Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Copia de seguridad de canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671692)

KAINPOWER 30/10/2013 14:11

Copia de seguridad de canales
 
Buenas tardes quería preguntaros, cual es el procedimiento para hacer una copia de seguridad de mis canales, he intentado hacerla atraves del menu copia de seguridad, pero al restaurarla me da error y ni empieza. Que puedo estar haciendo mal?

Gracias

ROBER2501 30/10/2013 14:47

me uno , quiero guardar la lista actual de canales antes de meter otra,
gracias

edtoga 30/10/2013 15:27

Con un USB en el deco ir a menu>configuración>configuración del sistema>actualiza y copia>copia de seguridad.
Saludos

KAINPOWER 31/10/2013 00:47

Re: Copia de seguridad de canales
 
[QUOTE=edtoga;4554573]Con un USB en el deco ir a menu>configuración>configuración del sistema>actualiza y copia>copia de seguridad.
Saludos[/QUOTE]

Asi la hice y a la hora de restaurarla me da error.

Alguien tiene idea que puede fallar?

KAINPOWER 02/11/2013 19:27

Ya lo solucione, por si alguien más le ocurre, esto es lo que me pasaba, entraba en menu/configuración/configura sistema/actualiza y copia/copia de seguridad, en la primera opcion seleciono datos de usuario, y me muevo a la ventana derecha, pulso en añadir archivo nuevo y le doy un nombre, yo me quedaba en este punto, pero aun el proceso noestá terminado, hasta aquí solo ha creado el archivo, pero aun no ha copiado los canales en el, para hacerlo, hay que colocarse encima del archivo creado y pulsar OK, en ese momento nos preguntará si queremos guardar el archivo y listo. Ya lo tenemos.

gabynox 05/01/2015 20:38

[QUOTE=KAINPOWER;4556036]Ya lo solucione, por si alguien más le ocurre, esto es lo que me pasaba, entraba en menu/configuración/configura sistema/actualiza y copia/copia de seguridad, en la primera opcion seleciono datos de usuario, y me muevo a la ventana derecha, pulso en añadir archivo nuevo y le doy un nombre, yo me quedaba en este punto, pero aun el proceso noestá terminado, hasta aquí solo ha creado el archivo, pero aun no ha copiado los canales en el, para hacerlo, hay que colocarse encima del archivo creado y pulsar OK, en ese momento nos preguntará si queremos guardar el archivo y listo. Ya lo tenemos.[/QUOTE]


Muy util, llevaba media hora dandole vueltas y por que carajo no se grababa... gracias :cool:

arrown 12/01/2015 13:17

[QUOTE=KAINPOWER;4556036]Ya lo solucione, por si alguien más le ocurre, esto es lo que me pasaba, entraba en menu/configuración/configura sistema/actualiza y copia/copia de seguridad, en la primera opcion seleciono datos de usuario, y me muevo a la ventana derecha, pulso en añadir archivo nuevo y le doy un nombre, yo me quedaba en este punto, pero aun el proceso noestá terminado, hasta aquí solo ha creado el archivo, pero aun no ha copiado los canales en el, para hacerlo, hay que colocarse encima del archivo creado y pulsar OK, en ese momento nos preguntará si queremos guardar el archivo y listo. Ya lo tenemos.[/QUOTE]

Muchas gracias!! Para los que empezamos es una valiosa información :)

edu787 13/01/2015 19:50

hola gracias por la ayuda no sabia como hacerlo, pero ahora me a surgido otro problema.
me a creado un archivo .ssu, al intentar abrirlo para intentar editar el orden de algunos canales no se que programa tengo que usar para editar esos canales.
no se si se puede hacer esto o existe alguna otra forma de ordenar los canales en el pc, mas comodo que una a uno con el mando
gracias agur

arrown 13/01/2015 20:13

Cita:

Iniciado por edu787 (Mensaje 4691658)
hola gracias por la ayuda no sabia como hacerlo, pero ahora me a surgido otro problema.
me a creado un archivo .ssu, al intentar abrirlo para intentar editar el orden de algunos canales no se que programa tengo que usar para editar esos canales.
no se si se puede hacer esto o existe alguna otra forma de ordenar los canales en el pc, mas comodo que una a uno con el mando
gracias agur

Me temo que solo puedes mediante tecleo de mando (que me corrijan si me equivoco). Por cierto el archivo que se te crea es del estilo

nombre.db.ssu

importante que sea db.ssu que es el que corresponde a los canales

Un saludo

edu787 14/01/2015 23:05

Cita:

Iniciado por arrown (Mensaje 4691669)
Me temo que solo puedes mediante tecleo de mando (que me corrijan si me equivoco). Por cierto el archivo que se te crea es del estilo

nombre.db.ssu

importante que sea db.ssu que es el que corresponde a los canales

Un saludo

si, ese es el archivo que se ha creado, pero pensaba que se podria abrir con algun editor de texto y cargarlo de nuevo.
si alguien mas sabe algo mas se lo agradeceria,
gracias de todas formas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate