Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   fallo se enciende y se reinicia. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681732)

canoaurora 21/08/2014 01:02

fallo se enciende y se reinicia.
 
hola a todos mi problemas tengo el talcom ,y me iva como a todos pero bien.
he intentado ponerle otra lista de canales y bien pero me gustaba mas la que lla tenia, asin e borado todo,a ora se enciende y se apaga solo asin todo el rato sale el nombre del aparato y se vuelve a apagar solo.
no me deja que salga el menu ni nada no da tiempo el mando bien y apagandolo del enchufe y nada.alguna solucion.:confuso::y)

canoaurora 21/08/2014 11:31

alguien que sepa quele puedo hacer.
 
Cita:

Iniciado por canoaurora (Mensaje 4648349)
hola a todos mi problemas tengo el talcom ,y me iva como a todos pero bien.
he intentado ponerle otra lista de canales y bien pero me gustaba mas la que lla tenia, asin e borado todo,a ora se enciende y se apaga solo asin todo el rato sale el nombre del aparato y se vuelve a apagar solo.
no me deja que salga el menu ni nada no da tiempo el mando bien y apagandolo del enchufe y nada.alguna solucion.:confuso::y)

alguien que sepa quele puedo hacer.

ZackY 21/08/2014 11:35

Reinstalale de nuevo el Firmware. Si no puedes con el pendrive, hazlo con el cable rs232 y conectado al ordenador.

canoaurora 21/08/2014 12:35

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4648429)
Reinstalale de nuevo el Firmware. Si no puedes con el pendrive, hazlo con el cable rs232 y conectado al ordenador.

es dificil encontra el cable lo tengo pero en usb para portatil.si consiguiese que cogiera el usb,pondria ponerle los programa,como se reinicia pues lo lee peo noda tiempo.:enfadado:

canoaurora 21/08/2014 16:10

no hay nadie que tenga un poco de luz.no se que hacerle,e probadro un poco de todo:enfadado:

canoaurora 22/08/2014 11:21

perdona
 
Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4648429)
Reinstalale de nuevo el Firmware. Si no puedes con el pendrive, hazlo con el cable rs232 y conectado al ordenador.

hola tiene garantia lla que tiene tres meses lo podria mandar a electronicasuiza haber nooo gracias.

canoaurora 10/09/2014 11:09

resuelto......
 
hola: os cuento, he mandado el aparato a reparar y me han dicho que esta bien que lo Único que le pasa es que he introducido una lista de canales corrupta y por eso se reinicia. los gasto de envío han corrido ami costa bueno normal .
Lo Único que desde que lo he traigo lo pongo pero no va bien como ante a ora note da tiempo a ver una película ni un programa ni nada Seván a cada 5 segundo y vuelve al minuto y vuelve a irse,no se si a los demas le pasa lo mismo pero desde luego ante no me pasaba e puesto:la conexión con cable que no tienes que hace nada automáticamente lo detecta con el firmware 2.61 lista de canales Lista de 363ch kaosdark.y nada no se que hacerle porque a sin no Seve nada y los libres como canal sur muy bien alguna solución .gracias:y):enfadado:

canoaurora 10/09/2014 11:09

hola: os cuento, he mandado el aparato a reparar y me han dicho que esta bien que lo Único que le pasa es que he introducido una lista de canales corrupta y por eso se reinicia. los gasto de envío han corrido ami costa bueno normal .
Lo Único que desde que lo he traigo lo pongo pero no va bien como ante a ora note da tiempo a ver una película ni un programa ni nada Seván a cada 5 segundo y vuelve al minuto y vuelve a irse,no se si a los demas le pasa lo mismo pero desde luego ante no me pasaba e puesto:la conexión con cable que no tienes que hace nada automáticamente lo detecta con el firmware 2.61 lista de canales Lista de 363ch kaosdark.y nada no se que hacerle porque a sin no Seve nada y los libres como canal sur muy bien alguna solución .gracias:y):enfadado:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate