Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ALTA DEFINICIÓN (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=474)
-   -   Iplus con multiplus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674644)

Sicktime 12/01/2014 12:08

Iplus con multiplus
 
Buenas!

Primero presentarme, soy nuevo en el foro aunque llevo unos meses leyendo sobre ciertos temas

Me surge una duda que no he sabido buscar para aclarar.

Tengo un deco antiguo del plus, creo que lo llamáis cafetera por aquí, ya que mi padre tiene el iplus contratado y cogió la opción multiplus, por lo que se puede poner el deco en cualquier ubicación de la casa.

En mi caso, me he mudado y me lo he traído a la otra casa, funciona perfectamente con antena comunitaria.

Mi duda es, si compro un deco Iplus de segunda mano, podré ver los canales HD? O al ser tarjeta blanca e ir casada con mi deco antiguo no va a funcionar?

No es mucha pasta lo que piden por el deco, pero tampoco quiero un pisapapeles hd.....

Mil gracias por adelantado!

3usAttcK 12/01/2014 13:11

Veras, lo que contrates y pagues, ni mas, ni menos ;)

Saludos 3usAttcK.

No creo que puedas comprar un Iplus, asi como asi....y menos darlo de alta...yo que tu tendría mucho cuidado con eso...

Sicktime 12/01/2014 13:48

[QUOTE=3usAttcK;4584374]Veras, lo que contrates y pagues, ni mas, ni menos ;)

Saludos 3usAttcK.

No creo que puedas comprar un Iplus, asi como asi....y menos darlo de alta...yo que tu tendría mucho cuidado con eso...[/QUOTE]

Gracias!

Los canales HD están contratados, se ven con el iplus de la otra casa, pero al no tener yo un sintonizador HD no puedo verlos. O sólo se contratan para una sola tarjeta?

Algún deco he encontrado que venden, un thomson en concreto, pero vamos, que me daría igual comprar algún otro que no sea del d+ si funciona para los canales HD

Había leído que si no conectas el deco a internet o al teléfono no tenían forma de saber nada....

3usAttcK 12/01/2014 15:07

:) jeje, tu llama a los del plus y diles que tienes un deco HD y que quieres verlo dependiendo del que les tienes contratado a ellos jejejeje....(para no pagarles), veras que te contestan :) ....

El sistema de protección anti pirateo del plus, se basa precisamente en que decodificador y tarjeta van vinculados, por lo cual nunca te permitirán usar un aparato que no sea de los suyos... aparte de que no los venden....una temporada que vendieron algunos Iplus.... aun se están arrepintiendo de ello ;) y de esos que vendieron... dudo consigas ninguno... mas barato que un deco libre ;)

Saludos 3usAttcK.

Sicktime 12/01/2014 15:50

[QUOTE=3usAttcK;4584428]:) jeje, tu llama a los del plus y diles que tienes un deco HD y que quieres verlo dependiendo del que les tienes contratado a ellos jejejeje....(para no pagarles), veras que te contestan :) ....

El sistema de protección anti pirateo del plus, se basa precisamente en que decodificador y tarjeta van vinculados, por lo cual nunca te permitirán usar un aparato que no sea de los suyos... aparte de que no los venden....una temporada que vendieron algunos Iplus.... aun se están arrepintiendo de ello ;) y de esos que vendieron... dudo consigas ninguno... mas barato que un deco libre ;)

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

No hombre, ya se que no puedo hacer eso xD sé que tampoco debería de estar utilizando el deco antiguo jejejeje

Lo que quería saber me lo has aclarado, si aún teniendo una tarjeta válida valdría para un deco HD, y es que no

Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate