Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   HD270CN AVERIADO ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689778)

cesarin1500 17/05/2015 13:18

HD270CN AVERIADO ayuda por favor
 
Desde hace unos días sin motivo aparente se me ha estropeado el 270cn
Cuando lo enciendo no da ningún error (sale en la pantalla F100) pero no me funciona ni la CCam que tengo, ni el Iks, ni youtube, ni las aplicaciones del tiempo, gmail etc. En you tube por ejemplo no sale el "network error" que sale cuando no tienes conexión a internet o sea que red si le llega, aparece el logo de youtube pero nada más
Tengo la versión F6.18, se la he cambiado a varias anteriores pero no se ha resuelto, también he hecho el "Boot loader" y nada
¿que puedo hacer? ¿se habrá averiado y merecera la pena arreglarlo o comprar otro?
¿A alguien le ha pasado?
ayuda por favor

Picapic1 17/05/2015 18:35

Hola, Cesarin,

tendras que dar mas detalles para que te puedan ayudar los que saben
no dices nada de que te salga el menu, o que tengas una lista de canales y tal

mira a ver si puedes pasar el test y que errores te da y lo comentasa a ver si a alguien del foro se le ocurre como echarte una mano
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643909

y
salu2

cesarin1500 17/05/2015 19:41

gracias por contestar
He hecho el test y el resultado es el siguiente:
El "Network test" no ha generado ningún error pero el MAC address me ha dado este mensaje "Wait for MAC data" fail1

ESKOPETA 18/05/2015 11:18

[QUOTE=cesarin1500;4716926]gracias por contestar
He hecho el test y el resultado es el siguiente:
El "Network test" no ha generado ningún error pero el MAC address me ha dado este mensaje "Wait for MAC data" fail1[/QUOTE]


Ok, pues ya sabes que debes de cambiar el software al 0586, modificar la MAC a la original de tu maquina, que viene en una pegatina interna en el mismo deco, y después le pones el sotware 6.12 , ya que as comentado con anterioridad de que tienes cccam, puesto que el IKS murió hace tiempo y no vale para nada el que le montes el 6.18 , un saludo y coméntanos como te fue.

cesarin1500 18/05/2015 18:17

Hola, he hecho todo eso pero sigue igual, es como si se hubiera averiado la tarjeta de red, ya que no solo no coge la cccam sino que no funciona youtube, ni las aplicaciones de internet.
de todas formas gracias, seguiré intentando alguna solución, voy a enviar un mensaje a MViSION a ver si me contestan. Si le ha pasado esto a alguien o se le ocurre alguna solución por favor que me lo diga. Saludos

harcon 18/05/2015 21:17

[QUOTE=cesarin1500;4717042]Hola, he hecho todo eso pero sigue igual, es como si se hubiera averiado la tarjeta de red, ya que no solo no coge la cccam sino que no funciona youtube, ni las aplicaciones de internet.
de todas formas gracias, seguiré intentando alguna solución, voy a enviar un mensaje a MViSION a ver si me contestan. Si le ha pasado esto a alguien o se le ocurre alguna solución por favor que me lo diga. Saludos[/QUOTE]

yo le asignaria una ip dentro del rango de tu router y le haria un ping a esa direccion a ver si tienes respuesta. el cable que va al router o switch encendera una luz cuando lo tienes puesto y se apagara la luz cuando lo tienes sin corriente, compruebalo

otra opcion es meterle el archivo recuperador a traves del cable rs 232 y dejarlo como de fabrica, despues ya ponerle la version que quieras

un saludo

2013 01/07/2015 20:03

[QUOTE=cesarin1500;4717042]Hola, he hecho todo eso pero sigue igual, es como si se hubiera averiado la tarjeta de red, ya que no solo no coge la cccam sino que no funciona youtube, ni las aplicaciones de internet.
de todas formas gracias, seguiré intentando alguna solución, voy a enviar un mensaje a MViSION a ver si me contestan. Si le ha pasado esto a alguien o se le ocurre alguna solución por favor que me lo diga. Saludos[/QUOTE]

Hola tengo el mismo problema que tu. Al final has descubierto algo nuevo. O te han dicho algo nuevo. Agradeceria lo que puedas decirme.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate