Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   reinicios constantes en kaon (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=515615)

sowkf 23/05/2007 23:21

reinicios constantes en kaon
 
Resulta que esta tarde cuando llegue de casa mi padre habia intentando meterle las flores y le salia la pantalla de las flores en blanco.Editó las filas y ahora cuando el aparato enciende sale una 'n'.Es decir, intenta arrancar, sale lo de L2.19 , lugo 'init' y luego sale la 'n' y asi sucesivamente.A mi antes me daba el problema ese de salir la pantalla de las flores en blanco pero le daba al load default y solucionado.
¿Qué hago?¿meto un nuevo firm?¿Cual me aconsejais que le ponga?.
Mi h/w es el 12.c1.a5.
PD: decidme un firm en el que pueda quitar bloqueos porque el que yo tenia era antiguo porque de los nuevos nunca me dejaba quitar bloqueos.
Un saludo

petanca12 24/05/2007 00:16

que le has puesto un firm de kaoneros

matics 24/05/2007 01:24

[QUOTE=sowkf;2894621]Resulta que esta tarde cuando llegue de casa mi padre habia intentando meterle las flores y le salia la pantalla de las flores en blanco.Editó las filas y ahora cuando el aparato enciende sale una 'n'.Es decir, intenta arrancar, sale lo de L2.19 , lugo 'init' y luego sale la 'n' y asi sucesivamente.A mi antes me daba el problema ese de salir la pantalla de las flores en blanco pero le daba al load default y solucionado.
¿Qué hago?¿meto un nuevo firm?¿Cual me aconsejais que le ponga?.
Mi h/w es el 12.c1.a5.
PD: decidme un firm en el que pueda quitar bloqueos porque el que yo tenia era antiguo porque de los nuevos nunca me dejaba quitar bloqueos.
Un saludo[/QUOTE]

lo que debes hacer es cargarle un archivo kke con el kke editor y se te solucionara todo. Saludos

sowkf 24/05/2007 09:29

Muchas gracias, hice eso que pones y se soluciono todo.De paso le he actualizado un poco el firm,ya que el que tenia era antiguo y no estaba en español.Le he puesto el de kaoneros y todo perfecto.

Un saludo

magbanderas 25/05/2007 20:18

A mi me da un error parecido, pero me sale una "F". He pensado de nuevo en meterle el firm, pero me gustaria que alguien me echara una mano antes de liarla mas. Gracias.

matics 25/05/2007 21:54

Cita:

Iniciado por magbanderas
A mi me da un error parecido, pero me sale una "F". He pensado de nuevo en meterle el firm, pero me gustaria que alguien me echara una mano antes de liarla mas. Gracias

Para solucionar lo de la F en display tienes que hacer lo siguiente:
1.- Abrir el programa KKE Editor, y tal como se abre la ventana en el recuadro que pone k**s señalamos firmware y cojemos el firm que tenemos en nuestro pc para nuestro decoal deco.
2.- Despues de hacer esto en la ventana debe aparecer un arbol k comienza llamandose k**s y de ahi salen los distintos sistemas en los cuales podemos modificar ya las k**s que queramos (No hace falta tocar nada si no queremos).
3.- A continuación en el recuadro que pone parches seleccionamos enviar -> Deco, encendemos el deco con el botón y se mete el firm y ya al iniciarse debería de solucionarse.
Esto esta sacado de este foro, en realidad no sube firm solo bloque de flores pero arregla el problema de F en el display

No se si sera lo mismo subirle un archivo kke directamente. Saludos

magbanderas 26/05/2007 19:41

Gracias matics por tu consejo, todo arreglado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate