Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   boston apagado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=480381)

pepelolo 31/10/2006 18:48

boston apagado
 
saludos, como puedo hacer para que se vuelva a encender el boston??

le he metido una lista de canales con el uptool b34 y se ha quedado la pantalla en negro, o sea que no se ve nada

Memicouso 31/10/2006 19:32

el mismo
 
La lista de canales no se carga con el Uptoool sino con el Upgrade32, cárgale el firm original y luego si consigues revivirlo le metes algún firm de los que encuentres por los uploads con el Uptoool 34 0y la lista con el UPGRADE32.

Suerte y un salu2

pepelolo 31/10/2006 21:50

si es que no puedo hacer ya nada, no tengo señal con el tboston. por eso por mas que he leido no se como reanimarlo.


gracias y saludos
pepelolo

alevosia 01/11/2006 00:20

pues apagas de atras, y abres el programa adecuado para cargar un nuevo firm (si el firm okupa 2048 kb se utiliza UPTOOL y si ocupa 2049 kb se utiliza UPGRADE, pero con el upgrade quizas no puedas ya que al estar bloqueado no reconocera el com1), osea, abres uptool (apagado de atras) y seleccionas el puerto com, y despues seleccionas el firm a cargar (repito, que sea de 2048 kb) y al darle a cargar DESPUES ENCIENDES DE ATRAS y ya veras como empezará a cargar el firm.

Así de facil.

Salu2

PD: por cierto, las listas de canales se ordenan y cargan y todo lo demás con "channel edit", ¿pq no la cargas con ese programa que es el adecuado y ademas puedes hacer tus propias cosas y ordenartelos como gustes?

pepelolo 02/11/2006 19:03

que va.... nada de nada. es que no me reconoce el com, y me da constantemente error. explico lo que hago.
apago el boston, habro el uptool y si le doy a setup com se me queda con la barra de busqueda a la mitad. y si le doy (sin darle antes a setup com) a upgrade sorfware y le meto el boot 39 02, se queda buscando todo el tiempo.
esto es una cosa de las que le he echo pero le echo mas y nada de nada.


gracias y saludos
pepelolo

pepelolo 02/11/2006 19:04

ahhhh, como se que es de 2048 hb o 2049 kb???

javato40 03/11/2006 08:25

Pues dandole a propiedades

AT90S8015AVR 04/11/2006 23:36

carga un firmware original que tenga 2049kb, lo haces con el upgrade 32 MAX, lo que has hecho compi es cargarte el firmware , pues al cargar una lista de canales en formato BIN con el uptool machacas el firmwa.
la solucion esta con el upgrade 32 MAX.

alevosia 05/11/2006 00:02

Cita:

Iniciado por AT90S8015AVR (Mensaje 2655641)
carga un firmware original que tenga 2049kb, lo haces con el upgrade 32 MAX, lo que has hecho compi es cargarte el firmware , pues al cargar una lista de canales en formato BIN con el uptool machacas el firmwa.
la solucion esta con el upgrade 32 MAX.

compi, pero si lo hace con el upgrade le dará error al intentar conectar con el deco, no...?

bueno, al menos a mi me ha pasado eso a veces...a ver, me explico: a lo mejor con las prisas se me ha ido la olla y he cargado un firm con el programa "no adecuado" o algún caso de firm que por lo visto no estaba correcto, y he bloqueado el deco...cuando he ido a cargar otro firm con el truco de apagar de atras el problema ha venido en que con el upgrade no podia cargar firm pq previamente debia seleccionar com1, pero no conectaba, entonces lo que hacia era cargar uno de 2048 con uptool (filipede, por ejemplo) y despues cargar el de 2049 o el que me apeteciera.

que no digo esto por liar al compañero que pregunta... ni mucho menos..., que es que resulta que a mi generalmente tal como acabas de explicar no me funcionaría....solo eso

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate