Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   Doombox con problemas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642054)

Salsita 11/01/2012 11:59

Doombox con problemas
 
Buenos días a todos, tengo un problemilla que espero me deis alguna idea de como solucinarlo. Tengo un Doombox, en mi casa va perfecto, pero al llevármelo a otra vivienda, usando la misma configuración, el mismo router y cable ethernet no hay manera de hacerlo funcionar. ¿alguna idea de lo que puede estar pasando?.

Salsita 11/01/2012 19:10

Cita:

Iniciado por servicer (Mensaje 4308122)
Antenas distintas, con una busqueda de canales se soluciona.
Un saludo.

Eso ya lo he intentado y sigue igual. Y la cosa es que se que hay varios vecinos abonadosa pigi por astra y sin problemas.

Salsita 18/01/2012 11:57

[QUOTE=mikele68;4309180]comprueba si recibe linea de internet y si la configuración de la instalación en ambas viviendas es la misma.
Mira tu toma TV a ver si es válida para SAT... esas cosas.[/QUOTE]

Linea de internet le llega ya que el pilotito amarillo junto a la conexion del cable ethernet parpadea. lo que me extraña es que con la misma configuracion (aparte de lo de la antena), mismo cable, mismo router etc, en mi casa funciona mientras que en la otra vivienda no deja de salir "encriptado". la conexion de la antena es a traves de una roseta TV-R-SAT de la pared.

juliolili 18/01/2012 17:13

conecta por cable un pc
 
[QUOTE=Salsita;4311362]Linea de internet le llega ya que el pilotito amarillo junto a la conexion del cable ethernet parpadea. lo que me extraña es que con la misma configuracion (aparte de lo de la antena), mismo cable, mismo router etc, en mi casa funciona mientras que en la otra vivienda no deja de salir "encriptado". la conexion de la antena es a traves de una roseta TV-R-SAT de la pared.[/QUOTE]

-------------
cpnecta de la misma forma con el mismo cable el pc. haber si tienes internet.
parece ser de la salida del cable, cambialo. o resetea el deco, hazlo todo desde el principio. NO se.

Salsita 18/01/2012 22:21

Gracias juliolili, la cosa es que a mi no me ha ido nada bien. el primero que compre para mi, lo he vendido, nunca me convenció ya que no podia usar sds y por iks fallaba demasiado, y ahora, que he querido hacerle un regalo a mi hermano por reyes me pasa esto. la cosa es muy rara. cuando lo prepare en mi casa funcionaba. ahora en la otra vivienda, con toda la instalacion igual no hay manera. incluso me he llevado mi propio router a su casa, por si fuera alguna configuracion rara que tuviera y nada, no hay manera. la verdad estoy muy perdido.

elbuho43 18/01/2012 22:35

[QUOTE=Salsita;4311769]Gracias juliolili, la cosa es que a mi no me ha ido nada bien. el primero que compre para mi, lo he vendido, nunca me convenció ya que no podia usar sds y por iks fallaba demasiado, y ahora, que he querido hacerle un regalo a mi hermano por reyes me pasa esto. la cosa es muy rara. cuando lo prepare en mi casa funcionaba. ahora en la otra vivienda, con toda la instalacion igual no hay manera. incluso me he llevado mi propio router a su casa, por si fuera alguna configuracion rara que tuviera y nada, no hay manera. la verdad estoy muy perdido.[/QUOTE]

Hola compañero , mira yo te recomiendo una instalacion limpia y empezar de cero, guarda tu lista de canales , con total flahs le instalas el Firm original y luego el ultimo Firmware , acuerdate que siempre que toquemos en el menu hay que apagar el deco y esperar entre 5 o 10 segundos y luego encenderlo de nuevo , para que sea efectiva la confihuración , nada un saludo y suerte.

pegaso21 19/01/2012 22:57

Problemas de users con otros foros los solucionen allí o utilicen los privados, gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate