Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   La cantera culé, el futuro de España. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597786)

alejoiko 17/11/2009 22:22

Es posible que elimines sin querer algun final de quote [/quote], y jodas el invento...

Cita y no toques nada... es mejor... :)


Salut...

DjGuaky 17/11/2009 22:29

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3916788)
Es posible que elimines sin querer algun final de quote, y jodas el invento...

Cita y no toques nada... es mejor... :)


Salut...

Ok, es eso lo que me ha pasado, tendre mas cuidadin :rolleyes:
Gracias amigo
perdon quise decir amic :p:p:p:p:p
saludos

benzema_89 18/11/2009 04:55

hasta podemos sacar un once sin jugadores de la cantera del barcelona que defenderian bien a españa sin duda

casillas ramos pernia albiol pablo alonso senna navas mata torres villa

P@tilles 18/11/2009 16:59

[QUOTE=benzema_89;3917092]hasta podemos sacar un once sin jugadores de la cantera del barcelona que defenderian bien a españa sin duda

casillas ramos pernia albiol pablo alonso senna navas mata torres villa[/QUOTE]

Gracias a Dios, [SIZE="1"][COLOR="Gray"]no soy creyente pero es lo que se dice[/COLOR][/SIZE], que ni tú ni Popoff sois los seleccionadores.

Saludos.

Popoff 18/11/2009 19:49

[QUOTE=P@tilles;3917395]Gracias a Dios, no soy creyente pero es lo que se dice, que ni tú ni Popoff sois los seleccionadores.

Saludos.[/QUOTE]

Oyes, que yo seleccionaría chispa más o menos a los que se están seleccionando, simplemente a los mejores.

Cosa aparte es que opine que España es tan buena que puede hacer un equipo con jugadores del Barça y otro sin jugadores del Barça, y ganarle com ambos a casi cualquiera.

Saludos.

alejoiko 18/11/2009 20:13

[QUOTE=Popoff;3917528]Oyes, que yo seleccionaría chispa más o menos a los que se están seleccionando, simplemente a los mejores.

Cosa aparte es que opine que España es tan buena que puede hacer un equipo con jugadores del Barça y otro sin jugadores del Barça, y ganarle com ambos a [B][SIZE="4"]casi[/SIZE][/B] cualquiera.

Saludos.[/QUOTE]

Buen matiz... :)

alejoiko 18/11/2009 20:38

Vaya... la prensa madrileña ya no sabe si habla de España... o del Barça... normal. :)

http://i48.tinypic.com/1zw1cfs.jpg

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espana-club/dasftb/20091118dasdaiftb_14/Tes[/url]

P@tilles 18/11/2009 20:43

Ahora cuando migmac diga "el meske" ya no sabremos si se refiere al Barça o a la Roja.

Saludos.

[B] Edito : Alejoiko recuerda que hoy juega Navarro a las 20:00.[/B]

Popoff 18/11/2009 22:49

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3917559)
Buen matiz... :)

Es para que no me llamen prepotente .... ;)

Saludos.

alejoiko 19/11/2009 11:44

PARTICIPACIONES DE CANTERANOS EN LA ELITE MUNDIAL:

Austria - España

Barça: Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Reina (5)
Madrid: Casillas, Arbeloa, Negredo (3)

[B]ACUMULADO
BARÇA: 7+5=[SIZE="3"]12[/SIZE]
MADRID: 3+3=[SIZE="3"]6[/SIZE][/B]



Siguiente partido: Francia-España, marzo 2010.


Salut.

DjGuaky 19/11/2009 16:30

[QUOTE=alejoiko;3918047]PARTICIPACIONES DE CANTERANOS EN LA ELITE MUNDIAL:

Austria - España

Barça: Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Reina (5)
Madrid: Casillas, Arbeloa, Negredo (3)

[B]ACUMULADO
BARÇA: 7+5=[SIZE="3"]12[/SIZE]
MADRID: 3+3=[SIZE="3"]6[/SIZE][/B]



Siguiente partido: Francia-España, marzo 2010.


Salut.[/QUOTE]

La cantera, la cantera, a la cantera te mandaba yo pero a la de picar piedra:p
Amos a ver [COLOR="Blue"]Alejo Ijo[/COLOR] a mi no me agradan este tipo
de comparaciones pero ya que las haces porque no incluyes por ejemplo la
cantera del Sevilla que ayer aportó 3 jugadores a la seleccion ¿o es que la
madriditis cronica solo te deja comparar la del barsa con la del madrid?
Abre el angulo de vision que tambien hay vida despues de Despeñaperros,
o como diria tu paisano :
Con su ritual de acero sus grandes chimeneas sus sabios clandestinos su canto de sirena sus cielos de neón sus ventas navideñas su culto de Dios Padre y de las charreteras con sus llaves del reino el Norte es el que ordena
Pero aquí abajo, abajo cerca de las raíces es donde la memoria ningún recuerdo omite y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible[B] que todo el mundo sepa que el Sur, que el Sur también existe[/B]

Letra:Mario Benedetti
Musica:J.M. Serrat

saludos

alejoiko 19/11/2009 16:54

[QUOTE=DjGuaky;3918238]La cantera, la cantera, a la cantera te mandaba yo pero a la de picar piedra:p
Amos a ver Alejo Ijo a mi no me agradan este tipo
de comparaciones pero [SIZE="3"][B][COLOR="Red"][U]ya que las haces porque no incluyes por ejemplo la
cantera del Sevilla que ayer aportó 3 jugadores a la seleccion[/U][/COLOR] [/B][/SIZE][B][COLOR="DarkGreen"]¿o es que la
madriditis cronica solo te deja comparar la del barsa con la del madrid?[/COLOR][/B]
Abre el angulo de vision que tambien hay vida despues de Despeñaperros,
o como diria tu paisano :
Con su ritual de acero sus grandes chimeneas sus sabios clandestinos su canto de sirena sus cielos de neón sus ventas navideñas su culto de Dios Padre y de las charreteras con sus llaves del reino el Norte es el que ordena
Pero aquí abajo, abajo cerca de las raíces es donde la memoria ningún recuerdo omite y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible[B] que todo el mundo sepa que el Sur, que el Sur también existe[/B]

Letra:Mario Benedetti
Musica:J.M. Serrat

saludos[/QUOTE]

Mis disculpas a los foreros de otros equipos. Ya me gustaría a mi hacer una clasificación de los seleccionados de las distintas canteras, pero si para 2 es un curro enorme, imaginaos hacerlo para todos. Uy... esto me suena:

[QUOTE=Popoff;3898229]Mis disculpas a los foreros de otros equipos. Ya me gustaría a mi hacer una clasificación de los goleadores de las distintas canteras, pero si para 2 es un curro enorme, imaginaos hacerlo para todos.

El post viene por la discusión que salió este verano donde algunos culés decían que su cantera era mejor que la del Madrid. Los merengues discutiamos esto diciendo que la del Madrid aporta bastante más jugadores a las grandes ligas europeas. Ellos nos contestaban diciendo que si, pero que estos jugadores no eran tan decisivos como los suyos.

A mi para salir de dudas se me ocurrió sacar este dato objetivo, que parece ser que Alejoiko ya da por "perdido" para su cantera a la vista de la progresión. Cuando termine la temporada me podrá decir "y que" o lo que le plazca, pero si el resultado es el que espero y que se vislumbra, lo que no me podrá decir es que la cantera del Barça es "más decisiva" que la del Madrid.

Un saludo.[/QUOTE]

¿A Popoff tambien le vas a decir que tiene "barcelonitis crónica"? :)

Al hilo, antes que se desvie. Yo sigo con mi estudio: el año 2009 ha acabado con un 31-63... la misma proporción actual, y la que seguramente prosiga de aqui al Mundial. Es que me gustan los números.

Salut...

DjGuaky 19/11/2009 17:06

[QUOTE=alejoiko;3914180]Aprovecho este hilo, que vuelve a ser actualidad, para hacer "mi lista", así no mancho el hilo de elmanuelo. La daré por finalizada justo cuando Casillas levante la Copa del Mundo.
[B]
PARTICIPACIONES DE CANTERANOS EN LA ELITE MUNDIAL:[/B]

España - Argentina

Barça: Busquets, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Cesc, Reina (7)
Madrid: Casillas, Mata, Negredo (3)

[B]ACUMULADO
BARÇA: 7
MADRID: 3[/B]


De momento, goleada.

El miercoles, más.


Salut.[/QUOTE]

Yo empece a leer a partir de este post y como es usted el que lleva las cuentas pues a ud me dirijo...:rolleyes:
Como comprenderas no me voy a leer todos los hilos de la seccion, no porque carezcan de interes sino por falta de tiempo :cool:
Ademas el compañero Popoff para mi es intocable, por Cordobes y por Madridista :)

saludos

alejoiko 19/11/2009 20:07

[QUOTE=DjGuaky;3918254]Yo empece a leer a partir de este post y como es usted el que lleva las cuentas pues a ud me dirijo...:rolleyes:
Como comprenderas no me voy a leer todos los hilos de la seccion, no porque carezcan de interes sino por falta de tiempo :cool:
Ademas el compañero Popoff para mi es intocable, [B]por Cordobes y por Madridista [/B]:)

saludos[/QUOTE]

Ya... ya... :p Vamos... que no tiene [I]barcelonitis crónica[/I]. :)

Te invito a que lleves el seguimiento del resto de canteras. No problem. Así comprobaremos que no solo la cantera del Madrid está por debajo del Barça en estos momentos...


Salut...

Popoff 19/11/2009 22:00

[QUOTE=alejoiko;3918247]¿A Popoff tambien le vas a decir que tiene "barcelonitis crónica"? :)

Al hilo, antes que se desvie. Yo sigo con mi estudio: el año 2009 ha acabado con un 31-63... la misma proporción actual, y la que seguramente prosiga de aqui al Mundial. Es que me gustan los números.

Salut...[/QUOTE]

Pare Vd. el carro caballero ....

a) Yo no he dicho nada al respecto de esta clasificación que estás llevando, al contrario que tú que pusistes a caldo la mía nada más empezar.

b) Si me comparas el curro de llevar la cuenta de las decenas de goles que se meten cada semana con la de contar 14 o 17 jugadores cada tres meses, es que no sabes contar o cuentas mu malamente :D:D:D:D

Saludetes.

P@tilles 19/11/2009 22:56

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 3918497)
Pare Vd. el carro caballero ....

a) Yo no he dicho nada al respecto de esta clasificación que estás llevando, al contrario que tú que pusistes a caldo la mía nada más empezar.

[B]b) Si me comparas el curro de llevar la cuenta de las decenas de goles que se meten cada semana con la de contar 14 o 17 jugadores cada tres meses, es que no sabes contar o cuentas mu malamente :D:D:D:D[/B]

Ah, ah, se siente... Haber elegido tú la clasificación de alejoiko.

Saludos.

alejoiko 19/11/2009 23:04

[QUOTE=Popoff;3918497]Pare Vd. el carro caballero ....

a) Yo no he dicho nada al respecto de esta clasificación que estás llevando, al contrario que tú que pusistes a caldo la mía nada más empezar.
[B]
b) Si me comparas el curro de llevar la cuenta de las decenas de goles que se meten cada semana con la de contar 14 o 17 jugadores cada tres meses, es que no sabes contar o cuentas mu malamente[/B] :D:D:D:D

Saludetes.[/QUOTE]

Eh, eh... que si se tiene que trabajar, se trabaja. Hoy me he repasado 18 partidos de la selección... con sus equipos iniciales... sus cambios... Para poder dar las estadísticas del 2009... ;)

Por cierto... Popoff, tú que entiendes de esto: Si Filipe Luis es canterano merengue... ¿Güiza seria canterano culé? :)

Salut...

Popoff 19/11/2009 23:44

[QUOTE=alejoiko;3918603]Eh, eh... que si se tiene que trabajar, se trabaja. Hoy me he repasado 18 partidos de la selección... con sus equipos iniciales... sus cambios... Para poder dar las estadísticas del 2009... ;)

Por cierto... Popoff, tú que entiendes de esto: Si Filipe Luis es canterano merengue... [B]¿Güiza seria canterano culé[/B]? :)

Salut...[/QUOTE]

Pues no tengo ni idea, a lo mejor.

El curro inicial te lo has tenido que dar porque tenías trabajo atrasado, aunque no se porqué te has quedado en el 2009, vamos .... ;)

Saludos.

benzema_89 20/11/2009 01:49

te he puesto esa alineacion para que veas que españa puede jugar sin jugadores del barcelona y ganar perfectamente

P@tilles 20/11/2009 01:54

[QUOTE=benzema_89;3918845]te he puesto esa alineacion para que veas que españa puede jugar sin jugadores del barcelona y ganar perfectamente[/QUOTE]

Al que tienes que convencer es a Del Bosque no a nosotros.

Saludos.

benzema_89 20/11/2009 02:01

ahora lo llamo y le digo que lleva a raul y a mi paisano pedro tu tranquilo que yo me encargo

P@tilles 20/11/2009 02:09

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 3918669)
Pues no tengo ni idea, a lo mejor.

[B] Luis Filipe: "Procedente del Figueirense Futebol Clube, Filipe llegó al fútbol europeo por medio del Ajax de Amsterdam en 2004, pasando allí una temporada entera. El 18 de agosto de 2005, firmó por el Rentistas de Uruguay pero rápidamente fue cedido al Real Madrid. Pasó la mayor parte de la temporada en el Real Madrid, pero en su filial, el Real Madrid Castilla.

En 2006, fue cedido otra vez por Rentistas, esta vez al Deportivo de La Coruña, con una opción de compra de 2,2 millones de euros."[/B]

Luis Filipe no llegó nunca pertenecer al Real Madrid, llegó cedido una temporada al Real Madrid-Castilla y regresó a su club al término de la temporada.

[B]Dani Güiza : "Aunque su fichaje fue para reforzar al filial de los baleares, esa misma campaña llegó a debutar con el primer equipo en la máxima categoría. Fue en un encuentro contra el RCD Espanyol, el 2 de abril de 2000, con sólo 19 años.

A pesar de sus prometedores inicios, en las dos siguientes temporadas sólo disputó seis partidos con el primer equipo, en los que marcó un gol. Su bajo rendimiento, acusando su ajetreada vida extradeportiva, hizo que el club optara por cederlo la temporada 2002-03. Lucas Alcaraz, que había sido su técnico en Dos Hermanas, le abrió las puertas del Recreativo de Huelva, que acababa de ascender a Primera División. En Huelva sólo disputó 4 partidos, en los que no anotó ningún gol, y terminó la temporada en el filial del FC Barcelona, en Segunda B."[/B]

Llegó con la carta de libertad al Barcelona B a principios de la temporada 2003 y al término de la misma tal como llegó lo despidieron con la carta de libertad bajo el brazo.

Por lo tanto a ninguno de los dos se les puede calificar como canteranos.


Saludos.

haddockblues 22/11/2009 01:51

[QUOTE=alejoiko;3685187]Pues si. Así de claro. El futuro de nuestra selección pasará en los próximos años por Cesc, Xavi, Piqué, Puyol, Iniesta y Busquets (y algun otro que seguro me dejo)... casi ná.

Hoy Del Bosque ha incluido en la lista a 5 blaugranas, con las novedades de Busquets y Piqué. Bussi Junior jugaba el año pasado en tercera... y hoy pot hoy, para mi, es la gran revelación de la liga. Vaya año lleva el chavalote.

Pues nada, mientras sigan trabajando en la cantera blaugrana como lo estan haciendo, España se verá favorecida.

Ojala otras canteras españolas cojan el mismo ejemplo y den más oportunidades a sus chavales... Ya esta bien de tanto foraneo (sin que esto parezca racista, oigan).

Salut...[/QUOTE]Pues NO, NO y NO. Creo que estos cazurros españoles nos podremos defender bien en el Mundial 2010 sin tanto jugador foráneo.

alejoiko 22/11/2009 11:06

[QUOTE=haddockblues;3920757]Pues NO, NO y NO: Creo que estos cazurros españoles nos podremos defender bien el Mundial 2010 sin tanto jugador foráneo.[/QUOTE]

¿podrias reestructurar la oración para que se haga legible?

Popoff 22/11/2009 11:51

Pues parece que el Barça ha dejado de parecerse a la selección española jugando al fútbol ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos.

vidserman 22/11/2009 12:46

[QUOTE=haddockblues;3920757]Pues NO, NO y NO. Creo que estos cazurros españoles nos podremos defender bien en el Mundial 2010 sin tanto jugador foráneo.[/QUOTE]


pues comentarios como este, demuestran que como siempre no se puede generalizar, pero que haberlos los hay :5}

vidserman 22/11/2009 12:49

[QUOTE=Popoff;3920866]Pues parece que el Barça ha dejado de parecerse a la selección española jugando al fútbol ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos.[/QUOTE]

pues no, te equivocas :p......lo que pasa que se ha parecido a la seleccion de la copa confederaciones, contra EEUU :p

haddockblues 22/11/2009 13:01

Cita:

Iniciado por vidserman (Mensaje 3920887)
pues comentarios como este, demuestran que como siempre no se puede generalizar, pero que haberlos los hay :5}

Sí señor, cazurro por mi ascendencia leonesa, y a mucha honra.

[FONT="Arial Black"][SIZE="6"][CENTER]Liga y selección catalana YA.[/CENTER][/SIZE][/FONT]

elgriego 22/11/2009 14:35

en mi opinion lo que resulta un poco injusto es intentar hacer creer que los exitos que esta teniendo la selección española se debe única y exclusivamente a que en ella hay mayoria de jugadores de la cantera del barca. Eso para mi es desmerecer al resto de jugadores de la roja, y es aqui donde se muestra que los españoles somos mas de equipos que de selección porque sacamos pecho cuando juegan los de nuestro equipo, y criticamos cuando juegan los del eterno rival.

Y como dije en otro hilo las canteras del Barca y Madrid estarian obligadas siempre a ser las mejores porque tienen mas dinero y más recurso para llevarse a los mejores niños de cada una de las canteras de los equipos que hay en España

Popoff 22/11/2009 18:09

Cita:

Iniciado por vidserman (Mensaje 3920890)
pues no, te equivocas :p......lo que pasa que se ha parecido a la seleccion de la copa confederaciones, contra EEUU :p

Negativo ... a el Bilbao ayer no le salió el partidazo que le salió en la semifinal a EEUU ... esa es la diferencia :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos.

P@tilles 22/11/2009 19:42

[QUOTE=haddockblues;3920895]Sí señor, [B]cazurro[/B] por mi ascendencia leonesa, y a mucha honra.

[FONT="Arial Black"][SIZE="6"][CENTER]Liga y selección catalana YA.[/CENTER][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

En Canarias a los españoles nos llamais [B]"godos"[/B] en lugar de cazurros.

Saludos.

P@tilles 27/11/2009 03:48


Una aclaración : La Residencia del Barça "La Masía" sólo acoge a una mínima parte de lo que es la cantera, en la actualidad hay 48 chavales futbolistas, además de los de otros deportes.

Hay otros cientos de chavales, la gran mayoría, que residen en Barcelona y provincia, incluso de Girona o Tarragona, que se desplazan cada día a los campos de fútbol de la Ciutat Esportiva.

Saludos.

alejoiko 28/11/2009 00:41

Buen gráfico P@tilles.

Una lástima que en unos meses ya no sea residencia de canteranos. Ojala de la residencia de la Ciutat Esportiva salgan tan buenos jugadores como ha dado la Masia.

Salut...

P@tilles 28/11/2009 01:31

Pues el otro día Carles Folguera ( Director de la Masía ) y Gaby Cairo ( Director General de las Secciones no Profesionales) me dijeron, que aún no tienen decidido que ése edificio tan emblemático deje de acoger a chavalines.

Saludos.

P@tilles 29/11/2009 03:40

Chavales de la Masía Temp. 1996/1997
 
<embed src="http://www.youtube.com/v/lANAo6hgGyQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="765" height="619"></embed>

Saludos.

P@tilles 01/12/2009 17:53

LA MASÍA TEMPORADA 1988/1989
 
<embed src="http://www.youtube.com/v/Mhtb95gTpZ8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="765" height="619"></embed>

Saludos.

nevernian 21/05/2010 19:33

No se si está puesto porque el hilo es muy largo :D

Apunten a este señores

http://realoviedo1926.files.wordpres...343274_cas.jpg

Ma dejao pasmao en la jugada del primer gol, en el europeo sub 17 contra Suiza.

http://www.gerarddeulofeu.com/

alejoiko 22/05/2010 11:54

never, sigue a estos, porque con esta progresión, y con la actual filosofia de club, llegaran al primer equipo, si o si: Gai Assulin, Muniesa, Fontas, Jonathan, Thiago y Rafa Alcantara, Mauro Icardi, Gerard Deulofeu, Rochina... la cantera culé no para.

Y como ha cambiado el hilo desde que se abrió... ahora mismo "media" selección ha salido de la Masia... :)

Salut...

mig 22/05/2010 17:54

[QUOTE=alejoiko;4050185]never, sigue a estos, porque con esta progresión, y [B]con la actual filosofia de club[/B], llegaran al primer equipo, si o si: Gai Assulin, Muniesa, Fontas, Jonathan, Thiago y Rafa Alcantara, Mauro Icardi, Gerard Deulofeu, Rochina... la cantera culé no para.

Y como ha cambiado el hilo desde que se abrió... ahora mismo "media" selección ha salido de la Masia... :)

Salut...[/QUOTE]

Claro, claro... La actual filosofia... El añó pasado 3847 títulos :D,...éste uno y en el ultimo minuto :D...Como enganchen un par de temporadas de cero patatero zapatero (Espe dixit :D) ya verás donde va la filosofía :D

DjGuaky 22/05/2010 18:38

Apunten también a este señores, pertenece a otra disciplina pero va a dar que hablar seguro.....

[SPOILER]:p:p:p:p:p
http://www.elimparcial.es/files/foto...rafinmarin.jpg[/SPOILER]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate