Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Congelaciones de canales con Oscam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684623)

Guaxupy 26/10/2014 16:30

Congelaciones de canales con Oscam
 
Hola, resulta que harto del IKS del mvision, tengo lineas CCCAM
El deco esta con version 1.7, ODIN 20, perfectamente conectado a internet, y con buena señal, de hecho se ve , pero lo dicho, sufre congelaciones, las suficientes como para no poder ver una peli tranquilamente, y tengo que reiniciar Oscam para que vuelva a verse. Sabeis que puede ser?? gracias por la ayuda.
Como apunte, está conectado a traves de antena comunitaria, y dicho sea de paso hay canales que aun haciendo la busqueda de canales, no los encuentra en HD, si sabeis algo de esto tb...
GRACIAS!!

Waldo 26/10/2014 16:45

Me pasa "exactamente" lo mismo que a ti...
tengo líneas del mismo sitio...
Creo que nos han timado.

Un saludo.

luiguil 26/10/2014 17:53

te recomiendo sbox o mgcamd

Waldo 26/10/2014 18:34

Ya lo solucioné...me explico.

Utilicé el manual de Capdala (un verdadero fenómeno para estas cosas) para borrar las líneas y volver a ponerlas.

Después, en el deco, las puse en ON (estaban en OFF) y voilá...

Un saludo

Guaxupy 27/10/2014 16:31

Puedes pasarme el link del tutorial? De todas formas yo las tengo en on...

Guaxupy 27/10/2014 16:50

Luiguil podrias ponerme los enlaces a los post para aprender hacerlo por sbox y mgcamd? Graciaas!

Guaxupy 27/10/2014 16:52

[QUOTE=Waldo;4677100]Me pasa "exactamente" lo mismo que a ti...
tengo líneas del mismo sitio...
Creo que nos han timado.

Un saludo.[/QUOTE]

Podrias decirme que te dijeron cuando te quejaste?

Waldo 27/10/2014 20:11

Cita:

Iniciado por Guaxupy (Mensaje 4677383)
Podrias decirme que te dijeron cuando te quejaste?

Ya he dicho que las actualicé, y ahora funcionan.

Un saludo

Waldo 27/10/2014 20:18

Volví a poner otra vez las líneas siguiendo el magnífico -no me cansaré de decirlo- manual de Capdala:

MANUAL: Poner Líneas CCcam MVISION HD700 LINUX PARA PRINCIPIANTES 100x100 FACIL

Ahora estoy intentando poner el enigma2...pero no tengo demasiado tiempo para hacerlo...una tarde de estas, jeje

Un saludo.

Guaxupy 28/10/2014 20:23

[QUOTE=Waldo;4677474]Volví a poner otra vez las líneas siguiendo el magnífico -no me cansaré de decirlo- manual de Capdala:

MANUAL: Poner Líneas CCcam MVISION HD700 LINUX PARA PRINCIPIANTES 100x100 FACIL

Ahora estoy intentando poner el enigma2...pero no tengo demasiado tiempo para hacerlo...una tarde de estas, jeje

Un saludo.[/QUOTE]

Ya pero yo en mi caso, las tengo bien metidas y en el deco estan en ON, no creo que quitandolas y volviendolas a poner igual se solucione, o si?? Alguna otra sugerencia? Si pongo enigma2 iria mejor? Un saludoo

redpixel 28/10/2014 23:28

Cita:

Iniciado por Guaxupy (Mensaje 4677768)
Ya pero yo en mi caso, las tengo bien metidas y en el deco estan en ON, no creo que quitandolas y volviendolas a poner igual se solucione, o si?? Alguna otra sugerencia? Si pongo enigma2 iria mejor? Un saludoo

A mi me pasa igual que tu. Con firm original y oscam, se bloquea cada dos por tres. Imposible ver algo en condiciones.
En tu caso te aconsejo que utilices tal y com te han dicho mas arriba mgcamd o sbox. Yo lo proble con mgcamd y era muuuucho mas estable.

Saludos,
redpixel

odontis 28/10/2014 23:32

teneis el enlace o el nombre del tuto para meter mgcamd u osbox en odin? no lo encuentro. gracias.

Guaxupy 02/11/2014 20:26

Buenas, llevo todo el dia probandolo y va genial. El deco se me calentaba muchiiiisimo nada mas encenderlo. Desde por la mañana, antes de encenderlo, he puesto el deco en vertical y lleva todo el dia encendido y ni un solo corte...se calienta mucho menos.

heineker 02/11/2014 21:04

Cita:

Iniciado por odontis (Mensaje 4677836)
teneis el enlace o el nombre del tuto para meter mgcamd u osbox en odin? no lo encuentro. gracias.

Ami tambien me interesa


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate