Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Gtmedia V8X con pantalla bloqueada (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=722908)

CAÑA2005 11/07/2020 18:11

Iptv en gt media v8
 
Buenas Tardes me acaba de llegar el gtmedia v8 orange. Estoy intentando meter una lista iptv por customize pero no se como hacerlo. Alguien q tenga un gtmedia me puede decir como hacerlo? Es una lista m3u

luarco 22/01/2021 20:47

Gtmedia V8X con pantalla bloqueada
 
Hola
Estaba haciendo la primera instalación GTMEDIA V8X, instalé el fitware y se reinició automáticamente, pero me salió una pantalla de la que no se como salir, alguien me podría echar una mano. Reinicié el deco con memoria usb y flsch.bin, pero nada.
Quería adjuntar imagen, pero no se como se hace.

pedro_fdez 23/01/2021 13:25

[QUOTE=luarco;4889531]Hola
Estaba haciendo la primera instalación GTMEDIA V8X, instalé el fitware y se reinició automáticamente, pero me salió una pantalla de la que no se como salir, alguien me podría echar una mano. Reinicié el deco con memoria usb y flsch.bin, pero nada.
Quería adjuntar imagen, pero no se como se hace.[/QUOTE]

es posible que se haya bloqueado

pedro_fdez 23/01/2021 13:27

has probado apagarle de la corriente y volver encender

luarco 24/01/2021 17:56

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4889613)
has probado apagarle de la corriente y volver encender

Si y no hizo nada

pasacalvo 24/01/2021 22:07

Cita:

Iniciado por luarco (Mensaje 4889753)
Si y no hizo nada

Para recuperar los gtmedia tienes que tener un pen de pocos gigas formatéalo fat32 en modo no rápido, le pones el firm que le corresponda a tu deco y lo renombras a (flash.bin) (flash) o (Flash) pruébalo de estas tres maneras, quítale los cables de internet de antena y cable de corriente, pones el USB en el deco y con una mano lo conectas a la corriente y a la vez con la otra pulsas la tecla menú repetidamente hasta que en la pantalla te ponga que se está cargando el firm hasta que el solo termine no lo toque, quizás tengas que repetir varias veces el procedimiento, es modelo supongo que también se podrá recuperar por cable rs232.
Un saludo.

luarco 25/01/2021 20:21

[QUOTE=pasacalvo;4889777]Para recuperar los gtmedia tienes que tener un pen de pocos gigas formatéalo fat32 en modo no rápido, le pones el firm que le corresponda a tu deco y lo renombras a (flash.bin) (flash) o (Flash) pruébalo de estas tres maneras, quítale los cables de internet de antena y cable de corriente, pones el USB en el deco y con una mano lo conectas a la corriente y a la vez con la otra pulsas la tecla menú repetidamente hasta que en la pantalla te ponga que se está cargando el firm hasta que el solo termine no lo toque, quizás tengas que repetir varias veces el procedimiento, es modelo supongo que también se podrá recuperar por cable rs232.
Un saludo.[/QUOTE]
Gracias, efectivamente funcionó al tercer cambio de firware, fui hacia atrás hasta que me arrancó.
Me encuentro satisfecho y contento, por haberlo solucionado y por que alguien me hubiera ayudado.;)

host_11 10/02/2021 11:02

Iptv en gt media v8
 
[QUOTE=CAÑA2005;4865946]Buenas Tardes me acaba de llegar el gtmedia v8 orange. Estoy intentando meter una lista iptv por customize pero no se como hacerlo. Alguien q tenga un gtmedia me puede decir como hacerlo? Es una lista m3u[/QUOTE]

Renombra la lista m3u, a custom_url.m3u, copiala a un usb, y al meterla al deco, te preguntara si quieres importar la lista , le dices que si, y en el apartado iptv, custom ahi tendras los canales.
Si el proveedor te ha facilitado los codigos xtream, también puedes ponerselos en ese deco.
Un saludo

pirtrafilla2 21/02/2021 19:57

Gt media v8x
 
Hola buenas eatoy pensando en cambiar de deco que os parece el gt media v8x va bien para cccam o oes mejor el v8 nova o el v9

tetetetete 18/11/2021 00:41

[QUOTE=luarco;4889875]Gracias, efectivamente funcionó al tercer cambio de firware, fui hacia atrás hasta que me arrancó.
Me encuentro satisfecho y contento, por haberlo solucionado y por que alguien me hubiera ayudado.;)[/QUOTE]

Te falto explicar un poco los pasos , ¿ Lo hicistes por USB o RS232 ?.

¿ Que firmwares utilizastes ? . el mismo o con otros diferentes ?.:confuso:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate