Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV FCIS 9080/9085 USB, NET y COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=394)
-   -   Firm FCIS 9085 USB Combo ---- (No NET) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674598)

criminal 10/01/2014 20:19

Firm FCIS 9085 USB Combo ---- (No NET)
 
¿Por casualidad alguien tiene por ahí los últimos firms de tío max de este modelo o me dice donde encontrarlos?

Tengo algunos problemas con Al Jazeera y quisiera probar de subir o bajar versiones, a ver si alguna me soluciona el problema, y ya no se donde buscar.

Ya me pasaba con la tarjeta viaccess de AlJazeera en Badr y ahora que ha cambiado a llamarse BEIN me pasa lo mismo:

Si memorizo un TP donde pillo por ejemplo 5 canales, los descodifica perfectamente. Si memorizo otro TP del mismo satélite y me pilla 5 canales mas, se ven correctamente, pues perfecto también. Pero cuando retrocedo con los canales, los 5 primeros memorizados ya no los descodifica a no ser que borre los últimos añadidos. Muy raro, no se... :confuso:

seb 10/01/2014 21:07

firmware mvision
 
[QUOTE=criminal;4583820]¿Por casualidad alguien tiene por ahí los últimos firms de tío max de este modelo o me dice donde encontrarlos?

Tengo algunos problemas con Al Jazeera y quisiera probar de subir o bajar versiones, a ver si alguna me soluciona el problema, y ya no se donde buscar.

Ya me pasaba con la tarjeta viaccess de AlJazeera en Badr y ahora que ha cambiado a llamarse BEIN me pasa lo mismo:

Si memorizo un TP donde pillo por ejemplo 5 canales, los descodifica perfectamente. Si memorizo otro TP del mismo satélite y me pilla 5 canales mas, se ven correctamente, pues perfecto también. Pero cuando retrocedo con los canales, los 5 primeros memorizados ya no los descodifica a no ser que borre los últimos añadidos. Muy raro, no se... :confuso:[/QUOTE]

lo puedes encontrar en la pagina Netkeysat.net,pincha en RECEIVERS & HD FILES,saludos

criminal 10/01/2014 21:36

Firm FCIS 9085 USB Combo ---- (No NET)
 
Muchísimas gracias compañero.

columbo 16/01/2014 21:47

Perdonar, le he instalado el 654, y no se me ve los canales de aljazeera.

tenia puesto el 648, y me ha dado por poner el 654 y ahora no se me ven los canales.

Porque. Otra cosa en el menu no encuentro la parte de donde pone los datos de la tarjeta.

criminal 16/01/2014 21:52

Firm FCIS 9085 USB Combo ---- (No NET)
 
Pulsa varias veces el número 9 en el menú principal para que te aparezca el menú oculto

columbo 16/01/2014 22:18

Joder, lo que hace esta desfasado en esto. Gracias, ya me ha aparecido el tarjetero, es que no me acordaba. Es que llevo mucho tiempo sin cambiar el firm, llevaba bastante tiempo con el 648, pero en los ultimos días se me iba mucho la señal y no era problema de la antena. Por eso me he dedicido, a cambiar el firm, ahora tengo el 654, y de momento bien.

Gracias por la ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate