Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   CAMBIO DE FLORES CON MANDO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=413620)

panteraxavi 07/03/2006 10:27

CAMBIO DE FLORES CON MANDO
 
Bueno, con ayuda a los dos pedazos de manuales (jolocotro y osito), conseguí dejar lista el silver sl65 que acabo de comprar. La duda que tengo es si ante el cambio de unas flores determindas, puedo cambiarlas con el mando o hay que meter un nuevo firm con jtag. Personalmente tengo un illusion m3 que me funciona perfectamente, y al que puedo entrar y modificar las flores con el mando. No obstante, en el sl65 como funciona el tema, ¿la flash es una simple lista y lo que importa y lo que abre es el eeprom?. ¿Con qué programa editaís y creaís los archivos que metemos al aparato?. Quiero profundizar en el estudio de este deco también.

Saludos y gracias.

Comrade 07/03/2006 10:34

Por lo que yo sé (q no es mucho), las flores no las podremos cambiar con el editor, ya que las que hay ahora son del anterior sistema, si ves las flores del sistema actual, son enormes, faltan "macetas" para ponerlas en el editor. Por lo que he leído por aquí, habrá que modificarlas directamente en firmware. El cómo hacerlo... bueno, yo también quisiera saber cómo. Se me ocurre una forma más o menos efectiva (al menos así lo hacen con otros decos).
Abres el firmware con un editor hexadecimal, buscas la flor en el firmware, y la sustituyes por la nueva, guardas (en algunos casos comentan que hay que generar un checksum al archivo completo, yo pienso que quizás no, pero bueno, es cuestión de probar) y ya puedes abonar el jardín de nuevo.

Saludos.

panteraxavi 07/03/2006 10:58

Muchas gracias por tu respuesta. Si no me equivoco, sí que tendría que calcularse el checksum. Te lo digo porque por ejemplo, con el deco illusión si edito el vectra (archivo para regar jardín) con un editor y guardo, cuando lo meto al deco no me lo reconoce. Por eso supongo que sí que habría que calcular el checksum (que la verdad no sé como se hace o que programa lo hace).

Saludos.

Entropus 07/03/2006 12:59

a ver chicos, que si solo es cosa de cambiar numeritos, no es problema que se necesiten 8 o 16 tiestos... con el mando se pueden plantar unos y otros (hay que editar el provider)

panteraxavi 07/03/2006 13:36

Aclarado:)

Saludos

titomak 07/03/2006 15:06

Poner numeros nuevos
 
Hola, si lo que quieres es cambiar los numeros nuevos, sin el mando, si se da el caso que cambias más providers, y es un poco pesado el cambiar con el mando... te puedes editar el bloque 8 extraido con el Jtag y editarlo con el Patchloader, y ponerlo otra vez al deco.
Tambien, puedes utilizar directamente el .bin con números nuevos que se utilizan para el strong 6xxx

Benalcatre 07/03/2006 15:15

INCUMPLIMIENTO DE NORMAS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate