Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   Para que CF (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=532122)

cajuela 19/09/2007 13:34

Para que CF
 
Despues de mucho leer ¿alguien me puede explicar para que sirve la CF?, no llego a ninguna conclusion.

Gracias.

ses433 19/09/2007 18:16

Para poder utilizar todas las revisiones del firm ER que hace el creador del mismo. Han dejado de dar soporte oficial a los Easy que no tienen CF.

Como utilidades más destacadas de los firms 3.xx:

Automóvil (cuando haya)
Cardsharing
Posibilidad de actualizar firm, flores y listas de canales sin conectar al pc.

Un, dos, tres, responda otra vez... :D

mai_tu 19/09/2007 18:36

Noni...nino...tirururit-tiro...noni... nino... tirururit-tiro...


CAMPAAAAANa Y S'ACABÓ!!!! :D

Tres respues acertadas a 25 pes... ah, no, que ya no son pesetas...


SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]

leelee 19/09/2007 18:42

Hola

Una pregunta, en los nuevos ER para CF se pueden seguir yendo andando (florear con el mando) cuando no vaya el automovil o hay que hacerlo siempre via CF. Lo digo pq si no se puede desconectar el automovil casi que es más cómodo versiones anteriores o los italianos.

No se si se me entiende.

Saludos y suerte.

leelee 19/09/2007 18:49

me contesto yo mismo

ya he leido que cuando casca el automovil hay que editar un fichero txt y si que se pueden meter las flores via mando.

lo que no me convence demasiado, pq lo veo más incomodo para lo que viene andando el automovil. De todas formas se podría dejar el txt modificado y funcionar siempre via mando.

saludos

cajuela 19/09/2007 19:03

Sigo sin enterarme, podeis hablar un poco más claro porfavor. Yo tengo metido el EasyR 2.1 y meto K*** via mando, sin tener que conectar el deco al pc, por lo que de momento bien. Que ventajas sacaría metiendole el CF, haría aut** por si solo, tendría que seguir metiendo las k*** cada vez que haya un apagon?

ses433 20/09/2007 09:29

Ahora mismo no es auto con lo cual hay que meterlas con el mando como con cualquier otra versión.

x leelee: Claro que se puede dejar el fichero editado para siempre y seguir haciéndolo con el mando. De todas maneras, para lo que cuesta sacar y meter el adaptador y su CF, yo encuentro mucho más cómodo hacerlo directamente sobre la tarjeta, con el pc y olvidarme de conversión a decimal y meterlas con el mando, a pesar de que de tantas veces, ya soy capaz de hacerlo mirando sólo la pantalla del pc, tecleando de memoria, como cuando escribimos con el pc :D

Eso sí, para gustos los colores, pero tener la CF siempre será sumar.

filpeto 20/09/2007 10:11

[QUOTE=cajuela;3014921]Sigo sin enterarme, podeis hablar un poco más claro porfavor. Yo tengo metido el EasyR 2.1 y meto K*** via mando, sin tener que conectar el deco al pc, por lo que de momento bien. Que ventajas sacaría metiendole el CF, haría aut** por si solo, tendría que seguir metiendo las k*** cada vez que haya un apagon?[/QUOTE]

De todas formas el reclamo de la CF no es precisamente el Aut, sino todas y cada una de las ventajas que se están comentando en el hilo y en otros hilos abiertos en la sección. Lo del Aut es algo coyuntural que sabemos que dura menos que un chupa en la puerta de un cole cuando se hace público...:p a partir de [I]ahí todo es sumar[/I] (Ses433)

Un saudo y Suerte

islasaona 24/11/2007 18:05

que tengo qur meter en la c.f
 
filpeto porfavor, que archivos tengo que meter en la c.f
no es original del galaxis

tengo un galaxis easy worl

muchas gracias

adonikk 24/11/2007 20:04

Las tarjetas no originales no son validas.

x ses:
A mi me sigue funcionando el Au

ses433 25/11/2007 00:06

Cita:

Iniciado por adonikk (Mensaje 3109205)
Las tarjetas no originales no son validas.

x ses:
A mi me sigue funcionando el Au

La última versión del firm vuelve a venir en coche. Fíjate en las fechas de lo que digo y verás que en aquel entonces estaba ko ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate