Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Facilitarme informacion sobre u4101 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=376562)

RuBiO^^ 27/11/2005 13:37

Facilitarme informacion sobre u4101
 
Buenas quisiera q me facilitaran las webs donde puedo encontrar el firewall para u4101 y en que enlace debo de entrar y demas, que programa necesito y donde me lo puedo bajar, soy novato en este receptor... muchas gracias i espero una respuesta pronto. saludos

pegaso21 27/11/2005 14:09

Los criados los tenemos de huelga, leete las chinchetas, no te hará daño y de paso igual aprendes algo.


Luego, si acaso no entiendes algo, preguntas, pero empieza poniendo algo de tu parte

Benalcatre 27/11/2005 14:10

Cita:

Iniciado por RuBiO^^
Buenas quisiera q me facilitaran las webs donde puedo encontrar el firewall para u4101 y en que enlace debo de entrar y demas, que programa necesito y donde me lo puedo bajar, soy novato en este receptor... muchas gracias i espero una respuesta pronto. saludos


Para que quieres un firewal en el receptor?


A ver si vamos siendo un poquito más educados, leer es bueno, leer es sano, leer es cultura y enriquede el cerebro.

Navega tú y usa al tío google, ya que tú no quieres perder tú tiempo buscando no exijas que lo perdamos los demás. Tiene bemoles y encima repetido en varios sitios.

En los terminos en los que está redactada tú petición no vas a conseguir nada.

Espera sentado porque te vas a cansar. Todo lo que pides esta en estas seccines, moléstate un poco.


Señó que crus

A exigir al maestro armero

BeniElCutre 27/11/2005 14:29

Saludos.
Espeeerareee, a que sientas lo mismo que yo (By The Panchos:D )....
Va directo el Xmen este:D ...el tiempo que lo pierdan los demás...
Se le podria hacer un link "diresto" para que a golpe de Clik lo tuviese todo todito servido el señor:p

RuBiO^^ 27/11/2005 23:02

vamos aver kien a dicho q no me vaya leido? llevo 4 dias creo buskando pero no encuentro nada en concreto yo kiero saber cual es el programa q debo de utilizar o como hacerlo, e leido cosas sobre al all19, 20, 21... pero no se exactamente ni donde buskarlo ni como introducirlo, yo lo uniko q pido es ayuda o alguna webs q venga

y perdonar q no veas como os poneis..

rlogin 27/11/2005 23:14

si leyeras mas podria ser que aprendieras algo interesante acerca del receptor este, a las malas... si fueras mas educado quiza alguien tendria la bondad de explicar de nuevo donde, como y por que de ciertas cosas para el receptor este :)

un saludo.

BeniElCutre 27/11/2005 23:20

Saludos.
Bueno, me parece que eres un Xmen educado:) ...otros por menos hubiesen soltado alguna sandez...
Y hazle caso al amigo Pegaso and BenAlcatre, todo todito explicado en las chinchetas y en varios hilos, y lo demas que no esta en ellas, igual esta por algun recurso de arriba.

RuBiO^^ 27/11/2005 23:54

q yo sepa lo dicho todo educadamente.. no se .. pero weno seguire vuestros consejos y seguire rebuskando x ai aver q encuentro, gracias x los consejos

RuBiO^^ 28/11/2005 00:21

hola otra vez, gracias x los consejos ya q e buskado i e encontrado el programa q es el ST5518 gracias al enlace http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=322735 que puso pegaso21 que vi x ai.. tb e leido i comprendo todo "supongo" pero no se q archivo .BIN ay q meter ni enq pagina puedo encontrarlo. solo kisiera q me facilitaran la webs..

muchas gracias

matraco 28/11/2005 19:17

All_10 y all_23, en upload nº5 abajo a la derecha tienes un buscador le cambias la fecha a 90 days y te saldra, por lo menos el 10y el 20, el 23 en filescenter, no se si puedo poner nombre de pajina, si es asi quitarlo.
salu2

matraco 29/11/2005 01:35

Mejor por aki, asi aprendemos todos,ese fue el primer consejo q me dio el compi pegaso21, mira este post q fue con el q yo aprendi no hace muchos dias http://foros.zackyfiles.com/showthre...hlight=matraco
SALU2

RuBiO^^ 01/12/2005 01:15

Yo ya de verdad que no se donde mas mirar.. sere corto o no se.. :( xDD solo quiero saber donde puedo encontrar los archivos allxx que debo de meter al receptor U4101 y si hoy en dia va.. o por lo menos dond puedo encontrar los archivos. muchas gracias!

rlogin 01/12/2005 01:31

rubio: funcionan de maravilla, solo que no con la plataforma española dominante. pero para ver otras cosas funcionan bien.

los ALL los en cuentras en casi cualquier sitio, si no mira en el centro de ficheros; ahi seguro estan. ale... a entretenerse un rato leyendo antes de meterlo de lo contrario podrias dejar inutilizado tu U4101.

saludos :)

catali 01/12/2005 22:10

Una preguntilla seven las taquis y can*l +.... ? gracias por la informacion

matraco 02/12/2005 20:33

No, se ven los vecinos y poco mas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate