Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   deco muerto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=397596)

buileon 26/01/2006 08:43

deco muerto
 
metí el tuga 103again, al terminar se quedó en wait, no salió OK sino ask timeout. Apagué de atrás y no ha vuelto a encenderse. Le enchufé el jtag pero nada de nada.

¿Qué puedo hacer?
Gracias

buileon 26/01/2006 10:08

¿Al conectar el jtag al deco, se debe encender el display del ird?

mcmaicky 26/01/2006 10:14

A mi me ha pasao lo mismo, estoy a la espectativa, a ver quien me lo resucita.

alagones 26/01/2006 10:23

no tiene porque encenderse. Yo lo he resucitado con un jtag modificado, personalmente creo que el secreto esta en que el jtag tenga el corte en el circuito que indica el jtag modificado.

ergui 26/01/2006 12:33

Al conectar el jtag al deco no tiene porque encenderse el display. De todas formas das muy pocos datos. ¿Que significa nada de nada?. ¿Te funciona el TDT? ¿Metes el archivo .bin o el .hex? ¿Llegas hasta el paso 18 del TDT o por el contrario se para antes? Hace falta que des datos mas precisos para poder ayudarte. Un saludo

buileon 26/01/2006 12:38

el tdt si funciona, pero se para y al minuto o así lo corto. No sé si dejándolo más tiempo seguirá. El tipo de fichero que intento meter con tdt es bin.
Respecto a la respuesta de Jajoma he observado que no se enciende ninguna lucecita. ¿Puede ser que la pila esté gastada?
Gracias

jajoma 26/01/2006 12:38

[QUOTE=buileon]¿Al conectar el jtag al deco, se debe encender el display del ird?[/QUOTE]



Pues va a ser que no, lo que se encienden son dos lucecitas dentro del deco (rojas para ser más exactos) :D :D




Besos X:-)

buileon 26/01/2006 16:21

Más datos: con el tdt se queda en el step06 y dá error.

jajoma 26/01/2006 16:27

[QUOTE=buileon]Más datos: con el tdt se queda en el step06 y dá error.[/QUOTE]


¿Y la id = 0?


No se comunican el deco y el jtag, mira bien las modificaciones del jtag.





Besos X:-)

buileon 27/01/2006 09:03

Al final lo conseguí con jtag. Hasta que no vi las dos lucecitas rojas del interior que menciona Jajoma, no hubo nada que hacer.
Gracias a todos.

kaski 27/01/2006 11:07

xbuileon
 
otra vez no apagues el deko si no ves el ok, y vuelves a cargarle el firm y te evitaras problemas con el amigo jtag, que no siempre esta por la labor.



saludos

atope17 29/01/2006 03:47

ird u4100
 
[QUOTE=buileon]Al final lo conseguí con jtag. Hasta que no vi las dos lucecitas rojas del interior que menciona Jajoma, no hubo nada que hacer.
Gracias a todos.[/QUOTE]


hola amigo perdona q te moleste pero me gustaria q me ayudaras a arreglar mi ird u4100 aver si me ayudas aver como acerlo asias

El_Bejorro 29/01/2006 13:51

¿datos...?
 
x atope17

Hace falta que des más datos, últimamente se ha desconectado el mecanismo de la bola de cristal y nos es imposible ayudarte a arreglar el U4100 si no nos dices qué es lo que le ocurre.

De todas formas si lees las chinchetas y los foros verás que las soluciones están ahi afuera (aquí suena la música de Expediente X pero con el sistema soft no pirula xD); No es manga japonés pero se puede entender.

Suerte y un saludo.

Colafuerte 29/01/2006 17:39

Hola atope17
Cuando va al medico y llega ala consulta, que le dices que quiere que te cure, le contaras que te pasa, pues aquí es lo mismo di que le pasa a tú U4100, para poderte ayudar

typR 31/01/2006 17:52

ask timeout
 
hola, soy portugues, e tengo una box u4100, pero no la gonsigo por a florir.... hago tudo como oy visto aqui neste foru, mas al final siempre me bien este enervante ASK TIMEOUT.... no lo so come lo acer, si alguien tiber una solucion.... muchas gracias... descuelpen me lo espanhol que escrebi.....

El_Bejorro 31/01/2006 23:19

Cita:

Iniciado por typR
.... hago tudo como oy visto aqui neste foru, mas al final siempre me bien este enervante ASK TIMEOUT.....

Por lo que nos cuentas has matado al deco, por lo que has de resucitarlo con un Jtag.

Si lo compras sin modificar usa JltasP y lo alimentas con una batería de 3,3v o con la corriente del U4100 a 5v.

Si lo compras y lo modificas Has de alimentarlo igual pero usa TDT.

Si sabes manejar un soldador hazte un Jtag Deluxe ([url]http://zackyfiles.com/secciones/dekos/maximal.htm[/url]) que no necesitas alimentar y tambien usa TDT.

Perdona pero eu non falo portugues.

Suerte y un saludo.

Knuckleslege 31/01/2006 23:40

Borro el mensaje al responderme yo solo leyendo...

Qué bueno es leer...

Gracias de todas formas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate