Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Otros RECEPTORES Linux (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=484)
-   -   Diferencia entre receptor iris 9600 y los receptores linux (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661638)

locoxplay 23/03/2013 23:20

Diferencia entre receptor iris 9600 y los receptores linux
 
Pues eso q toi perdiisimo y no se q comprarme pq no se cuales son las diferencia entre los receptores como el iris9600 hd y receptores linux (los dreambox creo q son) si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo o q me diga donde puedo leer las diferencias,muchas gracias d antemano

ZackY 24/03/2013 00:35

El Iris Hd9600 es un receptor estandar para conexión a server IKS. Su firmware se programa en "modo cerrado" específico para ese modelo, por lo que no permite que el usuario modifique, amplie o añada opciones al receptor. El firmware tiene las opciones que tiene, y solo se amplian o modifican actualizando su firmware (solo puede hacerlo el desarrollador).

En cambio, los dekos Linux disponen de firmware basados en S.O. Linux adaptados al chip del receptor. Por lo tanto permiten ciertas modificaciones y ampliaciones por parte del usuario. Mediantes Plugins puedes ampliar las características del receptor y añadirle características. Por lo tanto, la versatilidad de estos receptores Linux es mayor que lo dekos estandar. Su precio tambien es mayor.

Ambos tipos de receptores los puedes encontrar en nuestro anunciante: [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url] . Si nos envias la factura de compra, ademas de colaborar con el mantenimiento del foro, te suscribiremos como usuario PREMIUM.

orrasca 30/03/2013 10:25

Hola,

¿Funciona iks en los Linux? En el mvision hd700 he leído que sí, pero en los vu+ , los posts que he visto, no lo dejan claro.


Gracias.



[QUOTE=ZackY;4468820]El [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1120"]Iris Hd9600[/URL] es un receptor estandar para conexión a server IKS. Su firmware se programa en "modo cerrado" específico para ese modelo, por lo que no permite que el usuario modifique, amplie o añada opciones al receptor. El firmware tiene las opciones que tiene, y solo se amplian o modifican actualizando su firmware (solo puede hacerlo el desarrollador).

En cambio, los dekos Linux disponen de firmware basados en S.O. Linux adaptados al chip del receptor. Por lo tanto permiten ciertas modificaciones y ampliaciones por parte del usuario. Mediantes Plugins puedes ampliar las características del receptor y añadirle características. Por lo tanto, la versatilidad de estos receptores Linux es mayor que lo dekos estandar. Su precio tambien es mayor.

Ambos tipos de receptores los puedes encontrar en nuestro anunciante: [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url] . Si nos envias la factura de compra, ademas de colaborar con el mantenimiento del foro, te suscribiremos como usuario PREMIUM.[/QUOTE]

††LUCIFER†† 13/04/2013 11:27

[QUOTE=orrasca;4470531]Hola,

¿Funciona iks en los Linux? En el mvision hd700 he leído que sí, pero en los vu+ , los posts que he visto, no lo dejan claro.


Gracias.[/QUOTE]

IKS no es mas que un procolo sharing igual que cccam, gbox,, mbox etc..., pero que las cw de visionado en vez de peticionarlas a la tarjeta directamente, se peticionan a un servidor.....

Los decos NO linux para venderse necesitan de IKS para que la parte de la gente que no tiene tarjeta de abonado ni puede entrar a redes sharing, etc.... pues lo compren....

Las grandes marcas linux dreambox, vu+ ultimamente gigablue, ya venden sus decos a una gran cantidad de gente por sus prestaciones, por lo que no necesitan crear servidores IKS para que se vendan los decos, las otras marcas si por que sin eso no se venderian...

de hay que dreambox, gigablue o vu+ dudo que patentaran por ellos mismos el IKS... ya que sus decos ya se venden perfectamente sin esa opcion..

andorrilla 13/04/2013 19:30

[QUOTE=††LUCIFER††;4475588]IKS no es mas que un procolo sharing igual que cccam, gbox,, mbox etc..., pero que las cw de visionado en vez de peticionarlas a la tarjeta directamente, se peticionan a un servidor.....

Los decos NO linux para venderse necesitan de IKS para que la parte de la gente que no tiene tarjeta de abonado ni puede entrar a redes sharing, etc.... pues lo compren....

Las grandes marcas linux dreambox, vu+ ultimamente gigablue, ya venden sus decos a una gran cantidad de gente por sus prestaciones, por lo que no necesitan crear servidores IKS para que se vendan los decos, las otras marcas si por que sin eso no se venderian...

de hay que dreambox, gigablue o vu+ dudo que patentaran por ellos mismos el IKS... ya que sus decos ya se venden perfectamente sin esa opcion..[/QUOTE]

hola señor,buenas tardes,gracias leido,salud..

cocodrilo77 23/05/2013 20:49

servidor iris
 
[QUOTE=andorrilla;4475700]hola señor,buenas tardes,gracias leido,salud..[/QUOTE]

HOLA.

Si, pero yo me pregunto si el IRIS 9600 HD ¿sirve para montar tu propio servidor?:cool:
Y otra cosa si los receptores linux no sirven para IKS supongo que solo se sirven de las cw de servidores de pago o privados ¿no?:cool:

SALUDOS.:)

andorrilla 23/05/2013 20:52

[QUOTE=cocodrilo77;4487594]HOLA.

Si, pero yo me pregunto si el IRIS 9600 HD ¿sirve para montar tu propio servidor?:cool:
Y otra cosa si los receptores linux no sirven para IKS supongo que solo se sirven de las cw de servidores de pago o privados ¿no?:cool:

SALUDOS.:)[/QUOTE]

hola señor,buenas tardes,a su pregunta,no sé responderle,lo siento,salud..

redglobo 28/05/2013 00:28

linux mejor q otros
es mas claro q el agua


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate