Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   instalacion en casa unifamiliar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660312)

djvan2 21/02/2013 13:27

instalacion en casa unifamiliar
 
Buenas a todos.

Mi pregunta es que tengo que ponerle a mis suegros la antena tdt,porque la que tiene ahora les da problemas(siempre los han tenido)he estado leyendo y creo que la mejor opcion seria la dat hd boss 45.

Bien ahora ellos tienen la antena conectada a una central amplificadora ikusi cb y me preguntaba si al cambiar la antena puedo ponerle un amplificador de mastil televes 5356 y de este a la central.

djvan2 22/02/2013 16:48

Cita:

Iniciado por djvan2 (Mensaje 4457122)
Buenas a todos.

Mi pregunta es que tengo que ponerle a mis suegros la antena tdt,porque la que tiene ahora les da problemas(siempre los han tenido)he estado leyendo y creo que la mejor opcion seria la dat hd boss 45.

Bien ahora ellos tienen la antena conectada a una central amplificadora ikusi cb y me preguntaba si al cambiar la antena puedo ponerle un amplificador de mastil televes 5356 y de este a la central.

Asunsto resuelto.He cambiado la central por una fagor multibanda y todo ok.

Que poco moviiento hay en estos lares del foro,se nota que el satelite es mas entretenido.

Tururu 24/02/2013 12:53

En la instalacion de satelite, normalmente va de la "paella" al deco, complicandose un huevo si ya metemos la señal en la instalacion que tienes por casa (cableado y tomas) y gastando el comodin/otro huevo si metemos amplificadores.

En TDT, de entrada ni idea como esta instalada la antena, repetidor oficial o local, la gente no da datos y tienes que mirar la "bola" para deducir que tiene la verdad, luego puedes tener previo de mastil y amplificador o solo amplificador.
Mezclalo con antenas activas/pasivas que juegan al despiste, añade problemas de cableado, repetideres que se pisan entre ellos y juntalo con centralitas/amplificadores donde se conectan varias antenas de distintos repetideres sin filtrar/seleccionar que queremos ver de cada repetidor/antena, luego al repartir la señal en la casa puede ser en serie/cascada con cajas de distinta atenuacion de paso o tap.

Todas estas "dudas" metidas en una pecera de la que sacamos una papeleta que solucione su problema.
Sin ver/medir los niveles de señal, si amplificas sin control, podemos saturar, viendo los niveles, esto no pasa.
Si no tienes ni idea, no problemo, pero si conoces un poco el tema, tienes muchos "isi" que modifican el resultado final.

En muchos casos al final resulta que tiene un empalme que no comento oxidado, lo repara y tema solucionado, tu te quedas con cara de tonto, sobre todo cuando te dice pq no pensaste en eso.

Si te da por pensar y pone en el post los "isi", nos dan de nuevo las Navidades. :5}



PD: Al final, lees las consultas y seleccionas con cuenta gotas en cual puedes aportar una solucion.:rolleyes:

andorrilla 24/02/2013 13:23

[QUOTE=Tururu;4458177]En la instalacion de satelite, normalmente va de la "paella" al deco, complicandose un huevo si ya metemos la señal en la instalacion que tienes por casa (cableado y tomas) y gastando el comodin/otro huevo si metemos amplificadores.

En TDT, de entrada ni idea como esta instalada la antena, repetidor oficial o local, la gente no da datos y tienes que mirar la "bola" para deducir que tiene la verdad, luego puedes tener previo de mastil y amplificador o solo amplificador.
Mezclalo con antenas activas/pasivas que juegan al despiste, añade problemas de cableado, repetideres que se pisan entre ellos y juntalo con centralitas/amplificadores donde se conectan varias antenas de distintos repetideres sin filtrar/seleccionar que queremos ver de cada repetidor/antena, luego al repartir la señal en la casa puede ser en serie/cascada con cajas de distinta atenuacion de paso o tap.

Todas estas "dudas" metidas en una pecera de la que sacamos una papeleta que solucione su problema.
Sin ver/medir los niveles de señal, si amplificas sin control, podemos saturar, viendo los niveles, esto no pasa.
Si no tienes ni idea, no problemo, pero si conoces un poco el tema, tienes muchos "isi" que modifican el resultado final.

En muchos casos al final resulta que tiene un empalme que no comento oxidado, lo repara y tema solucionado, tu te quedas con cara de tonto, sobre todo cuando te dice pq no pensaste en eso.

Si te da por pensar y pone en el post los "isi", nos dan de nuevo las Navidades. :5}



PD: Al final, lees las consultas y seleccionas con cuenta gotas en cual puedes aportar una solucion.:rolleyes:[/QUOTE]

buenos dias sr tururu,le sigo leyendo,hoy he sacado una conclución de lo escrito,voy aprendiendo,yo personalmente le doy a usted LAS GRACIAS,saludos.........j..

andorrilla 24/02/2013 13:27

Cita:

Iniciado por djvan2 (Mensaje 4457555)
Asunsto resuelto.He cambiado la central por una fagor multibanda y todo ok.

Que poco moviiento hay en estos lares del foro,se nota que el satelite es mas entretenido.

hola sr djvan2,buenos dias,dice usted que hay poco movimiento en este hilo,mire usted lo que tiene en el nic,le parece poco,8 o 9 cosas,le deseo salud..

pd,la tdt es de garrafa...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate