Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   por favor consejo.. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=427608)

elgiri 12/04/2006 16:52

por favor consejo..
 
hola a t2
por favor algun consejo ya que estoy lleno de dudas
vivo en inglaterra y para poder ver el satelite hispasat tuve que poner una
antena parabolica llamada channel master de 1.2 m la cual quiero motorizar
pero no si es una antena especial porque no encuentro mucha informacion sobre como motorizar esta antena y cuando he preguntado que me la instalen
me cuesta £500 libras que es como 850 euros
agradeceria algun consejo o ayuda
muchas gracias
saludos

Tatchan 12/04/2006 18:33

Pero si es de montura fija, no se si se le pueda ahora acoplar un brazo actuador, que es como funcionan estas Channel Master. En todo caso te dejo un privado con una tienda de Inglaterra donde trabajan con estas antenas, a ver si te pueden echar una mano.

elgiri 13/04/2006 16:38

hola tachtan...
si es de montura fija.Ademas en axel(que no tengo ni p**a idea) supongo que estan el lnb con cogido con tres soportes .me informado un poco aqui
www.satellitesuperstore.com/motors.htm(por si te interesa mirar)
Basicamente la forma mas economica necesito un polar mount (montura polar)especial para este tipos de antena y un actuador de 18 in y algo mas que no se, supongo para mover el motor a 36v(de esto no me entero)porque mi aparato es un nokia 9650s con disqc1.2 y no se si podria mover este tipo de motor que me parece que no se mueve con este sistema ahi tengo la duda,ha ver si tu sabes algo de esto.
despues ,las instrucciones que he visto no son para este tipo de antena y parece un poco complicao .pero no me rendire y y como no tengo prisa seguire mirando y leyendo todo lo que me pueda y consiguo montarla intentare poder ayudar al foro con mi experencia sobre este tipos de antenas
gracias tachtan saludos at2

Tatchan 13/04/2006 17:26

No, para mover este tipo de motor necesitas un deco especial que tenga la salida de alimentación esta especial de 36V, o bien un posicionador. A cualquier deco compatible con diseqc le puedes colocar un posicionador para controlar estos motores.

elgiri 13/04/2006 18:13

uno como este?
MOTECK VBOX II POSITIONER V-BOX 2 DISEQC SATELLITE
gracias a tu ayuda lo tengo un pokito mas claro
ya te informare si avanzo algo o me decido a comprar una de un metro con su motor Technomate H to H Motor with USALS\DiSEq 1.2 y con Technomate TM-1500 CI Super que es un recevidor que en inglaterra esta funcionando bien que se upgrade via RS232 cable
porque me sale mas barato que instalar un motor al mio que esta en la pared a 3 metros y necesito como dos escaleras (que no tengo)y 3 tios fuertotes y lo cortito que soy con la tecnologia lo tengo chungo me parece complicado,a si tengo la excusa de cambiar de recevidor y estas nuevas antenas aun que sea de un metro no pesan y son faciles de mover
gracias camarada ya hablaremos
saludos
elgiri

Tatchan 13/04/2006 18:39

Cita:

Iniciado por elgiri
uno como este?
MOTECK VBOX II POSITIONER V-BOX 2 DISEQC SATELLITE

Je, je ... este justamente es el que tengo yo ... ;)

Cita:

y con Technomate TM-1500 CI Super que es un recevidor que en inglaterra esta funcionando bien que se upgrade via RS232 cable
Ei, pues si tienes pensado de cambiar de receptor, en la tienda que me comentabas antes tienen los Manhattan, bastante buenos en el blind search (para buscar nuevos transponders), y hay modelos que llevan el posicionador incorporado. Quizá te salga a cuenta comprar uno de estos, y matas dos pájaros de un tiro ... ;)

[QUOTE]porque me sale mas barato que instalar un motor al mio que esta en la pared a 3 metros y necesito como dos escaleras (que no tengo)y 3 tios fuertotes y lo cortito que soy con la tecnologia lo tengo chungo me parece complicado,a si tengo la excusa de cambiar de recevidor y estas nuevas antenas aun que sea de un metro no pesan y son faciles de mover
gracias camarada ya hablaremos[/QUOTE]

Jajaja! La verdad es que con 1 metro en la banda Ku ya puedes pillar muuuchas cosas! ;) Bueno, pues ya nos contarás que haces al final.

Suerte!! =)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate