Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   Solucion easy plus + v7 a pelo, todo ok!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260773)

GEPPETO 16/11/2004 20:16

Solucion easy plus + v7 a pelo, todo ok!!!
 
Bueno, despues de mucho trastear he logrado que mi visa al corriente de pago, funcione sin excesivos problemas y con mucha estabilidad en mi galaxis easy plus. Visiona perfectamente todo el pbm contratado, a la primera, sin tener que entrar al setup ni tener que hacer virguerias con la visa.

Procedimiento que he seguido. (Haganlo acompañados de un adulto y bajo su responsabilidad) :



1º Eraser 13_2c10.bin. Nuestra intencion es dejar el deco limpio de otros softs y roms y k**s que puedan influir en la gestion del nuevo firm que le vayamos a meter.



2º Openplus supercas 150_C mod. para easy. Se lo cargamos con el galaxis terminal. Atencion! solo el openplus, no cargueis ni roms, ni keys!!! Si tenemos la visa puesta durante el proceso, veremos como cuando al final carga el firm, nos reconoce la visa a la primera.



3º Lista de canales. Qualquiera para openplus o pops.



4º Compramos todos los eventos. Tanto los ppv como loes eventos generales.



5º Mandamos los siguientes nanos desde el prov 00 00 ----> 34 A1 5A 00


Gracias a GOGY por refrescarme la memoria. :)

A quien no le haga gracia la visa a pelo y le gusten esos aparatos ortopedicos llamados blocker, tambien tienen solucion:

[QUOTE]1º Eraser. Nuestra intencion es dejar el deco limpio de otros softs y roms y k**s que puedan influir en la gestion del nuevo firm que le vayamos a meter.



2º Openplus supercas 105 mod. para easy Se lo cargamos con el galaxis terminal. Atencion! solo el openplus, no cargueis ni roms, ni keys!!! Si tenemos la visa puesta durante el proceso, veremos como cuando al final carga el firm, nos reconoce la visa a la primera.



3º Lista de canales. Qualquiera para openplus o pops.



4º A ver la tele.



Solucionado problema eventos. Gracias a la colaboracion de Klonico.



El único blocker que hasta el momento he encontrado que me mantiene el preview de eventos generales y taquillas, es el secadedovt3ppv. Teneis que seguir las instrucciones que dice el text para crear una gemela 7 y F en vuestra card, y cargar al pic 16f84 el T2otrosdecos.hex.



No hace falta (si no quereis), tocar nada mas. Ademas si teneis fichas compradas, tambien abre las X. El resultado es todo PBM contratado OK, taquillas y taquillas X OK, permite zapping sin demasiados cuelgues... en fin, casi perfecto!



No hace falta (si no quereis), tocar nada mas. Ademas si teneis fichas compradas, tambien abre las X. El resultado es todo PBM contratado OK, taquillas y taquillas X OK, permite zapping sin demasiados cuelgues... en fin, casi perfecto!



Espero se util y de interes.[/QUOTE]


P.D.: Esta informacion es únicamente de caracter tecnico. No es lícito el uso de esta informacion para ver canales de vision bajo suscripcion. La unica utilidad de la informacion aquí expuesta es para demostrar que el tarjetero del easy es 100% compatible con una tarjeta de alta al corriente de pago.

P.D.2: Para evitar cuelgues, se recomienda la lista de canales de KLONICO, en la zona news de Klgalaxis

P.D.3: He podido constatar que los decos easy plus y easy 6102, no responden igual con los mismos firms. Este manual es para easy plus, para easy 6102 podeis usar los firms actuales de openplus mod. para easy.

giussepe 16/11/2004 21:47

Cita:

No se permite el posteo de INS o Comandos para la apertura de tarjetas originales

No me hago responsable del uso que hagais de esto.Dejo constancia de esta información con un carácter meramente lúdico,dado el interés por hacer andar el tarjeteroimbuido en nuestros receptores con nuestrass visas al corriente de pago .En ningún momento desde aquí se va a favorecer ver canales de pago sin el correspondiente abono. ;)

giussepe 16/11/2004 21:58

El hilo inicial,era éste:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=253596[/url]

klonico 16/11/2004 22:53

Entoces no hace falta bloquer ??

GEPPETO 16/11/2004 23:50

Gracias giussepe.

Aprovecho para decir que no doy soporte tecnico en tema de mosc. Para eso ya hay el apartado correspondiente en la seccion investigacion seca2.

Salu2

klonico 17/11/2004 00:08

pero al tema de si hace falta bloquer para ver los eventos ??

GEPPETO 17/11/2004 00:34

Si previamente los has comprado en tu targeta, no necesitas el blocker para nada.

Otra cosa, es que quieres el blocker como eso, blocker para ins de u tarjeta.

Salu2

hijk4 17/11/2004 00:46

creo que el bloquer no funciona con el 150 por lo menos el SHA the drake, utilizando el openplus 182 por lo menos a mi me funciona todo correcto con o sin bloquer saludos.

GEPPETO 17/11/2004 00:55

Cita:

Iniciado por hijk4
creo que el bloquer no funciona con el 150 por lo menos el SHA the drake, utilizando el openplus 182 por lo menos a mi me funciona todo correcto con o sin bloquer saludos.

Te reconoce la visa a la primera? Y sin tener que entrar en el setup?

hijk4 17/11/2004 02:06

si, ademas se cuelga menos que el 150 pues yo los pruebo todos, no se ni como no me he cargado el deco ya le hago diabluras pero aun está vivo total pa lo que hay que ver mejor distraerse con esto saludos.

ses433 17/11/2004 10:02

x hijk4: Pues vaya, precisamente esa es la combinación que yo uso en el Pop (nada me hace pensar que no sea compatible también con el Easy Plus, pero no puedo probarlo): Minimax Supercas 150 + Bloquer SHA-1 de The Drake y me funciona ok.

the.ramones 17/11/2004 10:37

entonces en resumen con una mosc full con todos los eventos comprados y el openplus 182, con la targeta a pelo se ve todo incluido taquillas. yo tengo un galaxis easy 6102, esque me lio un poco con esto de los modelos de easy. un saludo, gracias.

Ianacristea 17/11/2004 10:41

Ficheros correctos
 
Cuales son exactamente los ficheros de Openplus supercas 150_C mod. y openplus 182 para easy? Donde puedo encontrarlos?

En filescenter he encontrado EasyOP_182_SC_A.bin (981120 bytes), Easy_openplus_12_182.bin (901704 bytes) y openplus_182_supercas_A.bin (981120 bytes). Es alguno de estos el correcto?

GEPPETO 17/11/2004 13:44

[QUOTE=hijk4]si, ademas se cuelga menos que el 150 pues yo los pruebo todos, no se ni como no me he cargado el deco ya le hago diabluras pero aun está vivo total pa lo que hay que ver mejor distraerse con esto saludos.[/QUOTE]
Pues ya me diras como? A mi, a partir de la 1,71 no hay manera de que la reconozca a la primera.

tMn 17/11/2004 17:31

Para Geppeto:

A mi tb me reconocen la visa a pelo los posteriores al 1.71 pero sigo sin conseguir que me vayan bien los firm q recomendais klonico y tu. Alguna diferencia tendrá q haber en los decos.

Y otra, sin bloquer, ¿Como haces funcionar el tema del preview si es que tiene solución? De tenerla imagino que haría falta comprar eventos asociados a los canales. Corregirme si me equivoco.

Otro tema interesante y que me gustaría saber realmente que és son las EMM que nos muestra el galaxis terminal. ¿Podría alguien explicarlo un poquitin?

hijk4 17/11/2004 17:42

x GEPPETO

bueno me habias puesto en duda, pero lo he probado ahora mas de 20 veces y perfecto, enciendo, sale canal codificado espero 5 segundos y la luz aparace por mi ventana, no lo he probado con tekilas porque utilizo la revolution con el ultimo firm que lleva el bloher integrado, ademas me gusta este porque tiene el usals y para el motor va muy bien saludos.

GEPPETO 17/11/2004 21:23

Me podeis decir el modelo exacto de vuestro receptor??? easy plus, o easy 6102, o easy mzcap reconvertido.... gracias.

x tmn

No te equivocas, compras todo y mandas esos el nano que hay en el post desde 00 00.

elicua 17/11/2004 21:45

geppeto me puedes decir donde se encuentra el openplus 150 que comentas arriba, no lo encuentro por ningun lado.
gracias

GEPPETO 17/11/2004 21:51

Cita:

Iniciado por elicua
geppeto me puedes decir donde se encuentra el openplus 150 que comentas arriba, no lo encuentro por ningun lado.
gracias

http://www.jnp-info.gmc.to/firmware/suppercas.html

alballuts 17/11/2004 22:51

Easy 6102 con EasyOP_182_SC_A con las listas de Phenissa AHH y SuperKeys_29 (todo esto lo tenía metido y no he tocado nada), negra a pelo con eventos generales y taquillas comprados, todo 100 %
Me falta probar las xxx porque las tengo borradas de las listas y el fútbol porque no es fin de semana.

Edito para confirmar que taquillas xxx con fichas también ok.

klonico 18/11/2004 23:54

Yo desde aquí quisiera felicitar a gepetto por la lucha "conseguida" de poder utilizar con el easy la negra sin necesidad de ninguna cam.....

charlyfoxtro 19/11/2004 01:37

solo veo unos pocos canales
 
hola a todos, tengo un easy, le metí el eraser y el openplus 105 a supercas con la v7 mosc 100% comprando eventos y fichas, y solo veo unos poquitos canales, no se ven los plus ni los cines, ni tampoco las taquillas. Tambien he probado los openplus 182 sc supercas y sigo viendo lo mismo.He probado varios firms y no consigo que se me habran los canales ni las taquillas, todo canal codificado. Una cosa muy curiosa me ocurre, el plus se ve cuando es en abierto, a traves de digital+. La targeta la he probado en un fcis 7000 y funciona correctamente.Por favor si alguien sabe la solucion, desearia me contestaran.

GEPPETO 19/11/2004 01:45

Leete bien el post, si la metes a pelo tienes que comprar de todo y mandar unos nanos desde seca... giussepe en el segundo o tercer post de este hilo lo explica muy bien.

Salu2

charlyfoxtro 19/11/2004 01:59

se puede hacer con el moscpheo turbo, o con el insgen. Si no es con estos me podrias decir con cual?,gracias

GEPPETO 19/11/2004 02:16

con cualquiera de los dos, a mi me gusta mas insgen

the.ramones 19/11/2004 09:47

Yo tengo un easy 6102, le meto el EasyOP_182_SC_A y me florece pero a las 10 o 12 segundos se vuelven a secar y me pone codificado, hay que meterle es sin S.O o con S.O y luego el openplus, por favor que algien me ayude.

flote20 19/11/2004 23:53

os cuento, tengo esasy 6102+openplus105+negra mosceada con blocker secadedo. Y soy capaz de ver todos los canales sin preview y el canal + y canal + 30 minutos. El resto como el canal+2, los cinemania, los canal plus cine, etc (los que tienen preview) canal codificado, no me lo llega a abrir. Por supuesto las takis tampoco.
Por cierto yo clone la card sisguiendo el manual de pbm full

the.ramones 20/11/2004 22:45

donde puedo encontrar el SG10 para easy, dicen que es el que mejor funciona con CAM, en filescenter no lo encontre.

juce 21/11/2004 23:23

Yo no consigo ver nada¿ POR?
 
:y)

Yo me estoy rompiendo la cabeza y lo unico que veo es CANAL CODIFICADO.

Tengo GALAXIS Easy.

POngo el ERASER, luego meto ta tarjeta a corriende de pago, luego SOLO OPENPLUS Easy 1.82 SC A, luego la lista de canales y solo veo los autonomicos y la MTV


¿cual es mi fallo ?
:-}

GEPPETO 22/11/2004 00:02

[QUOTE=juce]:y)

Yo me estoy rompiendo la cabeza y lo unico que veo es CANAL CODIFICADO.

Tengo GALAXIS Easy.

POngo el ERASER, luego meto ta tarjeta a corriende de pago, luego SOLO OPENPLUS Easy 1.82 SC A, luego la lista de canales y solo veo los autonomicos y la MTV


¿cual es mi fallo ?
:-}[/QUOTE]
Leete bien el post. En ningun lugar se menciona el firm que usas. Si lo que quieres es la visa a pelo, usa el op 150, si quieres usar blocker el 105. Si no usas blocker, imprescindible enviar nanocomando 34. No se, pero creo que esta muy bien explicado...

DMD 22/11/2004 00:58

donde se puede conseguir el openplus 150 (para no usar bloquer)

Ianacristea 22/11/2004 13:40

Supercas 150 para Easy
 
http://www.jnp-info.gmc.to/firmware/suppercas.html

fistipaldi 22/11/2004 21:22

Cita:

Iniciado por GEPPETO
Leete bien el post. En ningun lugar se menciona el firm que usas. Si lo que quieres es la visa a pelo, usa el op 150, si quieres usar blocker el 105. Si no usas blocker, imprescindible enviar nanocomando 34. No se, pero creo que esta muy bien explicado...

Tengo una duda:

Mi visa tiene el bug 1C cerrado y sin gemelas en el 00, por lo que el nano 34 no se lo puedo mandar. ¿Que pasa si no se lo mando y no uso bloquer? ¿No se me va a ver nada? ¿Si le pongo un bloquer me puede funcionar sin el nano o le tengo que meter el op 105 por narices?
¿Alguien ha probado el 105 + bloquer si se ve el fútbol?

Saludos

giussepe 22/11/2004 21:52

[QUOTE=fistipaldi]Tengo una duda:

Mi visa tiene el bug 1C cerrado y sin gemelas en el 00, por lo que el nano 34 no se lo puedo mandar. ¿Que pasa si no se lo mando y no uso bloquer? ¿No se me va a ver nada? ¿Si le pongo un bloquer me puede funcionar sin el nano o le tengo que meter el op 105 por narices?
¿Alguien ha probado el 105 + bloquer si se ve el fútbol?

Saludos[/QUOTE]

Perdón pero se me fue la olla.Lo que quería decir es que una vez que cambies de UA (clonación),el bug queda tapado,siendo posible solo por otros métodos que cambian el id del 0000.

fistipaldi 22/11/2004 22:00

Lo he probado y me da 9A 00 y no crea gemelas.

¿Eso no es usando el bug 1C?

klonico 22/11/2004 22:53

Eso es el bug 1c, lo que te dice no lo puedes hacer.
Lo siento, con el secadedo con bloquer se ven partidos si los compras con phoenix...... tal y como pone en el post...

domi681 22/11/2004 23:07

Hola amigos
 
Tengo una negra, la pongo en mi galaxis, antes de todo eso, tenia instalado el ultimo firm de los geppo el 18, puen bien me he bajado el open plus 150, con sus dos archivos binarios el easy_room10 y el open plus 150, supongo que es asi, introduzco la negra, enciendo y nadaaaaaaaa, no hay flores Codificadoooooooo. Que hago malllllllll, decirmelo

domi681 23/11/2004 02:35

Siguiendo vuestro hilo, mas o menos se como se hace pero teoricamente, porque cuando le meto el open plus 150, mi galaxis me dice nosf, no se le queda el sofware, que hagooooooooooo?????

domi681 23/11/2004 02:57

He medito del fir, GX TITANIUM y todo bien, hasta que le doy a reconocer tarjeta, dice:
ERROR EN SLOT CA, que es esto que alguien me ayude

domi681 23/11/2004 05:12

Nuevamente estoy aqui, ya no se que hacer, he metido el open plus supercas A 183. el sofware lo coje pero nuevamente aparece ERROR EN SLOT CA. Os pido ayuda no se por donde van los tiros. SOS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate