Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   consola de aire acondicionado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=524867)

ajoporro 04/08/2007 10:59

consola de aire acondicionado
 
Haber si algun compi entendio en este asunto me orienta: consola de ire acondicionado que destila mucha agua de su interior, que le puede pasar?
S@lu2

radiorsa 04/08/2007 13:46

pues tendrias que explicarte mejor, no se si es que me estas diciendo que saca mucha agua o bien que la pierde por la unidad interior, si fuera asi no se si es instalacion nueva o antigua, si es nueva puede ser mala instalacion o la unidad desanivelada, rotura de canaleta de desague o salida del tubo de agua con inclinacion defectuosa, pendiente o bolsas de aire en el tubo de salida, o bien lo mas tipico que el tubo se salida de agua te haya quedado dentro de la botella sumergido y no tenga salida, si te explicas mejor quiza te pueda orientar.


chaoooooooo

ajoporro 04/08/2007 14:13

Cita:

Iniciado por radiorsa (Mensaje 2964942)
pues tendrias que explicarte mejor, no se si es que me estas diciendo que saca mucha agua o bien que la pierde por la unidad interior, si fuera asi no se si es instalacion nueva o antigua, si es nueva puede ser mala instalacion o la unidad desanivelada, rotura de canaleta de desague o salida del tubo de agua con inclinacion defectuosa, pendiente o bolsas de aire en el tubo de salida, o bien lo mas tipico que el tubo se salida de agua te haya quedado dentro de la botella sumergido y no tenga salida, si te explicas mejor quiza te pueda orientar.


chaoooooooo

CompaƱero Radiorsa, te digo que la instalacion es antigua, en cuanto a lo nque pueda ser no tengo ni idea toda vez que no la he destapado.
S@lu2

radiorsa 04/08/2007 17:11

pues lo dicho, siendo antigua solo te queda desparlo y debajo de los radiadores esta la canaleta, vierte un vaso de agua con cuidado y comprueba que el desague (digase tubo de salida) traga el liquido, o bien por lo contrario el problema esta en que dicha canal esta agrietada o rota.

espero haberte ayudado

chaoooooooooo

ajoporro 04/08/2007 18:16

Cita:

Iniciado por radiorsa (Mensaje 2965043)
pues lo dicho, siendo antigua solo te queda desparlo y debajo de los radiadores esta la canaleta, vierte un vaso de agua con cuidado y comprueba que el desague (digase tubo de salida) traga el liquido, o bien por lo contrario el problema esta en que dicha canal esta agrietada o rota.

espero haberte ayudado

chaoooooooooo


Puesto mano a la obra con lo que me has dicho, te digo que tu ayuda me ha sido de gran valor, pues efectivamente eso era, ATASCO, una vez limpio caso resuelto, y no la cantidad dea agua que me echaba, agradecido compaƱero RADIORSA, muchas gracias.
S@lu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate