Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   sintonizo canales franceses desde mallorca (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611362)

ayutorrente 07/10/2009 22:58

sintonizo canales franceses desde mallorca
 
buenas noches desde hoy me esta pasando una cosa muy rara en mitelevisor me a dicho que habia nuevos canales y yo e realizado la busqueday cuala a sido mi sorpresa.
que e sintoniado canales de pago franceses y canales en abierto.
en concreto ahora mismo estoy viendo m6, w9 ,nt1 que son en abierto y veo refectamente , paris premiereny arte hd que no veo uno porque esta codificado el otro xq es hd,
y esta noche me han aparecido 4 mas 2 en abierto que eran canal+ spot y otros que ahora no reb¡cuerdo pero no los a emorizado y ahora ja n me salen. a


alguien sabe algo de todo esto?

ayutorrente 07/10/2009 23:18

[QUOTE=ayutorrente;3884142]buenas noches desde hoy me esta pasando una cosa muy rara en mitelevisor me a dicho que habia nuevos canales y yo e realizado la busqueday cuala a sido mi sorpresa.
que e sintoniado canales de pago franceses y canales en abierto.
en concreto ahora mismo estoy viendo m6, w9 ,nt1 que son en abierto y veo refectamente , paris premiereny arte hd que no veo uno porque esta codificado el otro xq es hd,
y esta noche me han aparecido 4 mas 2 en abierto que eran canal+ spot y otros que ahora no reb¡cuerdo pero no los a emorizado y ahora ja n me salen. a


alguien sabe algo de todo esto?[/QUOTE]

puedo añadir que son en elcanal 56 y canal 34 se me pixelan bastnte los canales y sele va bastant la señal.

hypy 08/10/2009 17:27

yo he probado desde palma y no pillo nada¿podrias decir si sigues viendolos?
salu2

ayutorrente 13/10/2009 22:29

[QUOTE=hypy;3884552]yo he probado desde palma y no pillo nada¿podrias decir si sigues viendolos?
salu2[/QUOTE]


A DIA DE HOY M DICE SIN SEÑAL, ESTANBAN EN EL MUX 56. PERO ME PARECE QUE YANADA DE NADA

joaq 23/10/2009 13:09

eso se llama propagaciones de onda, salen a ciertas horas y dias dependiendo de muchos factores climatologicos y demas, existen paginas web que te calculan esos datos, bienvenido al mundo diexista.salu2

mstk 03/11/2009 17:02

hacia donde apunta tu antena?

ayutorrente 07/11/2009 14:43

Cita:

Iniciado por mstk (Mensaje 3905247)
hacia donde apunta tu antena?

hacia el repetidor de san salvador felanitx

zalitos 08/11/2009 18:17

Cita:

Iniciado por ayutorrente (Mensaje 3908232)
hacia el repetidor de san salvador felanitx

con este dato no puede intentar orientar su antena hacia la emisora francesa, deberias indicarle una orientacion con brujula, si no la tienes una formula que yo uso para orientar antenas hacia un mismo punto es ver a que hora del dia estan en linea con el sol (por la sombra que hace) y pongo la otra de la misma manera y ya solo es reorientar un poco para obtener la máxima señal.

ergillo 16/12/2009 08:26

eso me paso aki en ibiza, un dia por el 62, creo recordar, me entraban las valencianas. desde ese dia no he vuelto ni a olerlas de nuevo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate