Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Calidad 90% y sin señal iris 9600 hd2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670841)

XeviF1 12/10/2013 11:32

Calidad 90% y sin señal iris 9600 hd2
 
Hola.
Acabo de montar el Iris en mi piso, hay antena comunitaria.
Pillo buena señal pero sin calidad. Probé con otro iris de un amigo ( mismo modelo) en mi piso y pasaba lo mismo. Probamos el mío en su casa y funcionaba bien.
A ratos pilla calidad 62% y lo veo todo, y a ratos se queda a 0, pero generalmente se queda siempre a 0.
Tengo otro decodificador antiguo que funciona correctamente, recibe buena señal y calidad. Así que ya nose si el problema es de la antena o que este modelo es un poco ciego.
En vista de mis dudas llamé al técnico pensando que a lo mejor había que retocar un poco la antena, según dice, la antena está bien, así que ya nose que hacer.
Teneis idea de que puede ser? Yo creo que habrá que afinar más con la antena, o a lo mejor cambiar lnb....estoy hecho un mar de dudas... Volveré a llamar al técnico a ver que pasa...
gracias

chikismiki 12/10/2013 11:58

Pues si es comunitaria solo tienes q preguntar algun vecino haber si tiene el mismo problema que tu si el no lo tiene, el problema lo tienes tu , saludos

pdior 12/10/2013 13:06

En ajustes de antena tienes que poner "POTENCIA BBR APAGAR" con ello quitas la alimentación del lnb pues las comunitarias ya van alimentadas.
Saludos...

WiLfReDD 12/10/2013 17:04

[QUOTE=XeviF1;4545997]Hola.
Acabo de montar el Iris en mi piso, hay antena comunitaria.
Pillo buena señal pero sin calidad. Probé con otro iris de un amigo ( mismo modelo) en mi piso y pasaba lo mismo. Probamos el mío en su casa y funcionaba bien.
A ratos pilla calidad 62% y lo veo todo, y a ratos se queda a 0, pero generalmente se queda siempre a 0.
Tengo otro decodificador antiguo que funciona correctamente, recibe buena señal y calidad. Así que ya nose si el problema es de la antena o que este modelo es un poco ciego.
En vista de mis dudas llamé al técnico pensando que a lo mejor había que retocar un poco la antena, según dice, la antena está bien, así que ya nose que hacer.
Teneis idea de que puede ser? Yo creo que habrá que afinar más con la antena, o a lo mejor cambiar lnb....estoy hecho un mar de dudas... Volveré a llamar al técnico a ver que pasa...
gracias[/QUOTE]

A mi amigo le pasaba lo mismo ke a ti estuve yo en su campo aparte el paga canal+ tiene el i-plus ese funciona ok con el iris no hay manera de hacerlo funcionar después de muchas vueltas cambiemos su lnb x uno mas potente se hizo la luz

XeviF1 15/10/2013 13:15

Ok . gracias. LLamaré al tecnico para que venga a mirarse la antena.

skamot 23/10/2013 19:09

Yo tambien tengo un problema similar, pero cuando comentais, un " lnb mas potente " no se a que os referis ,, sera de menos ruido ?¿?

XeviF1 25/10/2013 14:17

Al final vino el técnico, tocó algo de la antena, cambió Lnb y todo correcto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate