Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=262)
-   -   Real madrid tv emitiendo ya programacion en TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697101)

er pepe 03/05/2016 09:07

R madrid tv destacó el encuentro del partido de 2ªB entre el Real Madrid y el Leioa con un 1,3% y el programa*Ciudad Deportiva*que congregó a un 1,1%.

martinsanche 03/05/2016 16:48

dan el canal del madrid y del barcelona , pero el del betis no que emite solo en andalucia

er pepe 01/06/2016 19:08

Realmadrid TV comienza con buen pie su nueva etapa en abierto y en HD. El canal oficial del Real Madrid logra en su primer mes de vida coronar el ranking de emisiones más vistas entre las nuevas cadenas de TDT nacidas en los últimos meses

Las tres emisiones más seguidas de los nuevos canales corresponden a Realmadrid TV. La cobertura especial por la celebración de la Undécima en la tarde del domingo 29 de mayo ha sido el espacio más visto del mes de mayo con 373.000 espectadores y un 2,5% de cuota de pantalla.

En segunda posición, se sitúa el partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda División entre el Real Madrid Castilla y el UCAM Murcia, que reunió el 30 de mayo a 237.000 espectadores y un 1,9% de share.

La tercera plaza la ocupa precisamente el partido de ida del citado playoff entre el filial del Real Madrid y el conjunto murciano el 22 de mayo. El choque reunió a 211.000 espectadores, lo que se tradujo en un 1,8% de cuota de pantalla.

er pepe 01/06/2016 19:09

Que no lo iba a ver nadie decian, jajaja, put.... envidia es lo q teneis.
la undecima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miauvik 02/06/2016 18:37

Es de risa con que lo comparais, DKISS, TEN , y algún otro que ni tengo sintonizado.Reconozco que para los simpatizantes del R.Madrid es colosal .Salu2

miguelcbc 02/06/2016 18:39

Creo que antena 3 y telecinco ya estan temblando!!!

er pepe 02/06/2016 22:15

a3 y t5 no, pero algunos querian cerrarlo antes de q empezara

Jack Putter 02/06/2016 22:42

Por alusiones te responderé.

Tu club ya dijo que si no era rentable lo cerraría, a mi plin; ni lo tengo memorizado ni lo voy a ver porque no me interesa lo mas mínimo,solo me hago eco de unas declaraciones.

Es mas; me quoteo yo mismo para que veas lo que me parece

[QUOTE=Jack Putter;4777370]

PD: Y para mas inri aun siendo del barça, catalan y español apruebo que sino es rentable decidan dejar de emitir, no como el canal del barça que lo pagamos todos los que vivimos en Cataluña sin opción de decidir.[/QUOTE]

corsario69 05/06/2016 20:44

A fastidiaros que vuestro equipo no tiene dinero para mantener ni un canal ruinoso.

Jack Putter 05/06/2016 21:42

Al trol no le echo de comer que luego crece

er pepe 06/06/2016 17:11

la diferencia es q el barca se cierra a cataluña y el madrid intenta llegar a mas gente

Jack Putter 06/06/2016 22:22

[QUOTE=er pepe;4781548]la diferencia es q el barca se cierra a cataluña y el madrid intenta llegar a mas gente[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, pero no solo en lo que al canal se refiere....

miguelcbc 19/10/2016 17:49

Real Madrid TV sufre las consecuencias de su baja audiencia
 
[B]Real Madrid TV figura en la TDT en la cola de las audiencias. Este pasado lunes obtuvo una audiencia del 0,1% y el acumulado de octubre está situado en el 0,2%.[/B]


Todo ello ha provocado un evidente nerviosismo de puertas adentros del canal. Un estado de ánimo que, según asegura el portal vozpopuli.com, ha convertido el canal en un auténtico polvorín con problemas internos.


Antonio Galeano, director de comunicación blanco y según vozpopuli director oficioso del canal, y César Nanclares, su director de contenidos, se llevan la
palma en este terreno, siempre según vozpopuli. Galeano no ha tenido reparos en afirmar, a voz en grito, en repetidas ocasiones que[B] “¡esto es una puta mierda![/B] No da el nivel para este canal. ElReal Madrid es el mejor club del mundo y nosotros la CNN del deporte”.


Galeano, de acuerdo al citado canal, no tiene reparos en ‘insultar a discreción’. Nanclares, por su parte, ha protagonizado diversos incidentes como abroncar a un redactor mientras ‘grita “no tienes ni puta idea” a un palmo de su cara’. “Cuando algo no le gusta (a Galeano), saca su talante macarra para acojonar a la redacción con frases como [B]“como tú tengo tres mil”[/B] o “no sabes quién soy yo”’, cita el portal en boca de trabajadores del canal

Jack Putter 19/10/2016 18:16

Zasca para todos los bocachanclas!!!!!
El canal del mejor equipo del mundo no va a tener audiencia? Estamos locos? Se va a ver incluso donde no llegue ni la TDT!!!! [IRONIA OFF]
Que lo va ver hasta el tato decían!!!!

miguelcbc 19/10/2016 18:46

El problema es que no se puede hablar de buena o mala audiencia con tan solo 30 dias de vida, hay que dar tiempo a que la gente lo vea, opine y decida, pero vamos yo ya lo dije antes de empezar, que marca tv cerro por falta de audiencia y porque era una hucha sin fondo y la cota de audiencia era muy superior.

Jack Putter 19/10/2016 18:54

30 dias de vida? No amigo Miguel, lleva desde julio 2016

miguelcbc 19/10/2016 18:57

ESTA ES LA FAMOSA FICHA DEL LUNES NEGRO DE REAL MADRID TV.

[IMG]https://s22.postimg.org/bjirmmxn5/Ca...9_19_36_11.jpgsubir fotos[/IMG]

miguelcbc 19/10/2016 18:59

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4795566)
30 dias de vida? No amigo Miguel, lleva desde julio 2016

Digo los que decian comentarios por un dia bueno que tuvo, esta mas arriba, se pueden leer, no hablo de Octubre!

Jack Putter 19/10/2016 19:48

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4795568)
Digo los que decian comentarios por un dia bueno que tuvo, esta mas arriba, se pueden leer, no hablo de Octubre!

Si cierto es, a veces uno leyendo como no se lo digan con flechas no se entera jejejeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate