Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   digitalbox imperial hd 2 plus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675993)

cordobes9par 15/02/2014 23:37

digitalbox imperial hd 2 plus
 
Hola compis keria saber si este deco el digitalbox imperial hd 2 plus es compatible con nuestra matrix, es que nunca lo he escuchado y me lo ofrecen a muy buen precio. No encuentro informacion de el salvo en aleman jijiji, creo que es un clon de algun deco, a ver si alguno de vosotros os suena este aparato, un saludo

3usAttcK 15/02/2014 23:43

Este foro no da soporte de ningún tipo a ningún tipo de clon.. para aclarar esas dudas menor preguntar al chino que se enriquece con el clon.


Saludos 3usAttcK.

Pd este foro se mantiene con un patrocinador.

cordobes9par 15/02/2014 23:52

[QUOTE=3usAttcK;4598015]Este foro no da soporte de ningún tipo a ningún tipo de clon.. para aclarar esas dudas menor preguntar al chino que se enriquece con el clon.


Saludos 3usAttcK.

Pd este foro se mantiene con un patrocinador.[/QUOTE]

Vale tranquilito no te aceleres, es que ni lo se si es un clon o no, ya van dos veces ke pregunto algo y los moderadores hablais en un tono ke os pasais tres pueblos, si pregunto es porke no se, dais gana a ke no vuelva hablar mas por aki. Tranquilo que no le preguntare a chino ninguno, gracias por tu ayuda.



Pd. Si tuviese pasta seguro ke pasaria por la caja del patrocinador

3usAttcK 16/02/2014 00:34

No me acelero en absoluto, te comento una de las principales normas de estos foros ´´no se da ningún tipo de soporte a ningún decodificador Clon´´.. nada mas.

Saludos 3usAttcK.

Respecto al poder adquisitivo de cada uno, no me meto, ni me sirve para sentirme culpable de nada... cada cual sabe que tiene y para que le llega...y este foro se mantiene de las compras de sus usuarios...

Si miras en la pagina del patrocinador, veras decodificadores baratos y muy accesibles a todo tipo de economías.

cordobes9par 16/02/2014 01:13

[QUOTE=3usAttcK;4598036]No me acelero en absoluto, te comento una de las principales normas de estos foros ´´no se da ningún tipo de soporte a ningún decodificador Clon´´.. nada mas.

Saludos 3usAttcK.

Respecto al poder adquisitivo de cada uno, no me meto, ni me sirve para sentirme culpable de nada... cada cual sabe que tiene y para que le llega...y este foro se mantiene de las compras de sus usuarios...

Si miras en la pagina del patrocinador, veras decodificadores baratos y muy accesibles a todo tipo de economías.[/QUOTE]

Pero es seguro este descodificador ke digo ke es un clon? O es ke por no estar en las marca ke vende el patrocinador no se da soporte? Es que no es lo mismo. Si pido informacion es porque me sale mas barato de los que se le puede acoplar la matrix ke esa si la tengo y es del patrocinador y de los que vende el patrocinador. Si no miro yo por mi economia no se kien va a mirar

3usAttcK 16/02/2014 02:00

En esa parte no puedo ayudarte, imagino la única manera sera tener acceso al deco... y probar...

Por otro lado el beneficio de que el patrocinador venda ciertos equipos, es el beneficio del foro, ya que los usuarios tienen acceso y facilidades para resolver dudas como la que comentas.


Saludos 3usAttcK.

cordobes9par 16/02/2014 02:08

Ok, en eso tienes razon. Respecto al deco lo malo que no tengo acceso a el antes de comprarlo. Bueno si alguien mas conoce el aparato le agradeceria un poco de asesoramiento o en otro caso algun deco ke sea hd y tenga funcion iks y ke sea baratito, un saludo

BARSUM 16/02/2014 12:19

Pues que decirte....

Soporte para el deco, no creo que obtengas mucho, ya que no debe ser una marca muy conocida, solo podremos ayudarte, en el caso de que lo compres, para configurar la Matrix, que segun el patrocinador de ella, y el fabricante, se anunciaba como compatible con la INMENSA mayoría de ekipos del mercado....

Yo me decantaría por visitar las secciones de decos calientes (por llamarlos de alguna manera), a todos los que aparecen en rojo en los encabezados de sus respectivas secciones....

Pero insisto, si decides comprarlo, en la configuracion y puesta en marcha de la Matrix, nos tendrás para ayudarte....(puesto que si dispones de un ekipo comprado en el patrocinador del foro), como bien dice 3usAttack, la Matrix, si tendra ayuda, [B]en el deco, deberás recurrir a la web del fabricante, para obtener su respectivo firmware y soporte....[/B], ya que nosotros, (almenos yo), no le conozco.

Suerte

cordobes9par 16/02/2014 13:14

Ok barsum mirare mas el mercado a ver lo ke hay, muchas gracias barsum

BARSUM 17/02/2014 09:05

Cita:

Iniciado por cordobes9par (Mensaje 4598130)
Ok barsum mirare mas el mercado a ver lo ke hay, muchas gracias barsum

Por nada...para ayudar estamos...suerte con la decision....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate