Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Se congela imagen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698934)

caiman 55 02/10/2016 11:31

Se congela imagen
 
Pues eso cada diez quince minutos parada de imagen,solo con pinchar en menu se reanuda,pero comprendereis que es incomodo,si algun compi tiene la solucion se lo agradeceria infinitamente,muchas gracias de antemano,saludos

josealmeria 02/10/2016 12:55

Cita:

Iniciado por caiman 55 (Mensaje 4793685)
Pues eso cada diez quince minutos parada de imagen,solo con pinchar en menu se reanuda,pero comprendereis que es incomodo,si algun compi tiene la solucion se lo agradeceria infinitamente,muchas gracias de antemano,saludos

Me pasa lo mismo pero a la 4 vez q le doy a la tecla menú para q vuelva la imagen no vuelve, o apago y enciendo o quito el WiFi y vuelvo a poner... habrá q esperar

caiman 55 02/10/2016 13:00

[QUOTE=josealmeria;4793693]Me pasa lo mismo pero a la 4 vez q le doy a la tecla menú para q vuelva la imagen no vuelve, o apago y enciendo o quito el WiFi y vuelvo a poner... habrá q esperar[/QUOTE]

Si asi es,a mi como bien dices a la 4 se bloquea y todo negro,hay que apagar,yo o hago del enchufe,es un royo,a ver si alguien nos ayuda

caiman 55 02/10/2016 13:31

Cita:

Iniciado por caiman 55 (Mensaje 4793696)
Si asi es,a mi como bien dices a la 4 se bloquea y todo negro,hay que apagar,yo o hago del enchufe,es un royo,a ver si alguien nos ayuda

Compi te he mandado un privi,a ver si tenemos suerte

Voldemort 02/10/2016 14:14

Cita:

Iniciado por caiman 55 (Mensaje 4793699)
Compi te he mandado un privi,a ver si tenemos suerte

Yo estoy como vosotros con firm del 29 de septiembre, el del 26 no lo he probado

laheavidehei 02/10/2016 16:43

Yo estoy igual, tengo que reiniciar el aparato

caiman 55 03/10/2016 13:08

Cita:

Iniciado por caiman 55 (Mensaje 4793685)
Pues eso cada diez quince minutos parada de imagen,solo con pinchar en menu se reanuda,pero comprendereis que es incomodo,si algun compi tiene la solucion se lo agradeceria infinitamente,muchas gracias de antemano,saludos

Pos si a algun compi leinteresa,creo que con esto he arreglado el problema,llevo una hora y todo ok os digo .....Hacer una instalación ,al engel en primer lugar valores de fábrica y borrado de canales a partir de aquí le cargas el firmware en total Flash quitando los cables de red , desconecta la wifi si es tu caso,cuando este lo configuras todo le vuelves a borrar los canales ,le pones la última lista de canales,le haced lo de la instalación,asyra 19.2 , búsqueda ciega y listo lo tienes sin restos de otra instalación,un saludo.espero que os sirva,saludos(copiado del amigo ardoz,lo que se agradece,hacedlo al pie de la letra,a mi me ha servido

Moliner 03/10/2016 14:24

[QUOTE=caiman 55;4793822]Pos si a algun compi leinteresa,creo que con esto he arreglado el problema,llevo una hora y todo ok os digo .....Hacer una instalación ,al engel en primer lugar valores de fábrica y borrado de canales a partir de aquí le cargas el firmware en total Flash quitando los cables de red , desconecta la wifi si es tu caso,cuando este lo configuras todo le vuelves a borrar los canales ,le pones la última lista de canales,le haced lo de la instalación,asyra 19.2 , búsqueda ciega y listo lo tienes sin restos de otra instalación,un saludo.espero que os sirva,saludos(copiado del amigo ardoz,lo que se agradece,hacedlo al pie de la letra,a mi me ha servido[/QUOTE]

1-En todo lo que dice Ud. a mi me falta una cosa:
Además de quitar los cables de red , desconectar la wifi, DESCONECTAR, TAMBIÉN, LA ANTENA.
2-Hay una cosa que no queda claro en su escrito, cuando dice (copio y pego):
[B]le pones la última lista de canales,le haced lo de la instalación,asyra 19.2 , búsqueda ciega [/B]
Pregunto: ¿si hace una búsqueda ciega, para que le pone antes una lista?

Para mi, la forma correcta de poner TODOS los firms en TODOS los decos es:
-Valores de fabrica.
-Desconectar cable de red, wifi, y antena.
-Instalar el nuevo firm.
-Restablecer de nuevo a valores de fabrica.
-Conectar wifi o cable de red y antena.
-Hacer una búsqueda ciega o no ciega (no soy partidario de listas ajenas).
-Y poner nuestros valores:
Si tenemos motor nuestra posición, el idioma, formato de pantalla....etc.

Esto, mejor o peor, viene explicado mil veces, en todos los manuales de todos los decos, en este foro.

Predator 16/11/2016 13:32

A mi se me congela igual que vosotros, la única solución es desconectarlo de la luz, he probado varios firm y sigue igual, yo lo tengo configurado con ccams con 3 lineas, si dejo solamente 2 lineas creeis que ira mejor?

Moliner 16/11/2016 17:12

[QUOTE=Predator;4797870]A mi se me congela igual que vosotros, la única solución es desconectarlo de la luz, he probado varios firm y sigue igual, yo lo tengo configurado con ccams con 3 lineas, si dejo solamente 2 lineas creeis que ira mejor?[/QUOTE]

Dos o tres lineas, ¡que más da!, si son buenas.

Creo, sinceramente, que su problema es de las lineas. Coménteselo al que se las proporciona. Hace pocos días alguien se rió de mi porque le dije esto mismo, y después de comentarlo con su proveedor, me dio la razón.

Predator 19/11/2016 16:25

Cita:

Iniciado por vcx77 (Mensaje 4797930)
Es muy facil de saber...desconecta las cccam y dejalo por tiks a ver que pasa...mas que nada por que el firm de septiembre va como los angeles...ni cortes ni leches

Haciendo todo lo que me indicais se me sigue congelando la imagen a los pocos minutos x de verdad que ya no se que hacer.

Predator 20/11/2016 13:06

Cita:

Iniciado por vcx77 (Mensaje 4798088)
Cuando instalaste firm desconectaste de internet y parabolica...formateaste el usb antes de flashear...el usb era de mas de 8GB
Si hiciste todo lo anterior...flashea por cable 232

Hice todo eso menos flashear por cable 232

caiman 55 21/11/2016 20:18

Cita:

Iniciado por Predator (Mensaje 4798117)
Hice todo eso menos flashear por cable 232

Si tienes clines,desactivalas,prueba asi,a mi me sirvio,saludos

Predator 24/11/2016 13:43

Cita:

Iniciado por caiman 55 (Mensaje 4798187)
Si tienes clines,desactivalas,prueba asi,a mi me sirvio,saludos

He borrado la clines y aún asín sigo teniendo los cortes, ufff toy desesperado ya

En otro foro me han comentado que comprando una fuente de alimentación de mayor amperaje en concreto 3A, puede que se soluciones, la que trae de serie es de 2A.

¿Que opinais?

luisanimal67 24/11/2016 14:04

pruebalo, y si e funcioa bien lo probaremos los demas, y nos dices como te a ido, yo lo intentaria , en mi caso no tengo ese problema, cada deco es un mundo, a my e funcioa bien con el ultimo firmware que salio , eso si tambien con cline privada, y no tengo cortes

luisanimal67 24/11/2016 14:06

tyks ultimamente funciona bien , con algunos cortes a la hora de los partidos , pero bueno mejor eso que nada,

Predator 24/11/2016 14:40

Cita:

Iniciado por luisanimal67 (Mensaje 4798371)
tyks ultimamente funciona bien , con algunos cortes a la hora de los partidos , pero bueno mejor eso que nada,

Yo cortes no tengo, lo que me ocurre es que se queda la imagen congelada y el deco bloqueado y tengo que desenchufarlo de la luz para que vuelva a la normailidad.

lexira 26/11/2016 16:25

[QUOTE=Predator;4797870]A mi se me congela igual que vosotros, la única solución es desconectarlo de la luz, he probado varios firm y sigue igual, yo lo tengo configurado con ccams con 3 lineas, si dejo solamente 2 lineas creeis que ira mejor?[/QUOTE]

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo solucioné metiendo Otro router entre el router y el deco. También funciona metiendo un plc.
Nuestro proveedor( vomistar) nos la lía. Es lo k tiene tener el deco más vendido del mercado ya k con otro deco de otra marca no tengo problema conectado directamente al router. El que pueda que pruebe y comenté...
Un saludo

zheta 03/12/2016 23:01

A mi también me pasaba. Probe de todo: firms, ponerlo en vertical para q disipara, otra fuente de 2.5A.

Cambié de casa, y aqui me daba para conectarlo por ethernet en lugar de wifi.

Se acabó el problema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Predator 11/12/2016 23:43

[QUOTE=zheta;4798932]A mi también me pasaba. Probe de todo: firms, ponerlo en vertical para q disipara, otra fuente de 2.5A.

Cambié de casa, y aqui me daba para conectarlo por ethernet en lugar de wifi.

Se acabó el problema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk[/QUOTE]
A mi x cable me sigue fallando, no se que hacer ya

Predator 13/12/2016 12:59

Le he puesto un alimentador de más de 2 Amperios y me sigue fallando, ¿Creeis que con el pasao del tiempo ( 4 Años) se ha podido estropear la eprom o algún dispositivo?

Saludos.

Predator 15/12/2016 11:59

Cita:

Iniciado por vcx77 (Mensaje 4799513)
Metele el ultimo firm por cable v232

Es lo único que me queda por probar, yo creo que puede ser sobre todo fallo de hardware en el deco.

cazadory 22/12/2016 19:56

Imagen congelada
 
Por tik me funcionaba perfecto con ccaa me daba algún micro corte puse valores inicio borre todo meti el firmware 28 septiembre que es el mismo que tenia y ahora por tik perfecto pero si activo ccaa al rato se congela la imagen desactivo ccaa todo perfecto.
Mismo programa mismo firmware que antes y dos comportamientos diferentes.
Se aceptan ideas. SALUDOS PARA TODOS

Moliner 22/12/2016 21:34

[QUOTE=cazadory;4800058]Por tik me funcionaba perfecto con ccaa me daba algún micro corte puse valores inicio borre todo meti el firmware 28 septiembre que es el mismo que tenia y ahora por tik perfecto pero si activo ccaa al rato se congela la imagen desactivo ccaa todo perfecto.
Mismo programa mismo firmware que antes y dos comportamientos diferentes.
Se aceptan ideas. SALUDOS PARA TODOS[/QUOTE]

Las CCAA (como dice Ud.) no son buenas. Y no le dé más vueltas.

Predator 23/12/2016 13:31

[QUOTE=Moliner;4800063]Las CCAA (como dice Ud.) no son buenas. Y no le dé más vueltas.[/QUOTE]

Pues con tiks a mi si me sigue congelando la imagen y se me queda el deco bloqueado. Pienso que me puede ser algún fallo hardware del deco porque ya estoy cansado de hacer pruebas, el comportamiento es raro lo mismo cada 4 minutos 3 veces seguidas me lo hace, como se tira 40 minutos sin hacerlo . Se os ocurre algo?

lexira 24/12/2016 05:52

[QUOTE=Predator;4800094]Pues con tiks a mi si me sigue congelando la imagen y se me queda el deco bloqueado. Pienso que me puede ser algún fallo hardware del deco porque ya estoy cansado de hacer pruebas, el comportamiento es raro lo mismo cada 4 minutos 3 veces seguidas me lo hace, como se tira 40 minutos sin hacerlo . Se os ocurre algo?[/QUOTE]

Prueba a montar un plc


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate