Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=417)
-   -   Subtitulos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=499933)

Angel_blanco 19/02/2007 18:24

Subtitulos
 
Subtitulos

Un truco gracias al compi grimmly

Y casi siempre funciona:

Se trata de activar los subtitulos a traves del Teletexto del propio televisor (necesario lógicamente).
Los pasos son tener el deco con la peli seleccionada y pulsar el boton TXT del propio televisor. Luego teclear 888 y los subtitulos aparecen en pantalla.

Paliteku 19/05/2007 17:56

angel me gustaria preguntarte algo porque no lo encuentro por ningun lugar, el fallo este de los subtitulos es fallo exclusivo del firm 6.16 (tengo un 8085+) o lo tienen todos los firms, es culpa del deco y la pregunta por la que mas interesado estoy se pueden ver los subtitulos en ingles???? graciassss

eluiver 05/06/2007 09:42

compañeros,

la duda que tengo de los subtítulos valen para todos los canales o sólo para los del TDT?

Lo probé ayer (tengo un FS8085 firm.6.17) y no veo nada. Sigo viendo los canales del plus pero en version original.

Cualquier información que pudiera ser útil sería bienvenido.

Salu2

Paliteku 05/06/2007 17:16

yo tambien tengo el mismo aparato f-8085 plus y te dire que con el firm 6.17 no hay forma de ver los subtitulos, por lo menos yo no la he descubierto y he intentado mil convinaciones de teclas y el truco del teletexto de la tele. Te recomiendo que te pongas el firm 6.16 que ese por lo menos cogia el truco del teletexto.

si alguien sabe cual es el email de la pagina del tito max que por favor me la diga porque en su pagina no la he encontrado, me gustaria explicarles el problema par ver si en sucesivas actualizacones lo pudieran arreglar, por cierto alguien que tenga este aparato sabe si existe un firm mas bajo que el 6.16 .

gracias.

eluiver 05/06/2007 17:45

Sería fenomenal que el tito max pudiera solucionar ese problema ( aunque es un chorrada comparado con otros bugs del deco). Pero volver a un firmware antiguo crearía los problemas detectados por otros usuarios y estamos en las mismas. Algunas cosas funcionan y otras no.

Salu2

Angel_blanco 05/06/2007 17:51

Cita:

Iniciado por Paliteku (Mensaje 2909581)
yo tambien tengo el mismo aparato f-8085 plus y te dire que con el firm 6.17 no hay forma de ver los subtitulos, por lo menos yo no la he descubierto y he intentado mil convinaciones de teclas y el truco del teletexto de la tele. Te recomiendo que te pongas el firm 6.16 que ese por lo menos cogia el truco del teletexto.


Estando en el dial que quieres verer los subtitulos ,( teniendo en cuenta que dicha programacion debe de llevarlos).
Entonces, coges el mando de la TV, (no del deco), y apretas la tecla del teletexto de la TV
y le das 888.
Entonces sales del teletexto de la tv,y con eso abras activado los subtitulos en el deco.


Cita:

Iniciado por Paliteku (Mensaje 2909581)
si alguien sabe cual es el email de la pagina del tito max que por favor me la diga porque en su pagina no la he encontrado, me gustaria explicarles el problema par ver si en sucesivas actualizacones lo pudieran arreglar, por cierto alguien que tenga este aparato sabe si existe un firm mas bajo que el 6.16 .

No tengas duda que seguramente el tío max, nos lee. :)
Y ese deco el primer firm que salió fue el 6.16, por lo tanto no hay ninguno anterior.

eluiver 06/06/2007 10:22

Wenas Angel,

lo he vuelto a probar y si que ahora funciona.

Thanx!!!

Paliteku 07/06/2007 15:51

gracias angel por aclarar dudas que nos surgen y es cierto que funcina el truco del teletexto en el firm 6.17 fallo mio al decir que no pero este deco tiene mas fallos que aciertos y lo que hoy va mañana no funciona y viceversa...

fossie2 28/07/2007 11:47

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 2909638)
Estando en el dial que quieres verer los subtitulos ,( teniendo en cuenta que dicha programacion debe de llevarlos).
Entonces, coges el mando de la TV, (no del deco), y apretas la tecla del teletexto de la TV
y le das 888.
Entonces sales del teletexto de la tv,y con eso abras activado los subtitulos en el deco.

Esto que comentais del "truco" de los subtitulos y el teletexto es algo que esta muchisimo tiempo en el Teletexto de TVE y no hace falta deco para ver dichos subtitulos, es un servicio que ofrece TVE en su teletexto (creo que tambien algun otro canal). Solo necesitais una tele con teletexto (ni deco ni nada)
Por cierto, lo que comentais de ir al teletexto, pulsar 888 y luego salir del teletexto... es cierto que hay que entrar al teletexto de la tele y pulsar 888 pero no hay que salirse del teletexto, la pantalla "desaparecera" sola quedando unicamente las líneas inferiores que es donde aparecerán los subtitulos.

Y, por cierto, no todos los programas estan subtitulados, solo algunas peliculas.
En [url]http://www.rtve.es/tve/teletexto/index.html[/url] podeis consultar la programacion subtitulada (página 875), tambien la podeis consultar en el propio teletexto de la tele.

PlCARO 06/08/2007 19:24

Lo de los subtitulos y tratando como tratamos de un deco creo que no es solucion.

Me explico:

Claro que dandole al teletexto veremos los subs pero solo de los programas , series o pelis que echen en los canales con teletexto.Para eso podemos apagar el deco y ver la tele " a secas".

Lo realmente noticiable seria poder ver las pelis del pus o de takis subtituladas....

pero va a ser que no.....a no ser que compremos un deco oficial:eek:

Saludos

sebhash 31/08/2007 19:55

Por que un deco oficial?
Yo con un KAON los veia sin problemas. Sera mas bien culpa del soft?

cibernia 30/11/2007 13:22

Que yo sepa nuestro soft no soporta subtitulos.. en un Umax 2000 con Diablo Cam + stealth se ve "TODO" con subtitulos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate