Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Mot-Sat 3 con MV-8085 no se mueve (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561884)

peppep2 17/02/2008 03:23

Mot-Sat 3 con MV-8085 no se mueve
 
Hola, pues eso todo bien conectado , la luz verde ,el deco en usals y disecq,el motor comprobado en la tienda que funciona con un deco igual que el mio y nada ,solo funciona con el pulsador , ¿ que puede ser ? porque lo he cambiado por un s-4 que tenia, que me habian dicho que no funionaba muy bien el usals y tampoco se movia el motor y este va igual de mal que el otro.
Los cables y conectores los he comprobado una y otra vez.
Bueno si alguien me puede dar alguna pista , gracias.

laika1 17/02/2008 16:44

Si pulsando el botón del motor este gira, da a entender que el problema lo tienes en la configuración del deco,,siempre que el firwar valga para ussal o diseq.Desconozco el deco que tienes;;;;pasalé la pregunta a la sección del MVIsion haber si te ayudan.
Saludos

elMaestro 17/02/2008 17:01

tienes que buscar los canales en "configuracion motor", con los parametros correctos en USALS va de cine..

peppep2 19/02/2008 23:47

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3244785)
tienes que buscar los canales en "configuracion motor", con los parametros correctos en USALS va de cine..

Hola otra vez,el deco que tengo es el MV-8085 con la versión de software 1.35 y firmware 6.35. Hoy he probado a ponerle cables nuevos y nada no tira con luz verde pero e visto que cuando estoy en hispa y le digo ir a otro me indica "motor en movimiento" y la luz se pone verde-naranja y se queda ahí fija. Solo me falta canviar el lnb y ya lo habré probado todo, bueno seguiré intentándolo un saludo y gracias.

elMaestro 20/02/2008 00:25

prueba con 1m de cable a ver si se mueve....

peppep2 20/02/2008 23:15

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3248806)
prueba con 1m de cable a ver si se mueve....

elMaestro, he probado lo que dices y tampoco funciona entonces he comprobado el voltage que me da. Salida del deco 14.40v, entrada al motor 14.40v ,salida del motor al lnb 14.25v.Creo que esto seria correcto y el motor está probado en la tienda con un deco igual que el mio y en usals perfecto , osea que como no sea el lnb ya no sé que mas hacer.

elMaestro 21/02/2008 20:25

pues prueba mandarlo girar sin el cable que va al LNB...

yamasun 22/02/2008 01:03

Yo tambien tengo un motsat-3 y le pasa casi lo mismo. Empezo fallando cuando lo mandaba girar hacia el este, salia el mensaje de motor en movimiento, pero no se movia. Con el pulsador del motor si. Pero ultimamente hasta pulsandolo manualmente hay veces que no responde.
Hace tiempo leí que podía ser problema de que le ha entrado humedad ... o de que al motsat-3 solía fallarle con el tiempo unas pequeñas resistencias que van en el interior y que son de baja calidad...
No se si alguien le habrá pasado esto antes y sabe la solucion, si no me parece que tendre que comprar uno nuevo. En ese caso cual es recomendable que sea robusto y soporte una antena de 1.20.
Gracias y perdon por este ladrillo de mensaje.

peppep2 23/02/2008 22:23

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3251693)
pues prueba mandarlo girar sin el cable que va al LNB...

elMaestro,sin el cable del lnb tampoco gira.He visto que el conector donde entra el lnb está un poco suelto y cuando lo muevo la luz se enciende apaga, ¿que no sea eso?

elMaestro 24/02/2008 04:05

pues vete con tu deco y con tu motor en la tienda - si dices que no gira ni con 1 m de cable....

peppep2 29/02/2008 21:26

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3255861)
pues vete con tu deco y con tu motor en la tienda - si dices que no gira ni con 1 m de cable....

elMaestro,despues de descartar el motor ya que en la tienda lo habiamos probado y funcionaba perfectamente, y cambiar 2 S-4 y finalmente quedarme con un MV-8085, pues resulta que hoy he ido a la tienda del motor , me han dado otro nuevo y a la primera en Usals.De momento ya tengo 8 satelites pillados y continuo.
¡¡Gracias por la ayuda prestada!!
Salu2.

elMaestro 01/03/2008 12:36

me alegro de que lo solucionaste


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate