenadores de los que lo instalan, o sea, hacer pruebas y enviar actualizaciones y demás, para desarrollar luego el mismo antivirus pero en versión de pago, que para eso lo tienen. ¿si nó, como se come que todas las compañías que dan software gratuito tengan versiones de pago? (aunque algo mejoradas, la relación diferencia-precio no es para tanto).

mabe 16/12/2010 17:18

añado: ya he visto más de "cuatro" ordenadores con la versión AVG gratuita, y todos se han quejado de lo mismo: Fallos en el sistema de booteo del windows irrecuperables, con su consiguiente formateo para solucionarlo. ¿casualidad o mala suerte? :rolleyes:

kolmo7 16/12/2010 23:11

Yo pasé del [B]NOD32[/B] a los gratuitos [B]Microsoft Security Essentials[/B] (me duró dos meses) y [B]AVAST[/B] (llevo más de un año con él).

De momento me continua funcionando el AVAST en unos pocos ordenadores, sin problemas de virus ni de bloqueos del SO (lo tengo en XP, Vista y 7) ni de actualizaciones de la base de virus ni nada de nada.

La vida sigue igual de bien pero con antivirus gratis.

mabe 17/12/2010 15:52

lo he oido de alguien y no se de quien, pero soy de la misma opinión:
el mejor antivirus es uno mismo ;)

kolmo7 17/12/2010 21:00

[QUOTE=mabe]lo he oido de alguien y no se de quien, pero soy de la misma opinión:
el mejor antivirus es uno mismo ;)[/QUOTE]

Pozi, sentido común :)

Voyager 17/12/2010 21:41

Cita:

Iniciado por kolmo7 (Mensaje 4166132)
Ala, lo que ha dicho... :rolleyes::p

el ie9 es ya un BUEN navegador... :) al fin! despues de 9 versiones :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate