Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   ayuda roomba (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=633538)

isre56 14/02/2011 22:01

ayuda roomba
 
Hola, acabo de cambiarle la batería al roomba y quería preguntaros si tengo que hacerle algún reset antes de ponerla a cargar por primera vez o simplemente la cargo las 12 horas y listo
Gracias por adelantado

torre01 14/02/2011 22:35

La carga debe durar 16h y mejor resetear la roomba, SPOT+DOCK pulsados a la vez durante al menos 10s con el botón CLEAN apagado.

Saludos,

isre56 14/02/2011 23:05

[QUOTE=torre01;4192362]La carga debe durar 16h y mejor resetear la roomba, SPOT+DOCK pulsados a la vez durante al menos 10s con el botón CLEAN apagado.

Saludos,[/QUOTE]

Muchas gracias, una duda la reseteo primero y luego, la pongo a cargar?por ese orden, supongo.............tonta la pregunta pero es que me ha costado la batería tanto que no quiero estropearla el primer día.............
Gracias

e-duard 15/02/2011 01:53

[QUOTE=isre56;4192382]Muchas gracias, una duda la reseteo primero y luego, la pongo a cargar?por ese orden, supongo.............tonta la pregunta pero es que me ha costado la batería tanto que no quiero estropearla el primer día.............
Gracias[/QUOTE]

No hace falta resetear, con ponerla a cargar las 16 horas seguidas basta! Pero si quieres resetearla, primero la reseteas y después la cargas las 16 horas seguidas, aunque se ponga en verde antes.

Y siempre enchufada en su base de carga!

Sal-U2

Arm11 15/02/2011 20:48

[QUOTE=torre01;4192362]La carga debe durar 16h y mejor resetear la roomba, SPOT+DOCK pulsados a la vez durante al menos 10s con el botón CLEAN apagado.

Saludos,[/QUOTE]

En el SAT me han comentado que para reseteo hay que hacerlo con el cable enchufado, no la base. Una vez encendido pulsar SPOT+DOCK hasta que se apage (entre 10 y 20 segundos), hace un sonido y dejarla cargando 16 horas.
Yo no lo he probado pero es como me han dicho que se hace.

isre56 15/02/2011 23:26

Cita:

Iniciado por Arm11 (Mensaje 4192692)
En el SAT me han comentado que para reseteo hay que hacerlo con el cable enchufado, no la base. Una vez encendido pulsar SPOT+DOCK hasta que se apage (entre 10 y 20 segundos), hace un sonido y dejarla cargando 16 horas.
Yo no lo he probado pero es como me han dicho que se hace.

no sé a qué cable te refieres, si no es a la base......?
De todas formas ya lo hice, lo reseteé y la puse a cargar 16 horas, hizo su trabajo hoy hasta que se fué a cargar de nuevo y la dejaré hacer una buena carga de nuevo.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, espero que ésta batería me dure más que la que traía que apenas 9 meses duró
gracias de nuevo

Arm11 16/02/2011 12:22

[QUOTE=isre56;4192770]no sé a qué cable te refieres, si no es a la base......?
De todas formas ya lo hice, lo reseteé y la puse a cargar 16 horas, hizo su trabajo hoy hasta que se fué a cargar de nuevo y la dejaré hacer una buena carga de nuevo.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, espero que ésta batería me dure más que la que traía que apenas 9 meses duró
gracias de nuevo[/QUOTE]

Me refiero al cable con el transformador enchufado directamente a la Roomba, en la tomo de corriente que esta tiene. No enchufado el cable con transformador a la base; es decir cargar directamente la batería sin la base. Yo hablo del modelo 581, no se si tu modelo tendrá toma de corriente para la carga directa.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate