Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   Actualizar a traves del puerto rs232 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674986)

Jymi_es 19/01/2014 11:48

Actualizar a traves del puerto rs232
 
Hola, alguien sabe como se puede actualizar a traves del puerto RS232, ya que el usb PVR ( derecha del aparato ) no me lo reconoce el engeldroid.
Solo pude actualizar al firm de noviembre, y desde entonces no lee el usb

Salu2

barrigaverde 19/01/2014 12:47

hola compañero, pero un detalle que deseas actualizar el deco o la rom ???

esisaac 19/01/2014 17:01

supongo que es una tontería lo que te voy a decir, pero a veces lo más tonto resulta.

Has probado con otra memoria usb?
o con un disco duro auto-alimentado? tal vez lo que no le llega es el voltaje.

Jymi_es 19/01/2014 17:48

quiero actualizar el deco, bueno ordenar un poco los canales por medio del usb pvr con el ultimo firm que salio el 17-01 que por lo que dicen es el mismo que el de noviembre pero con canales ordenados, e probado a conectar un movil y el puerto si que saca corriente ya que carga el movil, e probado con varias memorias ya y distintos formatos ( fat32 ) por eso pregunto si hay algun medio a traves del RS232, si no tocara esperar haber si sale algo.
Gracias

salu2

esisaac 20/01/2014 01:51

Cita:

Iniciado por Jymi_es (Mensaje 4587663)
quiero actualizar el deco, bueno ordenar un poco los canales por medio del usb pvr con el ultimo firm que salio el 17-01 que por lo que dicen es el mismo que el de noviembre pero con canales ordenados, e probado a conectar un movil y el puerto si que saca corriente ya que carga el movil, e probado con varias memorias ya y distintos formatos ( fat32 ) por eso pregunto si hay algun medio a traves del RS232, si no tocara esperar haber si sale algo.
Gracias

salu2

por lo que veo en otras web si se puede, acutualizar y cargar lista de canales por rs232. ¿tienes ya el cable?

Jymi_es 20/01/2014 09:12

me lo estoy preparando, hoy lo tendre terminado me faltaba la clavija jack, me imagino que sera igual que el deco rs4800 mini, aunque eso lo tengo que mirar, estoy un poco pez aun
salu2

barrigaverde 22/01/2014 17:55

hola compañero dice:

[QUOTE=Jymi_es;4587910]me lo estoy preparando, hoy lo tendre terminado me faltaba la clavija jack, me imagino que sera igual que el deco rs4800 mini, aunque eso lo tengo que mirar, estoy un poco pez aun
salu2[/QUOTE]

aunque no tengo este deco si he observado el fichero correspondiente al deco que va completamente separa de la rom, y por lo que entiendo es el mismo fichero que el del mini b ien dicho esto supongo que los temas de actualizacion es tal cual lo haces en el mini, siempre es aconsejable hacerlo por puerto serie, siempre que el tema del jack no de fallos de contactos, para ello por ahora te aconsejo que cuando actualices mante la clavija presionada para que no de esos fallos , tiene manuales en esa otra seccion es un poco lento, y no metas mas nada por usb salvo que sea extrictamente necesario, la rom (parte de android) es otra cosa diferente suerte. tambien decirte como a la gran a otros lo primero seria leer el puerto serie haber que te dice hay algun manual para utilizar los programas como puty, tera term, o hiperteminal, que son faciles y cuando se lee el puerto no se perjudica nada al contrario , siempre comprenderas mejor su funcionamiento si lo copias aqui tambien podemos ayudarte

aqui tengo un pequeño manual sobfre tera term:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670508[/url]

hay tambien he leido algo de un loader igual te vale, esto normalmente es lento para hacer esta actdualizacion ten paciencia y no apages hasta que termine la actualizacion suerte ya contaras que te va


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate