Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   ayuda con secadora lynx se724 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615111)

alanto 08/12/2009 21:28

ayuda con secadora lynx se724
 
:y)hola
a ver si alguien me hecha una manilla.....
tengo una secadora de la marca lynx se 724, la cual desde hoy se ha negado a secar la ropa.
aparentemente todo funciona.....me explico: todo parece ir bien....,pero no seca, da vueltas,tiene el ruido normal,filtro limpio de pelusas,en la salida de la condensacion...sale aire....pero ,eso, sin secar.
agradezco por adelantado vuestra ayuda.
gracias

eltorito 09/12/2009 01:44

Cita:

Iniciado por alanto (Mensaje 3935740)
:y)hola
a ver si alguien me hecha una manilla.....
tengo una secadora de la marca lynx se 724, la cual desde hoy se ha negado a secar la ropa.
aparentemente todo funciona.....me explico: todo parece ir bien....,pero no seca, da vueltas,tiene el ruido normal,filtro limpio de pelusas,en la salida de la condensacion...sale aire....pero ,eso, sin secar.
agradezco por adelantado vuestra ayuda.
gracias

lo mas seguro es que las resistencias para calentar esten rotas desenchufala y desmonta la parte de atras y con un voltimetro puedes comprobar las resistencias si estan rotas no tendran ninguna contacto al probarlo con el comprobador si estan bien tienen que tener algum ohmio

alanto 09/12/2009 17:29

ohmio? y que es eso?.
saludos

eltorito 09/12/2009 17:45

Cita:

Iniciado por alanto (Mensaje 3936346)
ohmio? y que es eso?.
saludos

los ohmios es igual es un termino electrico si tu quieres comprobar si un cable esta roto tienes que poner un comprobador de estos de comprobar la luz pero tiene que tener para comprobar el cable porque es un circuito cerrado como la luz si la llave de encendido esta abierto no hay luz si das al interructor se enciende o no ? si la resistencia esta rota no calienta esto es igual que las bombillas si el filamento esta roto no hay conxion lo puedes hacer con un comprobador de los coche con la lamparita pero la secadora desenchufada porsupuesto por que de luz no tienes idea no? delos ohmios olvidate

alanto 10/12/2009 00:09

ni idea. de todas formas se agradece la ayuda

eltorito 11/12/2009 19:45

Cita:

Iniciado por alanto (Mensaje 3936631)
ni idea. de todas formas se agradece la ayuda

no te desanimes hay en cualquier tienda de herramientas puedes preguntar a cualquir dependiente que te indique que aparato necesitas para comprobar ya se un cable roto o la resistencia que es la que calienta la secadora por ej.el cable de una alargadera puedes igualmente saber si esta roto o intrumpido que es lo mismo para ver las resistencias tienes que abrir por la parte trasera y estan en la parte baja en el bombo suerte y no desesperes y si no puedes preguntar mas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate