Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   accidente de coche (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644854)

mixter-x 21/03/2012 23:39

accidente de coche
 
Hola, a ver si alguien puede esesorarme y gracias de antemano,
bueno resulta que hace poco tuve un accidente de coche(culpa mía), el otro coche es viejo y el seguro del mio lo da por siniestro, me llega una citación para un juicio en la que se me reclama el dinero de la reparación como máximo responsable del accidente, bueno también citan a la empresa donde trabajo como propietaria del vehículo y al seguro, pero realmente el dinero me lo reclaman a mi, me gustaría saber si realmente tendré que pagarlo yo o el seguro.
Muchas gracias.

sabito 21/03/2012 23:46

el que tiene que pagar es es seguro, que para eso es responsable civil subsidiario.

mixter-x 21/03/2012 23:51

Muchísimas gracias por responder tan rápido sabito, me sacas un gran peso de encima ya que me reclaman casi 5000€

sabito 21/03/2012 23:55

por lo que se y entiendo, el seguro se hará cargo del valor en que se haya tasado el coche y es lo que le pagará a su propietario, si éste decide arreglarlo por su cuenta y riesgo, el propietario deberá abonar la diferencia si el arreglo sobrepasa el valor de tasacion.

mixter-x 22/03/2012 00:09

a ver, el seguro tasó el coche, pero el propietario al no estar de acuerdo con la tasación lo reparó y me denuncia a mi reclamándome el dinero de la reparación de la cual me envía copia de la factura, me denuncia a mi, a la empresa y al seguro.

Vientos 22/03/2012 18:36

:) :) :) El Seguro del vehículo que conducías tú tiene un abogado que te tiene que asesorar..., así que no te preocupes por el resto.

mixter-x 22/03/2012 23:40

Muchas gracias vientos, hoy hablé con el seguro y me dijeron que me ponían el abogado a ver que pasa.
Gracias a todos por contestar.

pakillo loco 18/04/2012 00:58