Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Facilitarme informacion sobre u4101 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=376562)

RuBiO^^ 27/11/2005 13:37

Facilitarme informacion sobre u4101
 
Buenas quisiera q me facilitaran las webs donde puedo encontrar el firewall para u4101 y en que enlace debo de entrar y demas, que programa necesito y donde me lo puedo bajar, soy novato en este receptor... muchas gracias i espero una respuesta pronto. saludos

pegaso21 27/11/2005 14:09

Los criados los tenemos de huelga, leete las chinchetas, no te hará daño y de paso igual aprendes algo.


Luego, si acaso no entiendes algo, preguntas, pero empieza poniendo algo de tu parte

Benalcatre 27/11/2005 14:10

Cita:

Iniciado por RuBiO^^
Buenas quisiera q me facilitaran las webs donde puedo encontrar el firewall para u4101 y en que enlace debo de entrar y demas, que programa necesito y donde me lo puedo bajar, soy novato en este receptor... muchas gracias i espero una respuesta pronto. saludos


Para que quieres un firewal en el receptor?


A ver si vamos siendo un poquito más educados, leer es bueno, leer es sano, leer es cultura y enriquede el cerebro.

Navega tú y usa al tío google, ya que tú no quieres perder tú tiempo buscando no exijas que lo perdamos los demás. Tiene bemoles y encima repetido en varios sitios.

En los terminos en los que está redactada tú petición no vas a conseguir nada.

Espera sentado porque te vas a cansar. Todo lo que pides esta en estas seccines, moléstate un poco.


Señó que crus

A exigir al maestro armero

BeniElCutre 27/11/2005 14:29

Saludos.
Espeeerareee, a que sientas lo mismo que yo (By The Panchos:D )....
Va directo el Xmen este:D ...el tiempo que lo pierdan los demás...
Se le podria hacer un link "diresto" para que a golpe de Clik lo tuviese todo todito servido el señor:p

RuBiO^^ 27/11/2005 23:02