Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRIS / ROVER (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=244)
-   -   xinuo 1000FTA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=504040)

maella 13/03/2007 21:44

xinuo 1000FTA
 
Hola a todos me han regalado un xinuo 1000FTA. Tambien tengo un FTE Maximal 420 el cual si controlo pero este xinuo no tengo ni papa y no encuentro mucha información para poder regarlo, me han comentado que tal y como viene de fabrica sirve, vamos que no hace falta ponerle ningun otro firm (cosa que me extraña), pues eso que si alguien me puede ayudar se lo agraceria mucho. Gracias

pacopalma 18/03/2007 18:43

[QUOTE=maella;2812855]Hola a todos me han regalado un xinuo 1000FTA. Tambien tengo un FTE Maximal 420 el cual si controlo pero este xinuo no tengo ni papa y no encuentro mucha información para poder regarlo, me han comentado que tal y como viene de fabrica sirve, vamos que no hace falta ponerle ningun otro firm (cosa que me extraña), pues eso que si alguien me puede ayudar se lo agraceria mucho. Gracias[/QUOTE]

no, no hace falta meterle nada, simplemente los codigos en el nagra 2 , y listo.

manubcn 21/03/2007 16:14

XINUO 1000 FTA - 100% sin FIRM COMPROBADO!!
 
Hola a todos!! Gracias a la gente que me ha ayudado a configurar mi deco XINUO 1000FTA. Quería hacer un resumen para la gente que aun siga perdida y quiera ver "algo más" con este DECO tan especial.

Para que este deco funcione a pleno rendimiento hay que seguir los siguiente pasos:
1.MENU
2.ajuste de sistema
3.sistema Cas (si no sale activada pulsa el boton rojo del mando y se activara)
3.Nagr*2 (para desplazarte por el menu usa las flechas horizontales <-OK->)
4.Dig*tal+, la que pone 4101. (apareceran 2 iguales 00 y 01. En las dos tienes que hacer lo mismo)
5. Busca en alguna página web las claves e introducelas seguidas los 32 pares de numeros, tanto en la 00 como en la 01. Es decir, mete lo mismo en los dos sitios.
6. Sal para fuera (BACK o EXIT).
7. DISFRUTA!!!!!

Espero que con estas indicaciones consigais vuestro objetivo

merekendi 15/05/2007 00:17

xinuo 1000 FTA ¡No se oye!
 
Haogo todos los pasos que me han comentado, veo todo pero no se oye ninguno, haber si me podeis decir porque.
UN SALUDO

carlesxavier 30/06/2007 22:37

Problemas con Xinuo 1000fta
 
[QUOTE=manubcn;2821313]Hola a todos!! Gracias a la gente que me ha ayudado a configurar mi deco XINUO 1000FTA. Quería hacer un resumen para la gente que aun siga perdida y quiera ver "algo más" con este DECO tan especial.

Para que este deco funcione a pleno rendimiento hay que seguir los siguiente pasos:
1.MENU
2.ajuste de sistema
3.sistema Cas (si no sale activada pulsa el boton rojo del mando y se activara)
3.Nagr*2 (para desplazarte por el menu usa las flechas horizontales <-OK->)
4.Dig*tal+, la que pone 4101. (apareceran 2 iguales 00 y 01. En las dos tienes que hacer lo mismo)
5. Busca en alguna página web las claves e introducelas seguidas los 32 pares de numeros, tanto en la 00 como en la 01. Es decir, mete lo mismo en los dos sitios.
6. Sal para fuera (BACK o EXIT).
7. DISFRUTA!!!!!

Espero que con estas indicaciones consigais vuestro objetivo[/QUOTE]

Hola!

Me han regalado un kit de satélite con un decodificador xinuo 1000 fta con las instrucciones en inglés i francamente....

Mi problema es que una vez orientada la antena al satéilite Astra 1b-1f ( señal 85% calidad 60%), no sintoniza mas que 6 canales.

Es eso normal?

Como lo hago para sintonizar los canales de canal satélite digital?

Gracias por la ayuda.

Carlotiña00 01/07/2007 22:52

Mueve el lnb hasta que te vaya cogiendo mas canales, si la parabolica esta orientada bien el lnb mas omneo stiene que tener una orientacion de las 7 y media mas o mnos

carlosgovi 06/08/2007 23:20

se apaga
 
necesito ayuda con el xinuo 1000fta me explico cuando lo conecto con la antena conectada se empieza a encender y apagar y no se estabiliza he probado a desconectar la antena y des pues de un buen rato encendiendo y apagandose se estabiliza pero claro no tengo antaena y no se puede ver nada. Sabieis alguno de donde puede venir el problema si puede ser el transformador o haya en cruze con la antena. un saludo y gracias

PEPE R. M. 07/11/2009 21:10

PROBLEMAS XINUO 1000 FTA

PEPE R. M. 07/11/2009 21:12

Problemas con xinuo 1000 fta para digitv


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate