Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Es cierto esto? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604970)

miguelsenit 09/06/2009 20:02

Es cierto esto?
 
Hola a todos bien, os c omento, hoy me han comentado ke ya se puede ver el d+, un compañero nos lo ha estado comentando alli en el trabajo, ke teiene un aparato ke se lo montaron anoche ke es un ilusion, con alta definicion, y ke se ve todo. El dice ke se lo montaron anoche y se lo colocaron todo bien y ke anoche estuvo viendo las takillas y demas gratis y todo ok (ni ratardos, ni pixelacones n nada)
Es cierto?
Ya se puede?
Ke se necesita?

Porke por mas ke busco en internet y demas no encuentro nada sobre eso.

PD. el tio le estuvo diciendo tambien (el ke se lo monto) ke el NAGRA3 ya estaba totalemnte desblokeados en algunos paises y ke aki esta casi, ke tendria algunos fallos en canales como national geofrafic, boomerang, y otro mas ke no me acuerdo. Pero ke se actualiza el aparato solo.

el sebas 09/06/2009 20:51

[QUOTE=miguelsenit;3800448]Hola a todos bien, os c omento, hoy me han comentado ke ya se puede ver el [el proveedor Nagravision español], un compañero nos lo ha estado comentando alli en el trabajo, ke teiene un aparato ke se lo montaron anoche ke es un ilusion, con alta definicion, y ke se ve todo. El dice ke se lo montaron anoche y se lo colocaron todo bien y ke anoche estuvo viendo las takillas y demas gratis y todo ok (ni ratardos, ni pixelacones n nada)
Es cierto?
Ya se puede?
Ke se necesita?

Porke por mas ke busco en internet y demas no encuentro nada sobre eso.

PD. el tio le estuvo diciendo tambien (el ke se lo monto) ke el NAGRA3 ya estaba totalemnte desblokeados en algunos paises y ke aki esta casi, ke tendria algunos fallos en canales como national geofrafic, boomerang, y otro mas ke no me acuerdo. Pero ke se actualiza el aparato solo.[/QUOTE]
ja ja:)

miguelsenit 09/06/2009 21:05

Cita:

Iniciado por el sebas (Mensaje 3800485)
ja ja:)

ke? argumenta un poco esa risa, y asi nos reimos todos .

sigo con las dudas y buscando informacion.

edan 09/06/2009 23:38

Eso no tiene muchos secretos, el illusion hd, puede hacer cardsharing por newcamd. Lo que si que dudo es que las taquillas esten todas siempre abiertas, solo cuando compren algun evento o el preview, eso si que es posible.

billetes 10/06/2009 13:21

Me suena muy raro, que lo abra todo, puede ser sharing, pero que lo abra todo todo, incluido takis....no se no se, me huele a fake.

Lo suyo seria que lo vieses con tus propios ojos, y depues nos comentas.

Un saludo

[QUOTE=miguelsenit;3800448]Hola a todos bien, os c omento, hoy me han comentado ke ya se puede ver el [el proveedor Nagravision español], un compañero nos lo ha estado comentando alli en el trabajo, ke teiene un aparato ke se lo montaron anoche ke es un ilusion, con alta definicion, y ke se ve todo. El dice ke se lo montaron anoche y se lo colocaron todo bien y ke anoche estuvo viendo las takillas y demas gratis y todo ok (ni ratardos, ni pixelacones n nada)
Es cierto?
Ya se puede?
Ke se necesita?

Porke por mas ke busco en internet y demas no encuentro nada sobre eso.

PD. el tio le estuvo diciendo tambien (el ke se lo monto) ke el NAGRA3 ya estaba totalemnte desblokeados en algunos paises y ke aki esta casi, ke tendria algunos fallos en canales como national geofrafic, boomerang, y otro mas ke no me acuerdo. Pero ke se actualiza el aparato solo.[/QUOTE]

miguelsenit 10/06/2009 16:22

Cita:

Iniciado por billetes (Mensaje 3800919)
Me suena muy raro, que lo abra todo, puede ser sharing, pero que lo abra todo todo, incluido takis....no se no se, me huele a fake.

Lo suyo seria que lo vieses con tus propios ojos, y depues nos comentas.

Un saludo

Pues este finde semana tengo pensado hacer una barbacoa en su casa, asi aprovecho y guipo un poco el tema, por la info ke he encontrado a mi tambien me huele a fantasmada, pero nose , ya os dire

mars3 10/06/2009 23:59

Cita:

Iniciado por miguelsenit (Mensaje 3801034)
Pues este finde semana tengo pensado hacer una barbacoa en su casa, asi aprovecho y guipo un poco el tema, por la info ke he encontrado a mi tambien me huele a fantasmada, pero nose , ya os dire

Pues eso, al que se lo tienes que preguntar es a tu compañero, si lo está viendo es el mas preparado para informarte de como se lo han hecho, y el sistema empleado. :confuso: :cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate