Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   sin señal al cambiar polaridad (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=663799)

frasco63 17/05/2013 14:38

sin señal al cambiar polaridad
 
hola compis,tengo un clon de la dream 800 hd y resulta que cuando estoy viendo un canal en polaridad vertical y paso a horizontal va perfecto pero cuando de horizontal vuelvo a vertical me da sin señal.para poder ver en vertical tengo que apagar la dream y vover a encender.pensaba que era el lnb y lo acabo de poner nuevo y sigue el mismo fallo.saludos

pat12 17/05/2013 15:28

Si tienes uno encendido ten el otro apagado, si no te cargarás el lnb.

frasco63 17/05/2013 15:59

[QUOTE=pat12;4485774]Si tienes uno encendido ten el otro apagado, si no te cargarás el lnb.[/QUOTE]
si es con un solo deco

pat12 17/05/2013 16:45

No te había entendido, es que lo había relacionado con algo que me pasa a mí si no apago uno de los dos decos.
Un saludo.

Tururu 17/05/2013 21:40

[QUOTE=frasco63;4485763]hola compis,tengo una.... [B]dream 800 hd y resulta que cuando estoy viendo un canal en polaridad vertical y paso a horizontal va perfecto pero cuando de horizontal vuelvo a vertical me da sin señal.para poder ver en vertical tengo que apagar la dream y vover a encender[/B].pensaba que era el[B] lnb[/B] y lo acabo de poner [B]nuevo y sigue el mismo fallo[/B].saludos[/QUOTE]Tiene pinta del deco la verdad.


Por preguntar la lista de canales, es la misma, con esa antes bien y ahora mal.?
Si es la misma, tiene pinta de algun problema en el [B]sintonizador[/B]/deco.

Si cambiaste la lista, pulsa [B]Menu[/B]....[B]Shutdown[/B].....[B]Hard Reset[/B], hace un reset al hardware, no cambia nada.

Cuidado, no confundir con [B][B]reset a valores de fabrica/reinicio de fabrica[/B][/B] que la "[B]cagas[/B]" y que no esta dode estas ahora. :p

No lo comentas, antena individual sin conmutador/DiSEqC verdad.?:p



PD: Espero que tengas puesto un buen ventilador. :-/ :-}

frasco63 17/05/2013 22:24

mas raro todavia.he subido al terrado y he puesto la antena del vecino y funciona
correctamente en las dos polaridades.
amigo tururu tengo antena individual sin diseqc.
podria ser que el lnb aunque sea nuevo este jodido???

Tururu 17/05/2013 22:48

Buena pregunta, los 2 LNB/s? mucha coincidencia no.?

Tienes bien ajustada la antena/LNB.?
Que niveles de SNR y AGC tienes con tu antena y con la del vecino en el mismo canal.

frasco63 18/05/2013 00:36

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4485878)
Buena pregunta, los 2 LNB/s? mucha coincidencia no.?

Tienes bien ajustada la antena/LNB.?
Que niveles de SNR y AGC tienes con tu antena y con la del vecino en el mismo canal.

en la mia en canales verticales me marca en todos entre 95 y99 en snr agc y en la otra oscila entre 60 y 75 tantoen snr como agc.
tengo que decirte que en la mia algunos canales marca en el deco 100

Ricker 18/05/2013 08:55

Avería del tuner de la Dreambox :cool:. Ya he reparado varias con ese fallo.

Tururu 18/05/2013 12:46

Si, tambien vi varias asi, tienen señal y no se ven ni los libres.
En mi caso salgo rapido de dudas cambiando el sintonizador por otro que tengo para pruebas. :p


X Frasco63
Si puedes y quieres, repasa los post y respondelos/realiza las pruebas.

PD: Suerte.

frasco63 18/05/2013 15:01

[QUOTE=Ricker;4485960]Avería del tuner de la Dreambox :cool:. Ya he reparado varias con ese fallo.[/QUOTE]
pero es que como he comentado anteriormente he conectado el deco
a la antena del vecino que esta al lado de la mia y con esa funciona bien.
he cambiado varias veces de polaridad y no falla como la mia.

Tururu 18/05/2013 16:45

Si te entendemos y leemos tus respuestas, pero como tú no lees nuestras respuestas, respondes a medias y no haces todo lo que pedimos, tenemos un problema de comunicacion, [B]asi de sencillo[/B].

Solucion segun lo expuesto, que tu vecino se quede con tu antena y tú con la de él. :-/
Es la antena o es el sintonizador, tú decides.

El ultimo sintonizador que cambie costo 3 cafes, siempre que voy no falla, incluso en mi casa el equipo se tiro un fin de semana sin problemas y en casa del amigo, cuando le da la gana KO, solucion, cambio por otro y van 3 meses sin problemas.



PD: Recuerda, la bola no tiene pilas. :cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate