Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   quisiera saber que prvedores se ven ahora mismo y con que software (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=284343)

garzalla 25/01/2005 02:17

quisiera saber que prvedores se ven ahora mismo y con que software
 
que tal cracks



tengo antena motorizada y skstar usb por hardware en ciernes

quisiera saber que prvedores se ven ahora mismo y con que software

seca 2

sky

irdeto

criptoworks

rabo

gracias cracks......por ayudar

trekminal 25/01/2005 11:03

Leer leer leer más...

garzalla 25/01/2005 16:21

gracias por ayudar ........

mcmartin 25/01/2005 16:53

leer es güeno leer es sano....
salu2

garzalla 25/01/2005 18:09

si por supuesto y es cultura

pero en epoca de examenes se estudia no se lee.

trekminal 25/01/2005 18:11

En epoca de exámenes no se ve la tele. :D

mcmartin 25/01/2005 18:20

hombre si son cadenas educativas... el interes se levanta jeje
salu2

garzalla 25/01/2005 18:26

el tema es despejarse haciendo cosas utiles como esta ya se que no estoy muy ducho en pc sat

venga cracks hecharme una manilla hombre:

que software esta tirando por que tengo un lio de tres pares
y que provedores menos el astra que esta tirando los demas no lo se

gracias y si he molestao pido disculpas

el estres de los examenes y el desconecte con pcsat

gracias fieras

sarkov_x 25/01/2005 18:41

:confuso:
En el rato que has dedicado a crear, leer y responder este hilo hubieses encontrado la respuesta.

Tanto cuesta realmente dedicarle 10 minutos a leer los msjs??????

De verdad. Dedicale eso 10 minutos a leer y veras como resuelves muuuuchas dudas.

Las que no las expones y te ayudaremos encantados.

mcmartin 25/01/2005 18:47

pos yo.. rabo-hispa
el español astra
lo q queda de seca1 en frances nba+ por ejempol y mtv,s
por hotbird.. italia y absat (creo q todavia va) ahora toy en cordoba y hasta q no vaya a mi casa de mallorca no lo se...
puedes poner el ultimo capy con sus keys q está en los cuadrados de arriba y el ultimo s2emu con su softcam actualizada...
salu2

barbaschela 25/01/2005 18:47

Amos Garzalla, que no molestas, lo que te dicen es que leas mas
SECA, SECA2, VIACCESS, Nagravision1, Conax & Irdeto1 open con pcsat s2emu o capi
OHHHCryptoworks algunos canales rusos los veo, pero tambien veo canales que dicen powervu y eso es imposible, vamos que no está codificado seguro

garzalla 25/01/2005 19:03

joer cracks m estais picando el gusanillo no me concentro estudiando me estoy tratando de leer todo lo que pillo

lo queria era poner un poco de orden si es q estoy a ciegas me traen mañana la la skstar y estoy a oscuras
y me quiero poner las pilas pa cuando la traigan.

osea que:

rabo-hispa(capi y softcam actualizada) ok
seca1 en francia (capi y softcam actualizada) ok

por hotbird.. italia y absat (capi y softcam actualizada) ok

SECA, SECA2, VIACCESS, Nagravision1, Conax & Irdeto1 open con pcsat s2emu o capi
hasta ahi va bien la cosa

ahora el tema de la antena motorizada teniendo la lista de transvorders actualizada podria mover la antena o me haria falta otra archivo.

Gracias de verdad y no es por no leer es q estoy haciendo las cosas a oscuras
por que no me ha llegao la tarjeta..

gracias

trekminal 25/01/2005 19:08

Ahora si que me has matado. Qué mejor experimentación que la que hace uno mismo [b]cuando tiene todo el hardware[/b]?.

mcmartin 25/01/2005 19:19

a mi me destrozó....[QUOTE][/QUOTE][QUOTE] yo con mi pinnacle tardé 5 dias en echarla a andar con las tres lnb,s +disecq y tu quieres verlo y tenerlo todo configurado sin tener la susodicha??? quillo tomate un cafelito y relajate q lo q estas estudiando te estresó demasiado [/QUOTE][QUOTE]
poco a poco y con buena letra...

ah! pd.. capi+keys.bin
s2emu+softcam

jejee no es lo mismo (aunque el resultado si lo es ya sabes)

salu2

garzalla 25/01/2005 19:22

joder trkminal estas un poco duro no ;

no creo que sea nada malo ir" viendo " las cosas pa cuando llegue el hardware que sera mañana
que en teoria tenia que haber sido hoy pero bueno.

venga, si molesto lo siento

un saludo garzalla

garzalla 25/01/2005 19:33

mcmartin:

no intento poner andar la tarjeta mañana mismo ni en tres dias. Tarde bastante mas en motorizar la puñetera antena lo que quiero es ponerla andar (PCSAT) no el menor tiempo posible si no con la la idea mas firme posible que es distinto no creo que sea malo anticipar la jugada.

y el inciso ah! pd.. capi+keys.bin
s2emu+softcam
esta debuti

gracias crack...........

FiEsTaMaN 25/01/2005 19:35

pues me he puesto a leer este post porque acabo de sintonizar por primera vez en mi vida los franceses (cosas de las comunitarias) y me he dado cuenta de que se ven algunos, dice mcmartin que son los que están en seca1, .. pero... hay algo por ahí?

barbaschela 25/01/2005 20:14

Hola FiestaMAn:
No hay nada para los SACAMANTECAS-2 franceses, !!!que yo sepa, claro!!!
No hay flores para ese proveedor en los softquecam y los peygs.bin
Saludos y aprovecho para darte las gracias por los files de la TDT

mcmartin 26/01/2005 03:19

amigo garzalla... no pienso q vayas a querer ponerlo todo en tres dias , a mi me llegó mi ordenador nuevo, mi pinnacle y mi avermedia terrestre al tiempo y si supieras, el follon entre drivers, antena,disecq, more tv, wilma, progdvb, yanksee, softcam, softcamkey, transponders, plugins, pmcam, la negra el s2emu DIOSSSSSSSSS q estresss..., solo con la ayuda de unos pocos elementos de por aqui maestros de todos nosotros, y no digo nombres porque seguro q se me olvidan muchos... conseguí echarlo a andar todo y sin tener q formatear jejje ...

no molestas ni has de pedir disculpas por nada todos somos principiantes en esto (menos los de antes), lo q si en todos los post..arriba hay lo de buscar, y ahí pones la palabra y a leer mucho q es la mejor forma de aprender.. para dudas concretas pregunta lo q quieras (yo preguntaba lo mismo q tu, no te mosquees), todas y digo todas las respuestas concernientes a esto están ya posteadas( a excepcion q salgan cositas nuevas) asi q ...a quemar la vista jee
salu2

maccacus09 26/01/2005 15:56

Hola.

Perdón que interrumpa, pero tengo una pregunta para FiEsTaMaN:

Cuando dices que sintonizas (y ves) algunos franceses, y hablas de comunitaria, ¿te refieres a Astra?
Si es así, podrías postear (o decir donde puedo encontrarlos) de qué canañes se trata?


Gracias anticipadas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate