Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   lookerflash (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=396204)

morgan55 22/01/2006 14:02

lookerflash
 
me he bajado el programa, al instalarlo parece que todo es correcto pero no encuentro la carpeta para abrirlo, ha ver si me podeis ajudar no se si es algo de ocx,dll

hithorso 22/01/2006 16:31

no entiendo eso de que no encuentras la carpta. Estará en la carpeta donde lo ahyas descomprimido, o instalado o bajado.

marayasa 22/01/2006 20:21

Utiliza "Buscar" del sistema operativo.

ragaca 23/01/2006 18:44

lookerflash
 
Cita:

Iniciado por morgan55
me he bajado el programa, al instalarlo parece que todo es correcto pero no encuentro la carpeta para abrirlo, ha ver si me podeis ajudar no se si es algo de ocx,dll

Hola compi,lo que te ocurre es normal,tu lo que no encuentras es SETUP.EXE ¿a que si?pues mira te vas a MI PC luego DISCO C (o tu disco duro) y esta la carpeta de LOOKERFLAS una vez en esta carpeta (si tienes XP)CON EL BOTON DERECHO DEL RATON LO ENVIAS A UN SITIO MAS COMODO POR EJEMPLO CREAR ACCESO DIRECTO.yA TE DIGO QUE ES NORMAL.SALUDOS.perdonad pero me he pasado con las mayusculas

Copo11 23/01/2006 19:42

[QUOTE=ragaca]Hola compi,lo que te ocurre es normal,tu lo que no encuentras es SETUP.EXE ¿a que si?pues mira te vas a MI PC luego DISCO C (o tu disco duro) y esta la carpeta de LOOKERFLAS una vez en esta carpeta (si tienes XP)CON EL BOTON DERECHO DEL RATON LO ENVIAS A UN SITIO MAS COMODO POR EJEMPLO CREAR ACCESO DIRECTO.yA TE DIGO QUE ES NORMAL.SALUDOS.perdonad pero me he pasado con las mayusculas[/QUOTE]


Pues no estoy yo tan deacuerdo contigo con que eso es normal, mira cuandos picas en un programa o fichero para descargaralo de internet, te pide donde lo vas a bajar, y se descaraga donde tu quieras, y luego como se supone que sabes donde esta, una vez entras en el zip, veras un exe, o setup para instalarlo, y aqui es lo mismo, creo que por defecto la carpeta de destino es archivos de programa, claro que tu puedes descomprimirlo donde quieras, pero de normal no tiene nada..

Creo que el compañero lo ha echo todo, sin asegurarse donde se lo a bajado, y despues seguro que lo ha instalado, tambien sin saber donde se lo a instalado sencillamente..

Pues hay una seccion buscar en el pc pica en ella y ponle looker flash asi lo encontraras......

gabys 23/01/2006 22:24

Me parece que el loker se instala por defecto en C: a no ser que cambies de directorio, basta con ir a Mi PC y mirar si en C esta la carpeta del loker, si no busca en inicio>busca>carpetas y archivos.
saludos

ragaca 25/01/2006 04:34

lookerflash
 
Hola copo11 es asi,EN EL MANUAL DE LOOKER LO PONE,y no es como dices tu,perdona que te corrija,la carpeta exe,por lo menos en XP,sale en C o el disco duro que tengas,yo tengo 2 pc y en los 2 existen varios programas que el ejecutable EXE no sale en la carpeta que lo descomprimes.MI PC/DISCO C/LOOKERFLASH EXE y,o crear acceso directo a escritorio.Saludos

gelillo82 26/01/2006 13:50

necesito ayuda!
 
wenas...el caso esk estoy usando ahora el lookerflash y en vez de a 115200bd lo he puesto a 9600 y se me eterniza...
se puede parar de alguna forma sin que se cuelgue el deco???gracias!!!

hithorso 26/01/2006 18:01

Si, leete el FAQ que esta en la chincheta, dice la solucion


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate