Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ALTA DEFINICIÓN (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=474)
-   -   Iplus con multiplus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674644)

Sicktime 12/01/2014 12:08

Iplus con multiplus
 
Buenas!

Primero presentarme, soy nuevo en el foro aunque llevo unos meses leyendo sobre ciertos temas

Me surge una duda que no he sabido buscar para aclarar.

Tengo un deco antiguo del plus, creo que lo llamáis cafetera por aquí, ya que mi padre tiene el iplus contratado y cogió la opción multiplus, por lo que se puede poner el deco en cualquier ubicación de la casa.

En mi caso, me he mudado y me lo he traído a la otra casa, funciona perfectamente con antena comunitaria.

Mi duda es, si compro un deco Iplus de segunda mano, podré ver los canales HD? O al ser tarjeta blanca e ir casada con mi deco antiguo no va a funcionar?

No es mucha pasta lo que piden por el deco, pero tampoco quiero un pisapapeles hd.....

Mil gracias por adelantado!

3usAttcK 12/01/2014 13:11

Veras, lo que contrates y pagues, ni mas, ni menos ;)

Saludos 3usAttcK.

No creo que puedas comprar un Iplus, asi como asi....y menos darlo de alta...yo que tu tendría mucho cuidado con eso...

Sicktime 12/01/2014 13:48

[QUOTE=3usAttcK;4584374]Veras, lo que contrates y pagues, ni mas, ni menos ;)

Saludos 3usAttcK.

No creo que puedas comprar un Iplus, asi como asi....y menos darlo de alta...yo que tu tendría mucho cuidado con eso...[/QUOTE]

Gracias!

Los canales HD están contratados, se ven con el iplus de la otra casa, pero al no tener yo un sintonizador HD no puedo verlos. O sólo se contratan para una sola tarjeta?

Algún deco he encontrado que venden, un thomson en concreto, pero vamos, que me daría igual comprar algún otro que no sea del d+ si funciona para los canales HD

Había leído que si no conectas el deco a internet o al teléfono no tenían forma de saber nada....

3usAttcK 12/01/2014 15:07