Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   problema al grabar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672765)

gericom 25/11/2013 19:01

problema al grabar
 
Hola a todos,
Os comento mi duda, resulta que el sábado quería grabar una peli, pero antes hice una prueba ya que era la primera vez, os digo lo que hice.
Voy a sistemas, temporizador, encendido, el canal que corresponde, hora inicio, hora final y fecha (hablo de cabeza porque no tengo el deco delante).
Bien, cuando llega la hora, en la pantalla sale REC, (todo correcto) pero cuando llega la hora de fin, no se para. Pensé que había hecho algo mal pero no volví a hacer la prueba y configure para grabar la peli que quería grabar y me marche de cena con unos amigos. A la vuelta lo mire y seguía grabando, pero es más, no me dejaba pararlo si no era apagando el deco (con el mando).
Eso es así??? O hago algo mal.
Otra pregunta, si pongo a grabar un canal, puedo ver otro a la vez????
Gracias

miguelcbc 25/11/2013 19:16

[QUOTE=gericom;4566143]Hola a todos,
Os comento mi duda, resulta que el sábado quería grabar una peli, pero antes hice una prueba ya que era la primera vez, os digo lo que hice.
Voy a sistemas, temporizador, encendido, el canal que corresponde, hora inicio, hora final y fecha (hablo de cabeza porque no tengo el deco delante).
Bien, cuando llega la hora, en la pantalla sale REC, (todo correcto) pero cuando llega la hora de fin, no se para. Pensé que había hecho algo mal pero no volví a hacer la prueba y configure para grabar la peli que quería grabar y me marche de cena con unos amigos. A la vuelta lo mire y seguía grabando, pero es más, no me dejaba pararlo si no era apagando el deco (con el mando).
Eso es así??? O hago algo mal.
Otra pregunta, si pongo a grabar un canal, puedo ver otro a la vez????
Gracias[/QUOTE]

cuando pones, sistema temporizador, encendido, hay antes del canal tienes que poner la opcion [B][COLOR="Red"]grabar[/COLOR][/B].

gericom 25/11/2013 19:29

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4566156)
cuando pones, sistema temporizador, encendido, hay antes del canal tienes que poner la opcion grabar.

correcto, eso tambien lo puse, y se graba, el problema es que no se para cuando pongo la hora de parada.

miguelcbc 25/11/2013 19:54

pues muy raro, a mi si me va bien.

plusultra 25/11/2013 20:34

ojo gericom, es una tonteria pero en la hora de finalizacion hay que poner el tiempo que quieres que grabe el deco (2, 3 o 4 horas..), no a la hora que termina la peli, por ejemplo si la peli termina a las 23:45 y tu le pones eso en la hora de finalizacion te grabará 23 horas y 45 minutos.

R_M_10 25/11/2013 22:48

Correcto.

gericom 26/11/2013 08:47

Efectivamente plusultra, era eso. Yo ponía la hora de finalización, y claro si marcaba las 22:00, pues grababa 22h. Muchas gracias.

Sev.Pi 27/11/2013 16:06

[QUOTE=gericom;4566392]Efectivamente plusultra, era eso. Yo ponía la hora de finalización, y claro si marcaba las 22:00, pues grababa 22h. Muchas gracias.[/QUOTE]

Hola. Ayer me puse a gravar una película con el temporizador del EPG y me la gravo perfecta y a su hora dejo de gravar. Mi duda es si hay alguna opcion de cuándo termine de grabar apague el receptor . Gracias

R_M_10 27/11/2013 18:40

Por temporizador.

Sev.Pi 28/11/2013 00:37

Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4566921)
Por temporizador.

Vale Gracias!! Ya probare

juanma47 15/12/2013 02:52

Yo tengo otra pregunta.

Estoy probando lo de grabar con el firmware 1085, y resulta que cuando lo pongo a grabar y quiero cambiar de canal se queda pillado, además que sólo salen 4 o 5 canales cuando esta grabando.

Se puede ver un canal en el receptor mientras estas grabando otro?

Y la otra pregunta, aún actualizando el epg apenas se puede ver la programación que vendrá en las siguientes horas, hay alguna forma de hacerlo y se tiene que recurrir a internet para averiguarlo?

Muchas gracias a todos por adelantado.

cosimo747 15/12/2013 10:50

Thor no graba ?
 
:enfadado:Hola a todos. No no se graba.Intente todas las combinaciones variantes imaginables con temporizador-duración-canal-direct-usb-hd, etc, etc, pero nada de que el 260 no registra canales no encriptados viola.Se registra algun canal .Attualmente tienen la thor antes de 1085, fue posible grabar los canales eran pocos los que estaban ves.Sicche 'la transición a batear y luego Thor era la única opción para ver, pero no a registrare.C' es la manera de grabar o voy a tener que prescindir de ella? Espero que en un mágia solucionator actualización cavernícola. Mucho gracias para aquellos que quieren respuestas.Bueno fiestas a todos. *Lo siento por el traductor español

jantona3 15/12/2013 21:10

No grabo con thor
 
Pues yo tampoco puedo grabar con thor,antes con el 1085 sin problemas, pulso el boton rojo de grabar y me aparece limit: CAN not record!. He formateado el usb tanto en FAT como en NT.. Y nada. Tambien antes podia pausar una peli y luego seguir viendola, pero ahora cuando doy a pause se para la imagen pero sigue el sonido, cuando vuelvo a dar pause sigue la escena que acompańa al sonido. No sé si estarán relacionadas las dos cosas. Alguien puede echarme un cable. Saludos

jantona3 15/12/2013 21:24

Me contesto
 
Pués he hecho la prueba con el canal 7 (un canal en abierto) y aquí sin problemas ,se graba y puedo pausar el programa. Como dice el compańero el thor no admite la grabación de canales codificados, por lo menos es lo que a mí me sucede. Saludos de nuevo.

miguelcbc 15/12/2013 21:49

si que los graba y sin problemas!! yo ayer con thor, y mi lista grabe un evento y esta tarde lo e visto sin problemas!

jantona3 16/12/2013 00:41

Pues será algun parametro que tengo mal, pues cualquier canal en abierto los grabo sin problemas. En todos los codificados que he probado imposible. ¿Alguna sugerencia compańeros?

panaiotis 17/12/2013 01:59

Lo de la grabación es un misterio sin resolver.
El problema de Limit CAN not récord yo lo soluciono de la siguiente manera
1) apagar deco atrás
2) desconectar disco duro
3) encender deco
4) conectar disco duro

Así puedo grabar.

El problema que me surge ahora es que me da problemas para reproducir los grabado. Una veces lo hace, otras veces no arranca.

Empiezo a estar un poco loco con este tema, porque soy un fan de cierta programación nocturna y no todas las noches puedo estar 'cerca de las estrellas'.
El año pasado no tuve ni un solo problema en este aspecto y ahora es realmente imposible. Hasta tal punto que me estoy planteando la opción de cambiar de deco. Una pena porque para lo demás es increíble. Pero cada persona es un mundo, otros usan la grabación una vez al mes, o nunca, pero yo solía programar una grabación diaria cada día de la semana y ahora no hay manera.

jantona3 17/12/2013 14:58

[QUOTE=panaiotis;4574415]Lo de la grabación es un misterio sin resolver.
El problema de Limit CAN not récord yo lo soluciono de la siguiente manera
1) apagar deco atrás
2) desconectar disco duro
3) encender deco
4) conectar disco duro

Así puedo grabar.

El problema que me surge ahora es que me da problemas para reproducir los grabado. Una veces lo hace, otras veces no arranca.

Empiezo a estar un poco loco con este tema, porque soy un fan de cierta programación nocturna y no todas las noches puedo estar 'cerca de las estrellas'.
El año pasado no tuve ni un solo problema en este aspecto y ahora es realmente imposible. Hasta tal punto que me estoy planteando la opción de cambiar de deco. Una pena porque para lo demás es increíble. Pero cada persona es un mundo, otros usan la grabación una vez al mes, o nunca, pero yo solía programar una grabación diaria cada día de la semana y ahora no hay manera.[/QUOTE]

Gracias Panaiotis, lo he hecho tal como dices y ya puedo grabar sin problemas, así como pausar el programa. Mira que había cambiado un monton de parámetros y nada de nada. Gracias de nuevo por el aporte.

balonbalon1 28/12/2013 21:24

Gracias por la información. Antes no podía grabar y hoy ya lo he conseguido, gracias a vosotros.
un cordial saludo
:-/

R_M_10 28/12/2013 21:47

[QUOTE=panaiotis;4574415]Lo de la grabación es un misterio sin resolver.
El problema de Limit CAN not récord yo lo soluciono de la siguiente manera
1) apagar deco atrás
2) desconectar disco duro
3) encender deco
4) conectar disco duro

Así puedo grabar.

El problema que me surge ahora es que me da problemas para reproducir los grabado. Una veces lo hace, otras veces no arranca.

Empiezo a estar un poco loco con este tema, porque soy un fan de cierta programación nocturna y no todas las noches puedo estar 'cerca de las estrellas'.
El año pasado no tuve ni un solo problema en este aspecto y ahora es realmente imposible. Hasta tal punto que me estoy planteando la opción de cambiar de deco. Una pena porque para lo demás es increíble. Pero cada persona es un mundo, otros usan la grabación una vez al mes, o nunca, pero yo solía programar una grabación diaria cada día de la semana y ahora no hay manera.[/QUOTE]


Claro que es un misterio sin resolver, da gracias que te deja grabar al momento haciendo el truco del almendruco.

Saludos

Mamarsa 29/12/2013 00:24

Para grabar hay que dejar el deco apagado o encendido, me refiero si con la luz roja de apagado o la azul de encendido.

panaiotis 29/12/2013 09:55

Cita:

Iniciado por Mamarsa (Mensaje 4578627)
Para grabar hay que dejar el deco apagado o encendido, me refiero si con la luz roja de apagado o la azul de encendido.

Depende de tu versión de Firmware. Sí tienes una versión antigua graba con el deco apagado. Con las más nuevas hay que dejar el deco encendido.
Ahora no recuerdo si desde la 1085 o la 1086 es desde dónde hay que dejarlo encendido.

panaiotis 29/12/2013 09:57

Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4578573)
Claro que es un misterio sin resolver, da gracias que te deja grabar al momento haciendo el truco del almendruco.

Saludos

Claro que las doy. Además haciendo el mismo truco que para grabar, consigo reproducir sin problemas los programas que tengo almacenados en el disco duro.

Mamarsa 29/12/2013 15:43

Yo tengo el 1085,que hago para grabar,le dejo en rojo la luz o en azul.

R_M_10 30/12/2013 03:12

[QUOTE=panaiotis;4578663]Claro que las doy. Además haciendo el mismo truco que para grabar, consigo reproducir sin problemas los programas que tengo almacenados en el disco duro.[/QUOTE]

Me parece muy bien y haces bien, pero no se si me has entendido, la respuesta iba por el deco en si.

Mamarsa 05/01/2014 18:55

Para grabar porfa,luz roja o azul,le tengo programado,una ayudita porfi,muchas gracias

Mamarsa 05/01/2014 18:58

Tengo el 1085,gracias

racarpepe 05/01/2014 21:58

Cita:

Iniciado por Mamarsa (Mensaje 4581689)
Tengo el 1085,gracias

Azul

Mamarsa 05/01/2014 23:07

Ok gracias,lo he puesto en rojo y al venir a casa estaba en azul y en la pantalla no me ponia nada,yo creo que no se ha grabado,donde miro para ver si se ha grabado.
Me podeis decir que por mas que busco no se cómo puedo grabar algo.

Gracias,un saludo.

R_M_10 06/01/2014 00:31

Tecla pvr list.

Mamarsa 06/01/2014 00:47

Ok, pues no tengo nada grabado, me podeis decir como grabar ya que por mas que miro por el foro no veo como grabar.
Tengo el 1085.
Porfi ayuda ya que manana quiero grabar un evento y no se, os pido vuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo.

Felices reyes a todos.

Mamarsa 06/01/2014 00:59

Y el aparato con la luz en azul y el router encendido no, me imagino
Por favor os pido ayuda, manana necesito grabar un evento y no se como.
Gracias.

R_M_10 06/01/2014 01:09

Pues mete un pen con la capacidad necesaria, y si puedes poner la grabacion al momento con el mando a distancia, porque dices que por temporizador nada.... Yo usé el temporizador con la v. 85 y de lo poco que programe no tuve problemas, ahora tengo la ultima version y no lo he probado.

Mamarsa 06/01/2014 11:23

Ok gracias,pero lo que quiero es dejarlo programado he irme y cuando venga verlo.


Gracias,un saludo.

Angel_blanco 06/01/2014 12:20

Cita:

Iniciado por Mamarsa (Mensaje 4581880)
Ok gracias,pero lo que quiero es dejarlo programado he irme y cuando venga verlo.


Gracias,un saludo.

Vamos a ver desde ayer porque no pruebas tú mismo a grabar un rato a ver si va o no...:D

Mamarsa 06/01/2014 15:06

Eso no lo he probado,lo intentaré,pero lo he dejado preparado para ver si esta tarde me grababa un acontecimiento,ya os contare ok

Mamarsa 06/01/2014 22:00

Pues acaba de terminar lo que supuestamente se tenia que haber grabado y al darle al boton pvr list,no me aparece nada grabado,no se si hare algo mal.

Un saludo

thebegin 07/01/2014 10:40

Buenos días a todos,
Hola Mamarsa, si lo que quieres hacer es programar algo para que se te grabe, tienes que utilizar la versión del firmware 1084, que es la última versión en la que funcionaba correctamente el temporizador.
Te lo comento con más detalles.
Con las versiones siguientes, funciona siempre que lo tengas encendido, si tienes dos cosas solo te grabara la primera, porque después de grabar esta se apagará y la segunda no la grabará aunque el deco se encienda, porque no se todavía el motivo pero cuando esta apagado actua como si hubieses seleccionado la opción de canal y no de grabar.
Con la versión 1084 que es la que tengo yo, te graba aunque no este encendido.

Un saludo,

Mamarsa 07/01/2014 16:58

Tengo la 1085 y lo que hago para gravar es darle al botón verde,luego al temporizador y hay le pongo en canal, la hora y el tiempo que quiero que me grave y le doy a guardar,ayer lo hice asi y deje el deco encendido y cuanto termino supuestamente de grabar le di al botón pvr list y no había nada.
Es asi como se hace para grabar,aunque tenga el 1085.

Muchas gracias,un saludo.

thebegin 07/01/2014 18:05

Y has visto en directo lo que hace cuando esta grabando, te comento esto porque cuando esta grabando te tiene que poner en la esquina superior derecha un circulo rojo.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate